A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos!!!!
Cassiopea si que es el BIOPARK y lo del calor ya lo había pensaó así que voy preparada, pero gracias por avisar porque con lo blanquita que soy, hubiera acabao en plan gambita :yuuiy :yuuiy :yuuiy
En cuanto a lo de costi: que yo sepa no es típico de Castellón, sino que soy yo, que se me pega todo lo que veo, oigo y leo. :-D y me hace gracia eso de costi. :smt023
Pues nada, que FICHO, pero estaré una horita y pico y me piro. Sigo con el proyecto del master... :vom: :vom:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Que p**** sueñoooooooo!!! :smt015 :butthead: :smt097

Darlia necesitamos gabinete de crisis ya! :yuuiy

Ficho!

Feliz miércoles! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026
Sole vaya unos toques de diana pegas, a las 5 y media :shock: estas como una cabra!!! ://13
Teresa y Darlia si necesitais ayuda con el látigo aqui me teneis, ya que en mi curriculum tengo puesto que he sido de la SIF durante unas horas :yuuiy :yuuiy
venga madrugadoras, que os cunda mucho el día :supz:
me pongo al lio :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias fichadores!!!

Un desayuno para cargar las pilas, y me pongo en marcha, a ver si hoy saco tiempo en el curro que por la tarde me toca ir a Getafe y entre ir yvolver se me va el tiempo

ANIMO A TODOS!!

Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

BUENOS DIASSSSSSSS

Aunque ya hace un buen ratin que estoy por aquí, por no encender el ordenador tan pronto no habia fichado, asi que ahora ficho :smt020

teresa13 escribió:BUENOS DIAS!

Que p**** sueñoooooooo!!! :smt015 :butthead: :smt097

Darlia necesitamos gabinete de crisis ya! :yuuiy

Ficho!

Feliz miércoles! :smt020
Ya te digo Teresa :yuuiy :yuuiy me da a mi que la Sole ha preparado todo el dispositivo de libretas para tener la sarten por el mango y ahora ser ella la que se escaquee y como ella es quien tiene las libretas ala inmunidad diplomática?? umm :smt017 gabinete de crisis ya :yuuiy :yuuiy a ver si se nos desmadra el personal después del soleismo esto :smt082 aiss Sole :smt016

Por cierto alguien dijo por ahí que le enviaban un jamón así que a ver que pasa con la presidenta y la sub (o sea yo), que mucho miedo a las libretas pero el :smt079 parece que os gusta ://13

Darcy si nos quieres echar una mano eres bienvenida, me parece que la vamos a necesitar :yuuiy
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENAS¡¡¡¡

Bueno, ¿que es eso de que me escaqueo por la tarde y se me apunta en una libreta?? ://13 Se supone que estando de vacaciones, y haciendo 6 horas, no está mal, no?? Aisss la Sole, que al final tendréis razón con que ella controla, pero a ella quien la controla? :smt082

Ayer acabé con un dolor de cabeza monumental, y no me cundió demasiado, pero a ver hoy como se da el día.

Beqa, ¿qué tal tu mami? Muchos besos y mucho ánimo :goodman:

Brujinus, ¿qué tal el homeópata? Espero que los granitos vayan mejor :smt023

Silbida, pásatelo muy bien en el BIOPARK¡¡ Yo tb tengo ganas de ir un día, aunque eso sí, cuando pase un poco el calor :smt016

Que vaya muy bien el día y feliz miércoles¡¡ :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!!!

Yo también estoy por aquí ya. FICHO

Como hace tiempo que no veo viñetas, permitidme una...cuando la vi casi me da algo de la risa.

Imagen

La viñeta va en honor a RO...

BESOS...

PD: Me edito para ser justo con SOLE, que sino es por ella no consigo subir la viñeta. Muchas gracias
Última edición por hastaelPIR el Mié Jul 15, 2009 9:27 am, editado 1 vez en total.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

buenass

Mensaje por naimaba »

:smt026 :smt026 buenossss diaaasssss

hoy me he levantao un pelin antes jejejejej espero q me sirva pa algooo un besooooo y fichoooo

beqa espero q tu mami este bien llevo varias semanas leyendo que ta malita bueno a ve si se pasa esta rachilla mientras tant mucho animoooo un besooooo
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos díassssss!!!!! ficho que en un ratillo me voy pa la biblio, me llevo a mi mayor conmigo :rolleyes: a ver si no se me desmadra mucho (nunca mejor dicho) :yuuiy :yuuiy le cojo colorines y la libreta de repaso para que estudie conmigo que dice que le hace ilusión ://13

