A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Puedo decirlo más alto pero no más mayúsculo HE ACABADO CON BERMUDEZ PARA SIEMPREEEEEE!!!!!!!!!!!

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Eso significa solamente, que lo he resumido todo junto con el resto de mis resumenes añejos de otros años y no tengo que volver a verle la pinta a las hojas impresas por la uned, aunque en espíritu seguirá siempre conmigo!!!!

La segunda parte es que ahora me voy a lo de mi curso de prevención de riesgos laborales... solo lo aguanto porque me repito como un mantra, desde este curso será un posgrado, desde este curso será un posgrado... y cuando no me llega me repito... y es gratis, y es gratis... ¡¡¡¡pero a veces ni así funciona!!!!!
Esos libros dan ganas de... :smt078 o de... :toimonster: o también de.. :smt070

Biquiños a todos (y unos pocos especiales para Beqa y su madre :heart:

PD: teresa lo bueno del temario que odias, lo único bueno, es que te hace coger con más ganas clínica... :smt082
y eso del servicio despertador??? yo como estudio de tarde-noche si quereis os despierto de la siesta, como mucho.... y digo yo, a sole le da tiempo a todo???? pero que desayunas tú?? que le echas a los crispiiissssssssssssssssss?????????????????????

Yo quiero de eso que tomas... que conste! :rolleyes:

Hasta lueguito, voy a ver que tal van los hilos del malrrollismo, a ver si ya cantan "we are the world we are the children..." :smt082 :smt082
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pues yo tambien desficho, hala!! He estado un rato haciendo preguntas de evolutiva/instrucción, las he hecho todas desde el 95 al 08. Y pensaba que tendría menos fallos :smt089 Pero ya no quiero saber nada de evolutiva, mañana empiezo con infantil :smt023 Ais Santa Rita, Rita, Rita :yuuiy
Voy a forear otro rato, que anda que no le he vuelto a coger vicio y a lo mejor me da por leer dudas de evolutiva :rolleyes:

Carolina gracias por la invitación :heart: Con esto de tener conocidos virtuales por toda España me entran unas ganas de escaparme cada fin de semana a una provincia diferente :rolleyes:

Follonero ya estás tardando en ponerte avatar, para que empecemos a identificarte. Madre mía, lo que nos faltaba!! Un follonero en el hilo del fichaje, con lo que nos gusta el jaleo :smt026

Darlia enhorabuena por haber pasado de las 4 horas, como se nota que no tenías curro de tarde. Si yo pudiera volver atrás y compaginar carrera y pir :|

srtadesconocida que mientras le daba a vista previa de mi mensaje me ha parecido verte saltando porque has finiquitado el Bermúdez. Enhorabuena!!! :smt038

Bueno entonces mañana ¿quien me despierta? :smt015 Aviso que sobre las 11 me ausentaré, porque tengo unas cosillas que hacer en la capi :roll: Pero a la hora de comer ya estoy aquí :smt023

Edito que ha fichado Cris mientras yo me tiraba dos horas escribiendo mi mensaje. Venga guapa sigue así, que lo bueno es hacer un poquito cada día y cuando menos te descuides ya consigues estar toda la mañana :smt045
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenas noches!!

Hoy me lo he pasado genial leyendo el foropir y sobre todo este hilo... :smt082 :smt082 Entre lo de las llamadas-despertadores,
► Mostrar Spoiler
los gentilicios, un follonero..., lo que hay que decirse para convencerse de estudiar algo, y sí es verdad ahora estoy con clínica y uff como se nota de básica a clínica :smt023 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

¡¡Sois simplemente geniales tod@s!!

