24-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

hola

Mensaje por naimaba »

buenasss tardeeeesssss

he estado de feria esta semnna trabajando pa coger algo de dinerillo xo creo q nadie se ha percatado de mi escapada asi que nada espero q sigais con buen ritmo ya mañana me pondre a tope que hoy tengo todavia resaca acumuladaaa

besosssss
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: hola

Mensaje por noiett »

naimaba escribió: he estado de feria esta semnna trabajando pa coger algo de dinerillo xo creo q nadie se ha percatado de mi escapada asi que nada espero q sigais con buen ritmo ya mañana me pondre a tope que hoy tengo todavia resaca acumuladaaa
Pues claro que nos hemos dado cuenta! Lo que pasa es que te echamos tanto de menos que preferimos no hablar de ello :-D :-D :-D
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Lo dejo ya, y con un cabreo notable por mi bajo rendimiento.

Besos. Hasta mañana.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Menuda pieza tienes que ser
Uy, uy, para nada... Si de hecho soy demasiado seria y formal, demasié, demasié, y además
► Mostrar Spoiler
HastaelPIR, tranquilo que todos tenemos días de mierda. Yo de hecho llevaba dos semanas de mierda y he alterado los planes y me he peusto con personalidad porque es algo que llevo bastante bien, y así genero sentimientos de eficacia al sabérmelo... así que tranquilo! :goodman:

Ale, descansito hecho...

Vale... no sé citar pa que alga quien lo dice, pero eso lo decía Cassio
Llegaremos a tiempo...
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

2.30+4.15= 6.45
Piano piano....se va lontano... algo así :smt082 :smt082
Me voy a entrenar mi ritmo de paseo

luego nos vemos

bicos para todosssss :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desfichando¡

Brujinus, espero que estés mejor de la barriguilla, muchos besitos curadores :goodman: No se si era tb Delfín la que andaba pachucha, pero para todos los que anden pochillos, muchos besitos y mañana espero que estéis mejor :smt023

HastaelPir, mañana seguro que arrasas con el apartado ese que te tiene negro ://13 Hay días chungos para todos, mañana mejor ya verás

Noiett, míralo que ritmo me lleva,, jeje ://13 Muy bien¡ :smt038

Cassiopea, por todo lo que cuentas de tu ordenador, yo creo que le hace falta una buena revisión eh?? Madre mía, 4 horas reiniciando es para morirse, yo creo que hubiera optado por no encenderlo directamente :yuuiy

Pues nada, yo me voy a dar un paseíllo a ver si el cerebro se me oxigena un poco. Besos para todos¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: hola

Mensaje por naimaba »

noiett escribió:
naimaba escribió: he estado de feria esta semnna trabajando pa coger algo de dinerillo xo creo q nadie se ha percatado de mi escapada asi que nada espero q sigais con buen ritmo ya mañana me pondre a tope que hoy tengo todavia resaca acumuladaaa
Pues claro que nos hemos dado cuenta! Lo que pasa es que te echamos tanto de menos que preferimos no hablar de ello :-D :-D :-D
jjajajjajajajaajjajajaaj muy buena esa NOIETT
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 7 horitas y voy a descansar lo que queda de jornada que ya ha estado muy bien para el calor que nos ha hecho aquí en el levante... :smt074

Mañana más y mejor, ta mañanaaa :smt039
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

desficho siete horitas....
Hasta mañana
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Bueno, pues desficho 3:30 horitas + 5 de trabajo, y me voy para casa ya que hoy he estudiado en la oficina de mis padres que se está más fresquito :-D
Brujinus espero que ya estés mejor :goodman:
Hasta mañana!!! :smt023
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Qué trabajadores estáis tod@s!! :smt038
escalerademar escribió: Vale... no sé citar pa que alga quien lo dice, pero eso lo decía Cassio
Para citar y que salga el nombre tienes dos opciones: tal como creo lo has hecho y añadiendo al lado del primer quote el signo = y el nick "entre comillas". O puedes darle a citar desde el mensaje de la persona que quieras, está en la parte derecha arriba del todo, un recuadrito blanco y dejar entre los corchetes y los quote sólo la parte del mensaje que te interese :wink: Además si tu ya me has citado otras veces :roll:
Sandraab escribió:Cassiopea, por todo lo que cuentas de tu ordenador, yo creo que le hace falta una buena revisión eh?? Madre mía, 4 horas reiniciando es para morirse, yo creo que hubiera optado por no encenderlo directamente :yuuiy
¿Y quedarme sin ordenador? :smt017 :Hangman: Muero ://13 El vicio es el vicio. Y sí le hace falta un buen repaso, a él y a alguien más de su entorno ://13

Mi tarea de esta tarde ha sido leer un par de capítulos de Un Mundo Sin Fin, que cada vez se pone más interesante y engancha y un rato de siesting :smt015 Como no me duerma esta noche me tocará ponerme con la constitución a ver si concilio :rolleyes:

Sinceramente creo que estoy aburrida de no haber hecho otra cosa en tres años a parte de estudiar y ante la incertidumbre de no saber si en cuanto empiece el curso escolar voy a estar currando fuera de mi ciudad, tengo enormes tentaciones de dedicar esta semana a todo menos estudiar :?
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Desficho,hoy ha sido un día flojillo, 1:35 por la mañana en el curro y 2:15 aquí por la tarde 3:50 en total debe ser la falta de sueño, q mal me sienta acostarme a las tanta o estar de fiesta y beber... ains, la edad, :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

HastaelPir no te desanimes, te comprendo perfectamente, q mi me ha pasado igual, mañana irá mejor,no te agobies

Mañana será otro día más productivo!!

Brujinus wapa, mejorate

Besos mil :heart:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Weno como está haciendo la mayoría desficho 7 horas (y 2 minutejos) jejeje Me pongo algo de cenar y sigo un ratillo más, así que ya saludaré luego mu de noche.

:smt039

Amaya me ha encantao tu emoticón jajaja pero el menda de la biblio era más guarro todavía... Na ya estoy mejor, es que esta mañana no tenía ropa seca y me tuve que poner una camiseta que me quedaba pequeñísima (me ha encogío, porque yo no crezco ya ni a lo largo ni a lo ancho) y estaba amargao, con la calor, llegando tarde a la biblio, que ya no estaba mi sitio libre.... Ahora por la tarde guay. Se estaba mu frequito y todo.

Por cierto, escalerademar Danubio universal ://13 Que arte tiene la vecina!!! Eso te pasa por no limpiar los azulejos :yuuiy :yuuiy (azul-lejos, marrón-cerca) :smt023
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Desficho 6 horitas hoy.. creo que poquito a poco me estoy animando, a ver mañana...

Ánimo a los estudiosos de la noche! :smt038
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Acabo de llegar del currele! Así que ducha rápida y reficho de noche!! A ver si saco un par de horitas antes de irme a la cama :smt015
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”