24-08-2009
hola
buenasss tardeeeesssss
he estado de feria esta semnna trabajando pa coger algo de dinerillo xo creo q nadie se ha percatado de mi escapada asi que nada espero q sigais con buen ritmo ya mañana me pondre a tope que hoy tengo todavia resaca acumuladaaa
besosssss
he estado de feria esta semnna trabajando pa coger algo de dinerillo xo creo q nadie se ha percatado de mi escapada asi que nada espero q sigais con buen ritmo ya mañana me pondre a tope que hoy tengo todavia resaca acumuladaaa
besosssss
Re: hola
Pues claro que nos hemos dado cuenta! Lo que pasa es que te echamos tanto de menos que preferimos no hablar de ellonaimaba escribió: he estado de feria esta semnna trabajando pa coger algo de dinerillo xo creo q nadie se ha percatado de mi escapada asi que nada espero q sigais con buen ritmo ya mañana me pondre a tope que hoy tengo todavia resaca acumuladaaa
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
- hastaelPIR
- Residente del foro

- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Uy, uy, para nada... Si de hecho soy demasiado seria y formal, demasié, demasié, y ademásMenuda pieza tienes que ser
► Mostrar Spoiler
Ale, descansito hecho...
Vale... no sé citar pa que alga quien lo dice, pero eso lo decía Cassio
Llegaremos a tiempo...
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desfichando¡
Brujinus, espero que estés mejor de la barriguilla, muchos besitos curadores
No se si era tb Delfín la que andaba pachucha, pero para todos los que anden pochillos, muchos besitos y mañana espero que estéis mejor
HastaelPir, mañana seguro que arrasas con el apartado ese que te tiene negro ://13 Hay días chungos para todos, mañana mejor ya verás
Noiett, míralo que ritmo me lleva,, jeje ://13 Muy bien¡
Cassiopea, por todo lo que cuentas de tu ordenador, yo creo que le hace falta una buena revisión eh?? Madre mía, 4 horas reiniciando es para morirse, yo creo que hubiera optado por no encenderlo directamente
Pues nada, yo me voy a dar un paseíllo a ver si el cerebro se me oxigena un poco. Besos para todos¡¡
Brujinus, espero que estés mejor de la barriguilla, muchos besitos curadores
HastaelPir, mañana seguro que arrasas con el apartado ese que te tiene negro ://13 Hay días chungos para todos, mañana mejor ya verás
Noiett, míralo que ritmo me lleva,, jeje ://13 Muy bien¡
Cassiopea, por todo lo que cuentas de tu ordenador, yo creo que le hace falta una buena revisión eh?? Madre mía, 4 horas reiniciando es para morirse, yo creo que hubiera optado por no encenderlo directamente
Pues nada, yo me voy a dar un paseíllo a ver si el cerebro se me oxigena un poco. Besos para todos¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Re: hola
jjajajjajajajaajjajajaaj muy buena esa NOIETTnoiett escribió:Pues claro que nos hemos dado cuenta! Lo que pasa es que te echamos tanto de menos que preferimos no hablar de ellonaimaba escribió: he estado de feria esta semnna trabajando pa coger algo de dinerillo xo creo q nadie se ha percatado de mi escapada asi que nada espero q sigais con buen ritmo ya mañana me pondre a tope que hoy tengo todavia resaca acumuladaaa![]()
![]()
- Cassiopea
- Residente del foro

Qué trabajadores estáis tod@s!!
Además si tu ya me has citado otras veces
Muero ://13 El vicio es el vicio. Y sí le hace falta un buen repaso, a él y a alguien más de su entorno ://13
Mi tarea de esta tarde ha sido leer un par de capítulos de Un Mundo Sin Fin, que cada vez se pone más interesante y engancha y un rato de siesting
Como no me duerma esta noche me tocará ponerme con la constitución a ver si concilio
Sinceramente creo que estoy aburrida de no haber hecho otra cosa en tres años a parte de estudiar y ante la incertidumbre de no saber si en cuanto empiece el curso escolar voy a estar currando fuera de mi ciudad, tengo enormes tentaciones de dedicar esta semana a todo menos estudiar
Para citar y que salga el nombre tienes dos opciones: tal como creo lo has hecho y añadiendo al lado del primer quote el signo = y el nick "entre comillas". O puedes darle a citar desde el mensaje de la persona que quieras, está en la parte derecha arriba del todo, un recuadrito blanco y dejar entre los corchetes y los quote sólo la parte del mensaje que te intereseescalerademar escribió: Vale... no sé citar pa que alga quien lo dice, pero eso lo decía Cassio
¿Y quedarme sin ordenador?Sandraab escribió:Cassiopea, por todo lo que cuentas de tu ordenador, yo creo que le hace falta una buena revisión eh?? Madre mía, 4 horas reiniciando es para morirse, yo creo que hubiera optado por no encenderlo directamente![]()
Mi tarea de esta tarde ha sido leer un par de capítulos de Un Mundo Sin Fin, que cada vez se pone más interesante y engancha y un rato de siesting
Sinceramente creo que estoy aburrida de no haber hecho otra cosa en tres años a parte de estudiar y ante la incertidumbre de no saber si en cuanto empiece el curso escolar voy a estar currando fuera de mi ciudad, tengo enormes tentaciones de dedicar esta semana a todo menos estudiar
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho,hoy ha sido un día flojillo, 1:35 por la mañana en el curro y 2:15 aquí por la tarde 3:50 en total debe ser la falta de sueño, q mal me sienta acostarme a las tanta o estar de fiesta y beber... ains, la edad,
HastaelPir no te desanimes, te comprendo perfectamente, q mi me ha pasado igual, mañana irá mejor,no te agobies
Mañana será otro día más productivo!!
Brujinus wapa, mejorate
Besos mil
HastaelPir no te desanimes, te comprendo perfectamente, q mi me ha pasado igual, mañana irá mejor,no te agobies
Mañana será otro día más productivo!!
Brujinus wapa, mejorate
Besos mil
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Weno como está haciendo la mayoría desficho 7 horas (y 2 minutejos) jejeje Me pongo algo de cenar y sigo un ratillo más, así que ya saludaré luego mu de noche.
Amaya me ha encantao tu emoticón jajaja pero el menda de la biblio era más guarro todavía... Na ya estoy mejor, es que esta mañana no tenía ropa seca y me tuve que poner una camiseta que me quedaba pequeñísima (me ha encogío, porque yo no crezco ya ni a lo largo ni a lo ancho) y estaba amargao, con la calor, llegando tarde a la biblio, que ya no estaba mi sitio libre.... Ahora por la tarde guay. Se estaba mu frequito y todo.
Por cierto, escalerademar Danubio universal ://13 Que arte tiene la vecina!!! Eso te pasa por no limpiar los azulejos
(azul-lejos, marrón-cerca) 
Amaya me ha encantao tu emoticón jajaja pero el menda de la biblio era más guarro todavía... Na ya estoy mejor, es que esta mañana no tenía ropa seca y me tuve que poner una camiseta que me quedaba pequeñísima (me ha encogío, porque yo no crezco ya ni a lo largo ni a lo ancho) y estaba amargao, con la calor, llegando tarde a la biblio, que ya no estaba mi sitio libre.... Ahora por la tarde guay. Se estaba mu frequito y todo.
Por cierto, escalerademar Danubio universal ://13 Que arte tiene la vecina!!! Eso te pasa por no limpiar los azulejos
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.