Voy a seguir un poco más que clínica me ha "viciao"... :smt048
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Cassiopea escribió:Edito que ha fichado Cris mientras yo me tiraba dos horas escribiendo mi mensaje. Venga guapa sigue así, que lo bueno es hacer un poquito cada día y cuando menos te descuides ya consigues estar toda la mañana :smt045
Gracias guapa! :smt023 :wink:
Mucho ánimo a ti tb! qué se note la calidad de la veteranía del foro! :supz: :-D :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
futupir

Mensaje por futupir »

Bueno pues desficho 4 horitas más de estudio. Al final no se me dio tan mal como pensaba.

srtadesconocida enhorabuena por terminar con Bermudez, ahora a por otro que te guste más.

Beqa muchisimo animo para ti y para tu madre

Sole chiquilla yo quiero ser tu :-D por lo que he leido por ahí madre mia como te lo pasas.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Beqa ánimo
srtadesconocida Yo tengo las tres especialidades de PRL, si necesitas trabajo fin de curso no tienes más que pedirmelo
Deficho 4,30 horas. Que va, que va... Esto hay que subirlo a 6,
LA VERDAD ES QUE HE ACABADO TAMBIEN CON PERSONALIDAD :smt026 :smt026 :smt026
Mañana empezaré Evolutiva y voy repasando evaluación.
Besos, abrazos. saludos...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 7 horas, terminé social :smt038

Ivan, felicidades por terminar con personalidad :smt038
Beqa, un abrazo muy fuerte a tu mami :heart:
srtadesconocida enhorabuena por terminar con Bermudez :smt023 .
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Bueno, pues hoy acabo de instaurar LOS MIÉRCOLES DE CINE. Que me encanta ir al cine y me cuesta un montón convencer a la gente, y luego hay que ponerse de acuerdo para decidir la peli... así que he decidido que a partir de ahora los miércoles me voy de la biblioteca a la sala de cine, y así desconecto un poco. Y como yo soy más independiente que Andorra :yuuiy pues no me importa ir sola.

Hoy he ido a ver "El primer día del resto de tu vida", una francesa muy bonita, os la recomiendo.

Teresa, qué va, ha muerto del todo, la pantalla se ha partido y se ve toda negra :smt073 mi madre me ha dejado el suyo hasta que pueda conseguir otro.

Beqa, ánimo!!! Piensa que tu madre tiene que pasar por ahí, pero que saldrá por el otro lado. Todo pasa, y a veces uno tiene el ánimo más bajito, pero eso también forma parte de la vida y no es más que una defensa del cuerpo para los momentos difíciles... estoy segura de que con tenerte a su lado dándole todo tu cariño, las cosas ya mejoran mucho para ella :heart: :heart:

¡Se me olvidaba! Desficho, pero no sé cuánto, que como no tenía móvil no me he podido cronometrar bien... Calculo que no he llegado ni a las 7 horas 30, pero bueno, sigo plistubiawoman y hace un calor horroroso, demasiado estoy haciendo ://13

Buenas noches!! :smt015 :smt015
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Ficho 5h y media, una tarde haciendo una evaluación a una adolescente (cuenta como h de estudio! ya soy una crack del wisc y pruebas varias infantiles, jeje) y lo mejor... ya han empezado las fiestas!

Bona nit!! ;)
No siempre lo urgente es lo importante
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Yo sigo fichando horas de estudio en el curro. Me encanta mi trabajo jajaja, q pena q sólo sea para julio y agosto para cubrir vacaciones y luego me cambien de sitio, porque éste es un chollo. Cuando me canso de no hacer nada estudio y cuando me canso de estudiar me pongo otra vez a no hacer nada, y así todo el día jajaja.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

TOC TOC TOC TOC, MARE MÍA CÓMO ESTÁ EL DORMITORIO DE CALLAITO, ARRIBA DORMILONES ....VAMOS A TIRARSE DE LA CAMA QUE HACE UN JUEVES ESTUPENDO PA ESTUDIAR. :smt026 :smt026 :smt026
Judit y Srta, enhorabuena por acabar Social y el Bermúdez. :smt038 :smt038

Angy, me alegro que puedas estudiar en el curro.

