A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Dios mío de mi vidaaaa! Pero que calor haceee!!! DARCY no me extraña que ayer estuvieras medio mareada :? No es para menos..Yo estoy hoy más o menos igual..Espero que tú hoy mejor y ayer te recuperaras :smt023

Sole, tú que tal de la barriguilla?? :goodman: Te mando muchos besitos a ver si sirven de algo (que o creo..pero por si acaso :-D ) :smt058 :smt058 :smt058

Sandra, y tu espalda? Ya bien?? Desde que estiras y estiras las piernas eh?? ://13 Que no me exraña tampoco que te duela todo, que vaya tutes te metes tú también a estudiar!! :prayer: :prayer: :prayer:

Silbida, que pena lo del incendio :smt089 Esero que tu cuñado se recupere pronto :goodman: y vaya pasando todo :smt097 ENHORABUENA por el proyectoooo!!! :smt026 :smt026 :smt038

Y FELICIDADES a Kooka tb por el trabajo del "costi" :smt044
Srta, ya nos contarás si te va a tocar ir a trabajar de cuello vuelto en verano!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy A ver si te sale la cosa :supz:

Lo dicho, que lo dejo por hoy, que mi cuerpo me lo pide :smt089 :smt089 han sido 6:21, mañana por la mañana intentaré hacer algo más (si el calor me lo permite...)

Besos a tod@s y feliz finde!!! :finga: :smt043 :smt116
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

DESFICHO 6h.40m.

He perdido la conexión a internet y me he tirado una media hora para conseguir desfichar.
► Mostrar Spoiler
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

joer, aquí calor no paso... pero lo que es agobio por tanto ajetreooo!!!!!

He ido a lo de la cárcel... la cosa está entre un chico que les gusta porque es chico, pero es fisio y de relajación lo justo; una argentina que es psicoterapeuta reichiana (cosa que claro, mola mucho pero no convence a los jefazos que querían algo más tradicional... :smt082 ) y después yo, que por supuesto les he dicho que hago cog-con y si acaso algún ejercicio de yoga o risoterapia y ya, que no doy para filosofías orientales profundas o el mundo vegetoterapia (muuy complejo me parece)...
Así que ahora, FLIPAD! me han tomado el DNI y van a comprobar si tenemos antecedentes penales o un pasado oscuro!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo creo que eso muy normal no es, pero bueno, peores criterios de selección de personal he visto (y sufrido :smt082 )

Y sí, soy la reina de las entrevistas de trabajo frikis, y gracias por interesaros... Beqa, teresa, darcy, judit. :heart: .. espero no dejarme a nadie :rolleyes:
No sé quien lo preguntó :smt017 pero las ofertas las conozco desde un portal galego de trabajo para asociaciones, aunque de esas oportunidades salen muuuchas en www.hacesfalta.org
De hecho, lo de los guiris lo encontré ahí, ponía que era voluntariado y al final me pagan! :-D
Beqa, los guiris estos se aparean entre ellos, me parece, que se ponen ojillos, además a mi me gustan más morenos y estos son lechosos del tó (habló la mulata ://13 )
Cassio, menos mal que me avisas con lo de los juegos, que vaya tela, entrar a diario y no darme cuenta....
Biquiños para todos

PD; que no he fichado!!! hice dos horitas por la mañana (cosa rara en mí) y ahora otras tres hacen... 5! a ver si algo más ahora...
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Milupa escribió:
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy Me encanta enjuto¡¡¡ es que esto del foro es adictivo :smt045 :smt045

Yo tb lo dejo por hoy, han sido 7h 45min, pero con el calor que hace, muy muy dispersa :roll:

Teresa, la espalda hoy regularcillo, pero bueno, esto va a días, unos días mejor y otros peor, es lo que tiene la dura vida del opositor :? Gracias por preguntar. Espero que tu espalda y tu cabeza tb estén bien. Y descansa mucho¡ El lunes creo que probaré las chinchetas, jajaja.

Bueno, me pongo a limpiar la casa, y aviso de que mi día de descanso del domingo lo cambio por el sábado, que tengo visita y me voy por ahí de parranda¡¡ :supz: :supz: Así que mañana de descanso, pero eso sí, no es escaqueo eh¡¡ que conste..

Pequeños, descansad mucho que este calor es matador. Ta luego¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichoooo :arrow: 7 horas :smt073
tengo ya unas ganas de apagar el ordenador, asi que mando besos indiscriminados a todos ://13 :smt058 :heart:
los que descanseis el finde disfrutad mucho, y los que no, aquí nos vemos mañana!! quien toque diana primero lleva premio :yuuiy :yuuiy
me voy a darle al barril de heineken que todavía me queda :drinkers: :partyman: :supz: :-D
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Desficho 7 horas y media y porque he quedado y llevo prisa, que si no...llegaba a las 10 horas :smt038

Os he leído por encima, menos a srta y a sandra creo, que habéis escrito mucho :yuuiy esta noche o mañana termino de leer, que no llego!
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Desficho 1/2 hora de esta tarde, èro 4 de esta mañana... así que día medio salvado!!! :-D

