A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 20 minutos de tren.
Kooka el ´único antojo que tengo ahora es dejar de estudiar... LLevo unos dias con el rollo ese de "estudiando, la niña creciendo..." y a veces me cuesta, aunqeu soy muy necio.
El jueves hacemos ecografía a ver que hay ahí dentro... si es niño lo llamare Jean Piaget Torres Vázquez, y si es niña Melanie Klein Torres Vázquez :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Y voy a estudiar lso diferentes estadios, como funcionan los refuerzos todo todo :roll: :roll:
ME ESTOY VOLVIENDO MAJARA :shock:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

Ánimo a todos!!!! Empieza otra semana y los calores han bajado un poco así que a ello :supz: :supz: que cada vez queda menos.

Suerte Ivanpsi con todo!!!
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Ivanpsi escribió:si es niño lo llamare Jean Piaget Torres Vázquez, y si es niña Melanie Klein Torres Vázquez
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Tb puedes ponerle MelanieKleinDeLosDolores o KevinJesusJeanPiaget :smt082

Weno, mi jefa del proyecto está d vacas en Bilbao, así q hasta q no vuelva y me conteste al emilio q le mandé con los avances q había hecho no puedo seguir :smt018 y me fastidia un poco xq yo quería aprovechar Julio a tope, ya q a partir del viernes noche pillo vacaciones y Agosto va a ser de un desconectao total total. :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola de nuevo!! Sé que no ficho desde el jueves... Porque he estado mu malita :vom: :( Para un finde que me tomo libre y que me fui a las fiestas de donde vive mi chico!! Buaaaaaaaa :smt022 Y llevaba más de un año sin ponerme mala...Y ayer x la tarde, 39 de fiebre... O.o Estoy convencida de que la semana pasada, con el cansancio del simulacro y demás, me bajaron las defensas y entre eso y que en la academia tienen el aire acondicionado a tope...Pues se juntan el hambre con las ganas de comer y toma gripe de fin de semana...Si es que desde luego...Qué mala suerte...Leche! :smt011

En fin... Desficho por el viernes (no m acuerdo cuántas horas) y a ver si esta tarde puedo hacer algo entre tos y tos...

Besos a tod@s!!! Cof, cof!

:smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
futupir

Mensaje por futupir »

Desficho ms 3 horitas de por las mañanas y ahora me voy a comer y a dormir una hora, que desde las 4 que me levanto sin ella estoy perdida :smt015 :smt015 :smt015

Ale1983, animo wapa

Ivanpsi, animo que puedes con esto y con más.

Lau, muy buena la tira comica

Are, fantastico el desayuno

Pompoleta rebienvenido!!

Sole, ¿cómo va tu estomago?

De tarde más y mejor
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Por cierto, Ivanpsi, me han encantado los nombres que has pensado :yuuiy :yuuiy

Futurpir, gracias! ;)
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho 43 minutos de bus + jornada laboral y FICHOOOOOOO la tarde me pongo al lío de gordoooooo. :smt026 :smt026
Pompeleta, bienvenido al redil... vamos tíooooooooo a pegarle fuerte. :supz: :supz:

Futupir el estómago y sobre todo la tripa la tengo repuntá, deben ser los gases como el año pasado, me tomo unas pastillas naturales y mejora bastante pero estoy casi todo el día con molestias. Gracias por preguntar. :wink:

Ivanpsi oléeeeeeeeee qué nombres más originales, NO me suenan ná de ná. :yuuiy :yuuiy

Que os cunda la tarde campeones. :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

quien decía que esta resi era floja de trabajo :? hoy a sido :shock: :shock: me dicen que nos ha escogido la Generalitat para un estudio del estado psicológico y psiquiatrico de los residentes (en total 15 al azar)... muy interesante... pero lo tengo que tener para el viernes que viene una psiquiatra a hablar conmigo :Hangman: :Hangman:... pero a mi no me toca volver hasta el jueves :smt017 :smt017 me pasado la mañana llamando a familias, pidiendo papeles de permisos... lo siento por el rollo ://13 ://13 ://13 ... necesitaba soltarlo ://13 ://13 me pongo ya :smt026 :smt026 :smt026

Solebo escribió: Ivanpsi oléeeeeeeeee qué nombres más originales, NO me suenan ná de ná. :yuuiy :yuuiy
a mi tampoco :smt115 ://13 ://13 ://13 ://13

Cassiopea, gracias guapa :heart:
Ale, cuidate :smt023 :smt023
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Vengo con ganas!!! sí, hipomaníaca debido a las bajas temperaturas (sobre 20grados) y las altas hormonas :yuuiy :yuuiy
En fin, que ficho pero a la de ya, que tengo que meterle un buen golpe al curso de PRL, más que nada porque me amargo por momentos según veo el temario...

judit, tú suéltalo tó de tó... vengaaaa :smt078 aunque mejor sin salpicar :yuuiy :yuuiy (ay, que escatológica vengo...)

pompeleta, prepárate, que aquí la SIF no descansa :smt079

ivanpsi que conste que sería más bonico llamándose "sigmundfreud" o que narices, producto patrio: marino o amparito belloch.... ay, pobre nené, que ese va a venir ya con el psico-pir en vena, aunque aún te falta la fase posterior que viene despues de la preocupación, es la de aceptación medio obsesiva en que miraras a tu niña con ojos de Piaget y le harás las pruebas de conservación de la materia y hasta la del oso y las montañas :smt082 :smt082

ale, caramelitos de menta :goodman:
ro, si al final uno quiere trabajar pero es que no le dejan!!!! que rabia da eso... ayyyy :roll:
brujinus, decían en una peli que te has hecho mayor cuando vuelves a casa y te das cuenta de que ya no es tu casa... vamos, que ná es lo mismo... respira hondo... y paciencia!!!! :heart:
teresa, no deberías fomentar el malahierBismo, ¡¡¡tienes que dar ejemplo!!!! :smt079

