Eso significa solamente, que lo he resumido todo junto con el resto de mis resumenes añejos de otros años y no tengo que volver a verle la pinta a las hojas impresas por la uned, aunque en espíritu seguirá siempre conmigo!!!!
La segunda parte es que ahora me voy a lo de mi curso de prevención de riesgos laborales... solo lo aguanto porque me repito como un mantra, desde este curso será un posgrado, desde este curso será un posgrado... y cuando no me llega me repito... y es gratis, y es gratis... ¡¡¡¡pero a veces ni así funciona!!!!!
Esos libros dan ganas de...
Biquiños a todos (y unos pocos especiales para Beqa y su madre
PD: teresa lo bueno del temario que odias, lo único bueno, es que te hace coger con más ganas clínica...
y eso del servicio despertador??? yo como estudio de tarde-noche si quereis os despierto de la siesta, como mucho.... y digo yo, a sole le da tiempo a todo???? pero que desayunas tú?? que le echas a los crispiiissssssssssssssssss?????????????????????
Yo quiero de eso que tomas... que conste!
Hasta lueguito, voy a ver que tal van los hilos del malrrollismo, a ver si ya cantan "we are the world we are the children..."
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

mi madre me ha dejado el suyo hasta que pueda conseguir otro.