Sandraab
, abrazos curativos :goodman:
Darcy, sí había visto el nombre... y me ha hecho decantarme más por ese muñequillo :smt082 Que te cunda el barril, borrachilla :smt016
Cassipea, estás imparable :prayer: Así me gusta verte... Sigo tu ejemplo y me piro, que he quedado :partyman: Por cierto, te seguiré debiendo algo :wink:

Pero antes pongo mis futuros escaqueos, que luego no quiero represalias :-D

1 de agosto: todo el día de barbacoa
2 de agosto:playita
4-9 de agosto: me voy de festival a Zambujeira do Mar (Portugal) y lo mismo llego sin neuronas :rolleyes:
9-16 de agosto: vacaciones playeras con la familia
26-30 de agosto: me piro con colegas a un cortijo en Almería (casi seguro, pero pendiente cofirmación)
1-5 de septiembre: vacaciones fin de primera vuelta con Psicomagia a Cagliari (Cerdeña)
??? de septiembre: quedada en honor a srta, que por fin será conocida

Nos vemos el lunes :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Pero beeeqqqaaaaaaa...
si hago cuentas te quedan el 3, del 17 al 25 y el 31 en el mes de agosto!!!!

pero que invento es este de supermegaultraescaqueoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

te vas a ganar un "joía puñetera" de la Sole, tu verás...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Beqa escribió: 9-16 de agosto: vacaciones playeras con la familia
Espero que aprovechando que estás en la provincia nos hagas un huequito a las boqueronas!! :prayer: :supz: :partyman:
► Mostrar Spoiler
P.D: Libreta de color a elegir solo para los escaqueos de la Beqaaaaa!! :-D :yuuiy
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

pero esto es un despelote!!! que la SIF anda organizando mas y mas juergas!!!!!!

Estoy fundida de cansancio, a ver si me doy una ducha, ceno y a :smt015
no puedo con los párpados!!!!

biquiños para todos! :smt039
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

srtadesconocida escribió:pero esto es un despelote!!! que la SIF anda organizando mas y mas juergas!!!!!!

:roll: :roll: Desficho 0 horas pero tengo excusa, era el último dia de vacas del pariento y con los dias que he visto de escaqueo de la peñita por ahí y lo mucho que voy a currar a partir de mañana espero no cambiar de libreta :-D :-D

Kooka, felicidades por el trabajo de tu costi

ta mañanaaaaaaaa :smt015 :smt015
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias por las felicitaciones, chicas! :smt023 :smt016
Bueno, stoy contenta porque YA ES FINDEEEE!!! :smt026 :smt026 :smt026 Y mañana no hay q ir a trabajar!!! :supz: oeoeoeoeeeeeeee!!!

A pesar de estar pochi, he conseguido sacar esta tarde otra horita y cuarto en el curro...q por cierto, como ya sabía, hoy no ha ido nadie! :? Y tanta paliza de viaje para nada! :smt102

Una frikada para celebrar el finde! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Tengo calor, tengo calor, tengo calor, tengo calor, tengo calor ....... :butthead:
Desficho 3:20 horas + curro + prueba del corsa que me ha gustado bastante, aunque me he enterado que con 700 euros más tenemos el astra y he quedado para probarlo el martes. :-D
Gracias a todos por los ánimos por lo del incendio. Ahora ya pasó, menos mal!!! Aunque hay otro en la provincia que no veas.
Kooka oeoeoeoeeeeee me alegro un montón de que tu costi haya conseguido currele, que con lo mal que está la cosa en Castellón es un milagro!!!!!!!
Beqa como está tu madre guapa?
Stra espero que el curro sea pa ti, a no ser que tengas un pasado oscuro, claro :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Nos vemos mañana pero sólo un ratillo, que luego me voy a ver más coches :rolleyes:
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Yo solo ficho 1 horita... no os voy a pillar el ritmo nunca pero al menos me he puesto un ratito. Como he leído por ahí que sole va apuntando a la gente que se escaquea en una libreta negra, aviso de antemano que mañana no estudiaré nada porque me toca trabajar una larga jornada (15 horas, quién da más?) y después cre que me daré el lujo de salir a divertirme un rato (si no he muerto de calor), que creo que lo merezco!! El domingo, sin falta, vuelvo por aquí, prometido. Buen finde para todos :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho 4'20 horas.
Teresa, estoy mejor pero sigo con molestias, gracias por preguntar. :wink:
Bequitaaaaaaaaaaaaaaa, joíaaaaaaaa puñeteraaaaaaaaa, en lugar de los escaqueos podrías haber anotao los pocos días que piensas fichar, así nos ahorras trabajo al SIF. :yuuiy :yuuiy
Srta, muchísima suerte, qué entrevistas más divertidas. ://13 ://13
Cris, felicidades. :rock: :rock:
Alis lee un privado y sácame de dudas. :prayer: :prayer:
Kooka xDD xDD santísimoooooooooo,tú me quieres matar a estudiar jajajaja. Gracias por los correos guapaaaaaa. :smt038 :smt038

Buen fin de semana. :partyman: :partyman:
P.D. Libreta MORÁAAAAAA PA LOS ESCAQUEOS DE BEQA, que me he quedao pasmá :shock: :shock: :shock: :shock:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”