Se fue a Tarifa de finde y no ha vuelto a dar señales de vidaDARCY escribió:bueno y ahora que lo pienso, donde estará metida la mala hierba mayor, Beqa??? ://13
02-09-2009
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho he superado las 4 horas que bien (ya si me pudiera echar una siesta sería de muerte
) Así que puedo ver un ratito los simpson mientras como
(que fuerte ya hay gente y todo en el bar donde desayuno... Estoy inmerso en la civilización de nuevo!!
)
Que vaya bien la tarde gente!!
(que fuerte ya hay gente y todo en el bar donde desayuno... Estoy inmerso en la civilización de nuevo!!
Que vaya bien la tarde gente!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- hastaelPIR
- Residente del foro

Pues yo sigo lejos de la civilización...enclaustrado en mi cueva...ejejjeej
Bueno, que lo dejo para comer...que ya va siendo hora...que son casi 6 horas limpias (es decir, descontando los descansos). Luego un poco más, pero tampoco mucho...
Besos...
Bueno, que lo dejo para comer...que ya va siendo hora...que son casi 6 horas limpias (es decir, descontando los descansos). Luego un poco más, pero tampoco mucho...
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
De mañana 3.30... los juegos van a matarme, tengo que controlarrmeeeeeeee!!!!!
Me pongo ahora, a ver que tal... pero con el curso de PRL que acabo ya ya ya ya ya ya... (ojalá)
Ah, y mañana tengo entrevista por lo de ayer de orientadora-integradora laboral... creo que me van a baremar (suena a varear
) pero no tengo muchas esperanzas, ya me lo hicieron hace un año y no daba la puntuación necesaria...
(eso porque no puntúan la labia en la entrevista... que se iban a enterar!
)
Me pongo ahora, a ver que tal... pero con el curso de PRL que acabo ya ya ya ya ya ya... (ojalá)
Ah, y mañana tengo entrevista por lo de ayer de orientadora-integradora laboral... creo que me van a baremar (suena a varear
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- *Lau*
- Residente del foro

Reficho de tarde tras 3 horas y media por la mañana...
srtadesconocida a ver si este año se da mejor la baremación! que, quién sabe?
Montsesm, ánimo y a ver si se mejorara el día por la noche, y si no, pues no pasa nada, que tan bueno es estudiar como descansar.
escalerademar tienes pensada la peli que vas a ir a ver??
Hasta la hora de la "mirienda"!!
srtadesconocida a ver si este año se da mejor la baremación! que, quién sabe?
Montsesm, ánimo y a ver si se mejorara el día por la noche, y si no, pues no pasa nada, que tan bueno es estudiar como descansar.
escalerademar tienes pensada la peli que vas a ir a ver??
Hasta la hora de la "mirienda"!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Cassiopea: Es que sabiendo que Sole te tenía que lamer hoy me costaba conciliar el sueño! Por cierto, me lo he perdido? He estado muy liado en el trabajo esta mañana y no he podido entrar a verlo.

Voy a darme una ducha y a estudiar. Desficho 45 minutos del treeeeeen!
Voy a darme una ducha y a estudiar. Desficho 45 minutos del treeeeeen!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
- Cassiopea
- Residente del foro

No te has perdido nada, noiett, tranquilo, que no me ha llamado ://13 Lo mejor fue que cuando leí a Sole ella ya había editado y claro, luego veo tu mensaje y no entendía nada
Bueno, reficho, aunque más bien es fichar desde 0 porque esta mañana me he liado por aquí y entre el internet y la peque no he hecho nada
A ver si aprovecho aunque sea con leyes hasta las 7 y pico, que luego tengo que salir a recoger a una amiga.
Estoy pensando que esto de estudiar, para mi es como fumar, si empiezo a fumar menos, al final se me van las ganas y fumo en contadas ocasiones, pero en cuanto empiezo a fumar más a menudo, vuelvo a la carga. Pues con el estudio lo mismo, cuando empiezo en serio me obsesiono con las horas, ahí con el cronómetro puesto y me sabe mal hasta que me llamen por teléfono, pero en cuanto pasan un par de días sin hacer nada, cada vez hay menos ganas, me termina dando todo igual y cuando me descuido ha pasado un mes sin que me vaya al despacho ( que es allí donde tengo la mayoría de apuntes
) y cada vez me cuesta más sacar las ganas para irme. Pero es que con el deporte igual, o voy todos los días al gym y me siento fatal si me pierdo alguno y cuantas más agujetas tenga mejor, o dejo de ir de repente y pasan dos años sin hacer nada
Creo que me voy a pintar la habitación de color gris, para recordar que el término medio existe 
Bueno, reficho, aunque más bien es fichar desde 0 porque esta mañana me he liado por aquí y entre el internet y la peque no he hecho nada
Estoy pensando que esto de estudiar, para mi es como fumar, si empiezo a fumar menos, al final se me van las ganas y fumo en contadas ocasiones, pero en cuanto empiezo a fumar más a menudo, vuelvo a la carga. Pues con el estudio lo mismo, cuando empiezo en serio me obsesiono con las horas, ahí con el cronómetro puesto y me sabe mal hasta que me llamen por teléfono, pero en cuanto pasan un par de días sin hacer nada, cada vez hay menos ganas, me termina dando todo igual y cuando me descuido ha pasado un mes sin que me vaya al despacho ( que es allí donde tengo la mayoría de apuntes
- DARCY
- Residente del foro

reficho de tarde
noiett espero que esa ducha haya sido FRÍA
que os cunda la tarde!!
P.D escaleradelmar si vas al cine no veas Asalto el tren nosequé que es más mala que un dolor...la ví ayer y menos mal que entré gratis
noiett espero que esa ducha haya sido FRÍA
que os cunda la tarde!!
P.D escaleradelmar si vas al cine no veas Asalto el tren nosequé que es más mala que un dolor...la ví ayer y menos mal que entré gratis
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.