Vengo con ganas!!! sí, hipomaníaca debido a las bajas temperaturas (sobre 20grados) y las altas hormonas
En fin, que ficho pero a la de ya, que tengo que meterle un buen golpe al curso de PRL, más que nada porque me amargo por momentos según veo el temario...
judit, tú suéltalo tó de tó... vengaaaa

aunque mejor sin salpicar

(ay, que escatológica vengo...)
pompeleta, prepárate, que aquí la SIF no descansa
ivanpsi que conste que sería más bonico llamándose "sigmundfreud" o que narices, producto patrio: marino o amparito belloch.... ay, pobre nené, que ese va a venir ya con el psico-pir en vena, aunque aún te falta la fase posterior que viene despues de la preocupación, es la de aceptación medio obsesiva en que miraras a tu niña con ojos de Piaget y le harás las pruebas de conservación de la materia y hasta la del oso y las montañas
ale, caramelitos de menta
ro, si al final uno quiere trabajar pero es que no le dejan!!!! que rabia da eso... ayyyy
brujinus, decían en una peli que te has hecho mayor cuando vuelves a casa y te das cuenta de que ya no es tu casa... vamos, que ná es lo mismo... respira hondo... y paciencia!!!!
teresa, no deberías fomentar el malahierBismo, ¡¡¡tienes que dar ejemplo!!!!
Y para terminar, me uno a lo que dice
Cassio, trabajar y estudiar es doblemente duro, porque si ya cuesta ponerse a ello, hacerlo cuando tienes un horario laboral ya... pues eso, mis aplausitos de ánimo para todos todos los pluriocupados
(jo, no hay ningun muñecajo que haga así aulliditos a lo jose luis moreno...
uuuhhhhuhhhh bravo, con esa garra y esa fuerza y ese saber estar de todos los que estudian y trabajan uuuuhhhhhuuuuhhhhhh bravoooooo, démosles un fuerte aplauso!!!!!!!!
Basta de hipomanias y otros delirios raros.. me pongo al lío!!!!!