Buenos días. Pido voluntari@s que me quemen el móvil a llamaditas a partir de las 8 de la mañana hasta que me vean aparecer por aquí
Hoy me ha sonado a las 7:30 y a las 8:00 y me he levantado a las 9:30 pasadas

Eso sí, no lo he tirado al suelo como
Brujinus, que con lo mal que anda la economía, no está el asunto como para cambiar de móvil.
Brujinus normal que sea caro, con todo lo que te ha dicho y te ha mandado

, pero bueno, si merece la pena, ¿para qué es el dinero si no para gastarlo? Eso sí, cuando se tiene

A ver si hay suerte y mejoras
Cris me gusta verte fichando, espero que hoy no te duermas, aunque ayer ya hiciste más que yo y hasta te dio para poner dudas
Silbida no creo que llegues a tiempo de leerme, pero si estás blanca, imagino que no te dejarás el protector solar en casa, yo de ti me untaba con pantalla total, no veas como pega Lorenzo. Aunque por tu tierra y la de
Kooka también pega fuerte, que estuve el domingo en el parque acuático de Benicásim y parezco un helado de fresa y nata
Kooka gracias por la explicación de lo de costi, espero que te cunda en la biblio y la peque te deje hacer algo
hastaelPIR me alegro de que hayas podido poner la viñeta, aunque yo estoy espesita y no termino de entenderla, ¿un sacrificio humano para justificar tablas en el word?
Sole tienes toda la razón, a ver si me pongo ya a estudiar, que me lo cogí con ganas hace un mes cuando terminé los exámenes y las ganas me duararon dos días

Y estamos ya a
15 de Julio 
Necesito a
oponiendo para que me ponga en su firma los días que faltan para el examen
Me voy a desayunar, antes que me líe más. Le pillo un sandwich a
Are