Qué lujazo de felicitaciones!!! Estoy en un cyber y no me dja ver algunos vídeos y algunas imágenes no se me cargan...pero ya veo que lo habeis puesto con todo el cariño, así que me ha hecho muchísima ilusión!!!
Ayer estaba deseando entrar durante TOOOODOOO el día! En casa imposible! no pillaba internet...Y luego ya me fui a la playa...comí fuera...llegué a casa y fue arreglarme para salir a cenar a celebrarlo por los acantilados...y cuando ya llegué a casa, el cyber estaba cerrado...así que nada...he aprovechado la mañanita de hoy, para venir a ver mis felicitaciones...que ya anoche Cassiopea, por sms me dijo que me habiais echado de menos, jeje...
No ha sido un cumple fiesterooo...pero de eso ya me encargaré en MADRID!
Qué lujazo de vídeos de Vetustaaaa! Muchas gracias, chicas!
Cassiopea: cómo sabes lo que me gusta ehhh! los abracitooooos!!!the best!
Yo tb os quiero un montón!!! Encarni, hace mucho que no hablamos, pero aquí estoy eh! mi niña!
Joooo! estamos en este cyber, con la misma red, unos tropecientos...así que no me dja poner todo lo que me gustaría...así que lo resumo en un:

Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar