Ya estoy aquí,

jejej, que me he quedado rezagá y ya habéis hablao todos los implicados en la quedada menos yo, jajajajaja.
En primer lugar: Sole, beqa y psicomagia, sorry, sorry, sorry, por no haberos llamado ayer, me fue imposible, por motivos personales no podía quedar, me surgió un imprevisto que tuve que solucionar, pero me estuve acordando mucho de vosotras... Ya veo que la liasteis con el potaje... jajaja, mirad bien, que la aweli fijo se ha llevao algo más de lo que parece... Ole esa Sole, qué arte tiene...
Pero bueno, al lío, que me enrollo, decir que: ESTOY CONTENTÍSIMA DE HABEROS CONOCIDO A TODOS!
Me lo pasé genial, estuve muy a gusto y FUE ESTUPENDO!!! Llegué la última y ya me daba palo que llevárais todos allí un ratillo, pero me sentí comodísima desde el principio: GRACIAS! Además, me daba la sensación de que era como si todos nos conociéramos de toda la vida, qué ambiente tan agradable se creó durante todo el día. Si es que somos la caña, hombre! jajajajaja Es obligado que repitamos, ok????

Que con tan buena gente siempre da gusto estar!
Teresa13: Me encantó conocerte, y me quedé con las ganas de poder hablar contigo más tiempo, sí es que el tiempo se pasó volando..., te mando todo mi ánimo para el PIR, lucha con todas tus fuerzas, que ya verás como te llegará la recompensa!!! Espero que sigamos en contacto, y por supuesto que quedemos más veces.
Muchas Gracias por haber venido, como ya dijimos: TU SÍ QUE VALES!!!! CON DOS PARES, DESDE MÁLAGA... OLE, OLE Y OLE, cuando íbamos a despedirnos me dijiste unas palabras preciosas, y me calaron un montón, no me considero merecedora de ellas, pero de verdad que me emocionó mucho!!! GRACIAS!
Teresa13 escribió:P.D 1: Sole, habría que cambiar el título del post no?? Tienes que poner QUEDADA DE PIVONES!
Por cierto, totalmente de acuerdo con esto..., jajajajajajaj!!!!!!! ://13 ://13 ://13
Teresa13 escribió:P.D 2: no podemos olvidarnos de la frase del día: hola MM, soy Psicomagia xDDDDDD
Esto fue un puntazo, jajajajajajajaja
Beqa, Psicomagia: Qué deciros, niñasssssss, ya os lo dije allí y os lo repito: SOIS GENIALES, ahora que vuelvo a leeros en el foro y veo vuestros avatares, os imagino, porque siempre que los veía pensaba: qué vitalidad me transmiten, pero es que así es como sois. Me ha encantado conoceros a mí tb. Nos acogisteis en vuestra casa de una manera increíble, de verdad, chapó...
psicomagia escribió:MM me gustó mucho conocerte, danos un toquecillo cuando quieras pa tomar algo...
Por supuesto, eso está hecho, lo mismo os digo, cuando queráis nos tomamos algo!!!! Que estamos mu cerquita!
Nacheteeeeeeeeeee!!!!!!: chicas del foro: SÍ, SÍ, SÍ, EL NACHETE ES UN PIVÓN!!! jajajajajaja.
Nachete, encantada de conocerte, me encantó todo lo que estás haciendo, me pareció super interesante, así que por fa, mantennos informadas. Gente, mucha atención a PSICOLOGÍA SIN FRONTERAS...!!!! Un proyecto magnífico!
Por cierto, tus amigas me cayeron genial las dos, estuvimos poquito tiempo pero me parecieron encantadoras.
Y esa Sole!!!!!! Pero buena chiquilla, tu de dónde sacas la energía... del chorizo, la morcilla y los potajes, no?? jajajaja, me encantó verteeeeeeeeeee!!!!!!!! Eres la caña!!! Tú sí que eres un ejemplo a seguir. Me emociona ver las ganas de seguir adelante que tienes, de tener nuevos proyectos, de luchar por ellos, eres incansable, no te rindes, creo que pocas personas conservan la inquietud, curiosidad y ganas de aprender que tu tienes... SIGUE ASIIII!!!!!
Tenemos que luchar por no perder ese afan de aprender y superarnos cada día, porque sólo así podremos ser buenos profesionales..
CHICOS QUIERO VEROS ESTUDIANDO, EH??? OS ESTARÉ VIGILANDO, QUE TENGO QUE CELEBRAR CON TODOS VOSOTROS ESAS MARAVILLOSAS PLAZASSSS!!!
Solebo escribió:P.D. 3 Soloma, Paderi, Arddnas... hay que organizar otra quedada en Sevilla cuando baje Srtadesconocida y espero que estéis con nosotros.
Hey, esto de que baja srta desconocida, pa cuando será??? Empecemos a sincronizar relojes, jajaja...
Bueno, pues lo mismo digo, a todos aquellos que os habéis quedado con las ganas de estar ya os podéis ir apuntando pa la siguiente, eh??? que ya veis que luego no os arrepentiréis...
Y ya me voy a despedir, no sin antes comentar algunas de las anécdotas que más me gustaron del día.
1º- Esa Sole desmontando la maleta delante de Nachete, enseñando esas cosas innombrables y glamurosas pa ligarse a UN PIVON: ej: la caja pa curar ampollas, jajajajajajaja y otras cosas que ya dirá ella si quiere! jajaja
2º - Esa Sole tirándole el café encima a psicomagia....
3º- Ese remojón que nos dimos en los chorros de agua que salían del acerado jajajajaja, qué divertido, y que fresquito nos dió pa'l camino, creo que tardé dos segundos en secarme, jajaja
4º- Ese camino junto a Teresa pa buscar mi coche después de comer... qué bien nos lo pasamos por la C/ Feria siendo perseguidas por un borracho salido y planeando cómo nos íbamos a deshacer de él si nos atacaba, jajajaja, joer, creo que se nos olvidó contárselo a los demás cuando volvimos a coincidir en el bar...
5º - Esa Sole explicándonos lo del tiempo psicológico...
En fin... y muchas más que me irán saliendo, jajaja.
Siento que me haya salido tan largo, pero es que son demasiadas emociones y es difícil expresarlas en tan poquito espacio.
Muchos Besitos a todos y hasta la próxima, que espero sea prontito!!!