Y para terminar, me uno a lo que dice Cassio, trabajar y estudiar es doblemente duro, porque si ya cuesta ponerse a ello, hacerlo cuando tienes un horario laboral ya... pues eso, mis aplausitos de ánimo para todos todos los pluriocupados :smt038 :smt038 :smt038

(jo, no hay ningun muñecajo que haga así aulliditos a lo jose luis moreno...
uuuhhhhuhhhh bravo, con esa garra y esa fuerza y ese saber estar de todos los que estudian y trabajan uuuuhhhhhuuuuhhhhhh bravoooooo, démosles un fuerte aplauso!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Basta de hipomanias y otros delirios raros.. me pongo al lío!!!!! :smt082 :smt082 :smt082
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho 6h.
No hay manera de subir de ahí... :Hangman:
Ivanpsi escribió:si es niño lo llamare Jean Piaget Torres Vázquez, y si es niña Melanie Klein Torres Vázquez
:smt042 :smt042 :smt042
Ro escribió: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Tb puedes ponerle MelanieKleinDeLosDolores o KevinJesusJeanPiaget :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
:shock: :shock: :shock: Algún día lo entenderá... no??? :wink:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

ya estoy de vuelta de la playita, se me olividaba el calor que hace aqui :smt089 :smt089 :smt089 eso sí, por fin he conseguido deshacerme de mi blanco nuclear!! :yuuiy
habeis escrito una jartaaa (como diria Sole) asiq no voy a leerlo todo, espero no haberme perdido nada :wink: he visto por ahi que la jefa nos ha metido a todos en la libreta roja o negra?? :shock: anda que si, espero esta semana hacer meritos para volver a la verde ://13
hoy ya no estudio, voy a organizarme que despues de acabar el belloch no se por donde seguir
teresa13 escribió:DARCY Placebo!!!! Yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 Que lo disfrutes a muerteeee!!!! :supz: :supz: (me ha encantado el último disco :heart: :heart: ) es el Night Murcia o algo de eso?? (el nombre me lo he podido inventar así muy mucho :yuuiy :yuuiy )

Pásalo bien!!! :smt026
Pues no te voy a dar mucha envidia, xq solo pudieron tocar 5 canciones por problemas de sonido :smt102 menos mal que era gratis q si no...después tocó Amaral, pero me fui xq no soy muy fan :roll: una pena!

Mañana estoy aqui a primera hora :supz: :supz: hasta mañana!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
futupir

Mensaje por futupir »

srtadesconocida escribió: ivanpsi que conste que sería más bonico llamándose "sigmundfreud" o que narices, producto patrio: marino o amparito belloch.... ay, pobre nené, que ese va a venir ya con el psico-pir en vena, aunque aún te falta la fase posterior que viene despues de la preocupación, es la de aceptación medio obsesiva en que miraras a tu niña con ojos de Piaget y le harás las pruebas de conservación de la materia y hasta la del oso y las montañas :smt082 :smt082
:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Bueno despues de reirme un rato, desfichoooooooooooo en total 7:20 no me quejo, ahora a cenar, cumplir con obligaciones varias ://13 y para la cama que en 7 horas toca levantarse y mañana me espera un día durillo en el curro.

Ser buen@sssssssss :heart: :heart: :heart:

PD: Sole el año pasado me paso a mi y uffffff duele horrores, que te mejores wapa
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Desficho 9 horitas (6,30 de Belloch+2.30 del simulacro) :-D

Ale, besillos curativos y jarabe en vena!
Judit, suelta todo lo que quieras, que aquí estamos a las duras y a las maduras! :goodman:
Cassiopea, mañana sin falta te escribo un privado para retomar la conversación--- que hoy voy como una moto :supz:
Srta, hipomanía dices?? :shock: :shock: Manía en toda regla diría yo ://13

Besucos
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho mis 4 horitas diarias. Queria que esta semana fueran más pero no va a ser posible a ver si para agosto si, no sus canseis, ta mañanaa, ya os leo mañana que hoy toy agotá con tanto calor y me voy a la ducha, ta mañanaa :smt015
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Srta!! Que las malas hierbas son las que dan el callo ahí cada díaaa!! No las que se escaquean!! :smt082 :smt082 Ay Sole que me las tienes liaditas perdidas! :yuuiy :yuuiy

Pompeleta, rebienvenido!!! :prayer: :prayer: Dirás que no has cargado energías eh?? :rock:

Judit, arriba esa autoeficacia! :finga: Algún año tiene que ser, por qué no este?? :roll: :wink:

Brujinus, que tal el día? Mejor?? ESpero que sí y que hayas quemado el cronooo :smt067 xDD

Sole, te mando una equisdé con todo mi cariño para que mejore ese estomaguillo xD :-D :heart:

DARCY, que putada no?? :smt119 :smt091 A mi me da algo ://13 Bueno, al menos espero que esas cinco canciones estuvieran de lujo :supz: :smt020 Aún así sí que me das envidia.. :smt087

Ale, tú también, a ponerse buena ya!! :smt058 A ver si mañna te levantas más recuperadilla :wink:

Bueno, que me enrollo :smt044 Desficho 10 h de experimental y LAbrador y un leve dolor de espalda ¬¬ :smt120

HAsta mañana fichador@s!! :smt006

EDITO: Olé Beqa!!! Otra mala hierba... ://13
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”