Feliz cumpleaños CRISTORMOR!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

GENTEEEEE! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!! :prayer: :smt038 :smt026

Qué lujazo de felicitaciones!!! Estoy en un cyber y no me dja ver algunos vídeos y algunas imágenes no se me cargan...pero ya veo que lo habeis puesto con todo el cariño, así que me ha hecho muchísima ilusión!!! :heart:

Ayer estaba deseando entrar durante TOOOODOOO el día! En casa imposible! no pillaba internet...Y luego ya me fui a la playa...comí fuera...llegué a casa y fue arreglarme para salir a cenar a celebrarlo por los acantilados...y cuando ya llegué a casa, el cyber estaba cerrado...así que nada...he aprovechado la mañanita de hoy, para venir a ver mis felicitaciones...que ya anoche Cassiopea, por sms me dijo que me habiais echado de menos, jeje... :smt016

No ha sido un cumple fiesterooo...pero de eso ya me encargaré en MADRID! :-D :drinkers: :rock: Aquí ha sido relax, que al fin y al cabo es lo que más necesitaba últimamente... :supz:

Qué lujazo de vídeos de Vetustaaaa! Muchas gracias, chicas! :smt038
Cassiopea: cómo sabes lo que me gusta ehhh! los abracitooooos!!!the best! :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:

Yo tb os quiero un montón!!! Encarni, hace mucho que no hablamos, pero aquí estoy eh! mi niña!:wink:

Joooo! estamos en este cyber, con la misma red, unos tropecientos...así que no me dja poner todo lo que me gustaría...así que lo resumo en un:
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Felicidades, Cris!! siento el retraso, pero me pillaste de viaje. Espero que lo pasaras genial. Un besito!!! :smt026 :smt026
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Con el despiste que llevo hoy he visto la estrellita y por un momento he pensado que se me había olvidado felicitar a Cris :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

FELICIDADES (con mucho retraso jejeje)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Chic@s!MIL GRACIAS A TOD@S!!! :heart:
He estado desconectadilla de internet, pero ya me iba informando por teléfono sobre las anecdotillas del foro...que no me olvido de vosotr@s ni en vacaciones!Qué mono he tnido! ://13

Esto de cumplir este tipo de años, no se si es para decir "Felicidades" o dar el pésame... :roll: :smt082 ...pero bueno, es lo que hay! habrá q tomárselo con humor y saber que la juventud está en el espíritu, así que yo de momento, soy de las polluelas, jejeje... :smt016 :wink:
Imagen
Muchos besitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”