02-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

DARCY escribió:bueno y ahora que lo pienso, donde estará metida la mala hierba mayor, Beqa??? ://13 :smt039
Se fue a Tarifa de finde y no ha vuelto a dar señales de vida :roll: :roll:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho de tarde. :smt023

Darcy hoy he comio ensaladilla, pescao frito y sandía, ah y un restillo de pollo que tenía en el frigo... todo rico ricooooooo. :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho he superado las 4 horas que bien (ya si me pudiera echar una siesta sería de muerte :yuuiy ) Así que puedo ver un ratito los simpson mientras como

(que fuerte ya hay gente y todo en el bar donde desayuno... Estoy inmerso en la civilización de nuevo!! :yuuiy )

Que vaya bien la tarde gente!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Pues yo sigo lejos de la civilización...enclaustrado en mi cueva...ejejjeej

Bueno, que lo dejo para comer...que ya va siendo hora...que son casi 6 horas limpias (es decir, descontando los descansos). Luego un poco más, pero tampoco mucho...

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Yo desficho 5 horitas y pico y a comer, ñam ñam :tonqe: Luego sigo hasta que vaya al cineeee!!
Llegaremos a tiempo...
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Desficho 3 horitas!!!

y me voy a comer que estoy muerta de hambreeee!!!!

hasta luegoo!! :smt039
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Hola!!

Desficho q he estado estudiando, pero apenas me ha cundido. Hoy no tengo el dia. A ver si por la noche puedo hacer algo...

Besos
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

De mañana 3.30... los juegos van a matarme, tengo que controlarrmeeeeeeee!!!!!
Me pongo ahora, a ver que tal... pero con el curso de PRL que acabo ya ya ya ya ya ya... (ojalá)

Ah, y mañana tengo entrevista por lo de ayer de orientadora-integradora laboral... creo que me van a baremar (suena a varear :yuuiy :yuuiy :yuuiy ) pero no tengo muchas esperanzas, ya me lo hicieron hace un año y no daba la puntuación necesaria... :Hangman: (eso porque no puntúan la labia en la entrevista... que se iban a enterar! :smt082 )
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Reficho de tarde tras 3 horas y media por la mañana...

srtadesconocida a ver si este año se da mejor la baremación! que, quién sabe? :smt023

Montsesm, ánimo y a ver si se mejorara el día por la noche, y si no, pues no pasa nada, que tan bueno es estudiar como descansar. :wink:

escalerademar tienes pensada la peli que vas a ir a ver??

Hasta la hora de la "mirienda"!! :smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

:arrow: Ficho!

A ver si aprovecho la tarde que hoy no trabajo y por la mñna no he podido hacer nada que tengo a mi mami pachuchilla en cama, al lio! :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Cassiopea: Es que sabiendo que Sole te tenía que lamer hoy me costaba conciliar el sueño! Por cierto, me lo he perdido? He estado muy liado en el trabajo esta mañana y no he podido entrar a verlo. :-D :-D

Voy a darme una ducha y a estudiar. Desficho 45 minutos del treeeeeen!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

No te has perdido nada, noiett, tranquilo, que no me ha llamado ://13 Lo mejor fue que cuando leí a Sole ella ya había editado y claro, luego veo tu mensaje y no entendía nada :yuuiy

Bueno, reficho, aunque más bien es fichar desde 0 porque esta mañana me he liado por aquí y entre el internet y la peque no he hecho nada :smt018 A ver si aprovecho aunque sea con leyes hasta las 7 y pico, que luego tengo que salir a recoger a una amiga.

Estoy pensando que esto de estudiar, para mi es como fumar, si empiezo a fumar menos, al final se me van las ganas y fumo en contadas ocasiones, pero en cuanto empiezo a fumar más a menudo, vuelvo a la carga. Pues con el estudio lo mismo, cuando empiezo en serio me obsesiono con las horas, ahí con el cronómetro puesto y me sabe mal hasta que me llamen por teléfono, pero en cuanto pasan un par de días sin hacer nada, cada vez hay menos ganas, me termina dando todo igual y cuando me descuido ha pasado un mes sin que me vaya al despacho ( que es allí donde tengo la mayoría de apuntes :? ) y cada vez me cuesta más sacar las ganas para irme. Pero es que con el deporte igual, o voy todos los días al gym y me siento fatal si me pierdo alguno y cuantas más agujetas tenga mejor, o dejo de ir de repente y pasan dos años sin hacer nada :? Creo que me voy a pintar la habitación de color gris, para recordar que el término medio existe :smt115
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Cassiopea: Pues a mí me ocurre exactamente lo mismo! Por cierto, tienes una peque? :-D
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¿Ya has salido de la ducha? :wink: No, la peque es de mi hermana, pero como ella ya empezado a trabajar, yo la recojo a las 9 de la mañana y la traigo a mi casa. Mi madre se encarga de las comidas y yo de alborotarla y jugar ://13
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde :supz: :supz:
noiett espero que esa ducha haya sido FRÍA :yuuiy :yuuiy :yuuiy

que os cunda la tarde!! :smt020

P.D escaleradelmar si vas al cine no veas Asalto el tren nosequé que es más mala que un dolor...la ví ayer y menos mal que entré gratis :smt082
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”