Futupir no te fíes de las malas lenguas, que algunas usuarias del foro, especialmente las andaluzaaaaaaas son muy exagerás. ://13 ://13

Beqa, no me llames que te llamo, muchísimo ánimo. :heart:

Cris, vamos a por las 3 horillas de estudio. :wink:

Nos vemos esta tarde, que os cunda el estudio una jartá. :supz: :supz:

Un besazo :heart: :heart:

P.D. Psicomagia, lo tuyo es muy fuerteeeeeeeeeeee, has fichao un par de veces y si te vi no me acuerdo. ://13 ://13

P.D. 2 Cassiopea si puedo te llamo a las 8, ni un minuto más pero.... :prayer: :prayer: NO COJAS EL TELÉFONO, QUE LO TENGO FRITITO Y NO LLEGO A FIN DE MES xDD. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!!!!

ficho un rato antes de irme al curro. Menudo cachondeo en el hilo del fichaje menos mal que aún nos da para meter caña al estudio si es que somos unas máquinas. Ánimo que es jueves!!!!!!

sita desconocida enhorabuena :smt026 :smt026 !! ficho!!!! :smt020
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Al líoooooo!!! :rock:

Feliz jueves! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días:
Desficho 1:30 de estudio de ayer + visita al zoo + tarde horrible.
La visita al zoo fué genial. Cassiopea gracias por tus consejos, que aunque no llegué a leerte si que me llevé protección solar y menos mal, porque menuda cayó. Que calor y que sol!!! Eso si, lo que es el zoo me encantó. Que bonito y currao el paisaje y que bien que se veía a los animales, sin barrotes y algunos correteando por ahí que te los ibas encontrando. Los más graciosos los uricates y un gorila que había empotrao al cristal, to espatarrao y con los brazos en cruz y la cabeza hacia atrás como mirandonos :yuuiy :yuuiy :yuuiy Se parecia un poco a mi los domingos por la tarde :yuuiy :yuuiy :yuuiy . Al final no me he quemao ni nada, pero estoy más morenita :-D
Eso si, después del disfute vino la desgracia :smt089 :smt089 Se nos ha roto el coche. Vaya susto: el cuentakm se volvió loco, la radio, reloj, intermitentes y luces dejó de funcionar, pero eso...en marcha!!!!!!Menos mal que los frenos si iban. Llamamos a la grua y nos cargaron un poco la bateria y nos dijeron que si no parabamos llegabamos hasta Castellón, pero no!!! Llegamos a la rotonda de antes de mi casa, que también es una suerte quedarnos tan cerca y lo arrastramos hasta un aparcamiento. :smt089 :smt089 Que mal!! Que nervios y que dolor de cabeza el resto de la tarde :smt089 :smt089 :vom: :smt089. Como el coche está superviejo no vamos a arreglarlo y nos compraremos otro, así que esta semana voy a estudiar un pelín menos porque me iré de concesionarios... y encima a pie :smt089
Por cierto, tengo una preguntilla del efecto de cohorte puesta en desarrollo enducativa que me trae loca y encima cassiopea intentando ayudarme creo que la he liado. Por favor, cuando tengais un rato ayudadnos a ver si entre todos podemos aclarar las cosas. Gracias :-D
Ficho ya a ver cuanto ratillo le puedo sacar!!!!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!!

No me he escaqueado eh? Ayer por la tarde-noche no me iba bien internet. Desficho de la mañana 45 min en el curroy por la tarde 1 horita y 15,muy poquito, pero no pude sacar nada porque fue una tarde muy complicada. Tuve q ir a getafe, se me estropeó el aire acondicionado del coche asique pillar la M30 a las 4.30 de la tarde fue toda una tortura, luego volví y de taller en taller a ver si podían arreglármelo cuanto antes, me han dicho que lo lleve hoy a ver si pueden solucionarlo en una tarde... Espero tener suerte.

Os pongo el desayuno y me preparo para currar, luego me paso

Besitos

Imagen
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”