joer, aquí calor no paso... pero lo que es agobio por tanto ajetreooo!!!!!
He ido a lo de la cárcel... la cosa está entre un chico que les gusta porque es chico, pero es fisio y de relajación lo justo; una argentina que es psicoterapeuta reichiana (cosa que claro, mola mucho pero no convence a los jefazos que querían algo más tradicional...

) y después yo, que por supuesto les he dicho que hago cog-con y si acaso algún ejercicio de yoga o risoterapia y ya, que no doy para filosofías orientales profundas o el mundo vegetoterapia (muuy complejo me parece)...
Así que ahora, FLIPAD! me han tomado el DNI y van a comprobar si tenemos antecedentes penales o un pasado oscuro!!!

Yo creo que eso muy normal no es, pero bueno, peores criterios de selección de personal he visto (y sufrido

)
Y sí, soy la reina de las entrevistas de trabajo frikis, y gracias por interesaros...
Beqa,
teresa,
darcy,
judit.

.. espero no dejarme a nadie
No sé quien lo preguntó

pero las ofertas las conozco desde un portal galego de trabajo para asociaciones, aunque de esas oportunidades salen muuuchas en
www.hacesfalta.org
De hecho, lo de los guiris lo encontré ahí, ponía que era voluntariado y al final me pagan!
Beqa, los guiris estos se aparean entre ellos, me parece, que se ponen ojillos, además a mi me gustan más morenos y estos son lechosos del tó (habló la mulata ://13 )
Cassio, menos mal que me avisas con lo de los juegos, que vaya tela, entrar a diario y no darme cuenta....
Biquiños para todos
PD; que no he fichado!!! hice dos horitas por la mañana (cosa rara en mí) y ahora otras tres hacen... 5! a ver si algo más ahora...