Cassio es que él es mi costillo (por la historia esa de que Dios creó a la mujer de una costilla del hombre... pues bueno, si yo soy su costilla, él es mi costillo) :yuuiy :yuuiy no sé a quién se lo oí la primera vez pero desde luego hace un porrón de años ya que le apodo así :yuuiy :yuuiy 18 años con el mismo tío dan para mucho :yuuiy :yuuiy

Beqa besitos pa tu mami :heart: :heart:

Venga luego nos leemos :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Buenos días!!
¡FICHO!
Cassiopea escribió:¿Por qué bona nit? ¿ No eres malagueña? ¿Cómo te fue con el homeópata? ¿Te dijo que dejes de estudiar?
Jajaja sí, sobre todo me dijo que dejara de fichar, que los del látigo me tenían muy estresada :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Lo de bona nit es porque estuve seis meses viviendo en Barcelona porque empecé a estudiar periodismo allí antes de decidirme por la psicología, y aprendí bastante catalán :-D

Sandraab, gracias también por el interés.

¡Me he quedado sin móvil! Apagando la alarma lo he tirado al suelo y me he cargado la pantalla :smt089 :smt089 A su favor diré que no era la primera ni la segunda vez que se caía. En fin....

¡¡Feliz miércoles!! (cómo pasa la semana madremíaaa!!)
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Chic@s! qué lujazo es teneos ahí como compañeros fichadores! :smt026
BUENOS DÍAS A TODOS!!! Imagen

A ver si saco un par de horitas antes de irme... :supz:

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

BUENOS DIAS...
AL LIO...
SOLE, TERESSA... QUE CONTROL LLEVAMOS.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Weno, ficho yo tb y me pongo con mi proyectillo.

Aunque ya te lo he dicho x otro lado, muchas gracias x tu viñeta en mi honor, hastaelpir, me he reído mucho. ://13

Sole, vas a tener q mirarte lo d los ritmos circadianos, q lo tuyo no es normal, eh? :smt018
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenos días. Pido voluntari@s que me quemen el móvil a llamaditas a partir de las 8 de la mañana hasta que me vean aparecer por aquí :?

Hoy me ha sonado a las 7:30 y a las 8:00 y me he levantado a las 9:30 pasadas :prayer: Eso sí, no lo he tirado al suelo como Brujinus, que con lo mal que anda la economía, no está el asunto como para cambiar de móvil. :smt018
Brujinus normal que sea caro, con todo lo que te ha dicho y te ha mandado :shock: , pero bueno, si merece la pena, ¿para qué es el dinero si no para gastarlo? Eso sí, cuando se tiene :wink: A ver si hay suerte y mejoras :smt023

Cris me gusta verte fichando, espero que hoy no te duermas, aunque ayer ya hiciste más que yo y hasta te dio para poner dudas :wink:

Silbida no creo que llegues a tiempo de leerme, pero si estás blanca, imagino que no te dejarás el protector solar en casa, yo de ti me untaba con pantalla total, no veas como pega Lorenzo. Aunque por tu tierra y la de Kooka también pega fuerte, que estuve el domingo en el parque acuático de Benicásim y parezco un helado de fresa y nata :yuuiy

Kooka gracias por la explicación de lo de costi, espero que te cunda en la biblio y la peque te deje hacer algo :wink:

hastaelPIR me alegro de que hayas podido poner la viñeta, aunque yo estoy espesita y no termino de entenderla, ¿un sacrificio humano para justificar tablas en el word? :smt017

Sole tienes toda la razón, a ver si me pongo ya a estudiar, que me lo cogí con ganas hace un mes cuando terminé los exámenes y las ganas me duararon dos días :smt089 Y estamos ya a 15 de Julio :shock: Necesito a oponiendo para que me ponga en su firma los días que faltan para el examen :?

Me voy a desayunar, antes que me líe más. Le pillo un sandwich a Are :tonqe:
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

hastaelPIR me alegro de que hayas podido poner la viñeta, aunque yo estoy espesita y no termino de entenderla, ¿un sacrificio humano para justificar tablas en el word? :smt017
Cassiopea, lo que quiere decir es que se supone que justificar tablas con word es tan dificil, tan tan dificil, que si no le ofreces un sacrificio humano al "SEÑOR WORD", no te dejará nunca dar con el truco para justificar las puñeteras tablas...algo así... A RO le ha hecho bastante gracia...

Besos justificados...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”