Y ya la llamada que ha realizado Milady al Ministerio es la máxima confirmación.
En definitiva, no temais al respecto porque el certificado general os vale seguro.
Moderador: Solebo

Milady escribió:Yo, por mi parte, tengo el cerrtificado PIR. Cuando fui a pedirlo, como no sabía cuál pedir, pues llamé al ministerio, oye, que pa eso está también.
Total, que me dijeron que valdría cualquier certificado de notas mientras fuera OFICIAL, vinieran las ASIGNATURAS TRONCALES Y OBLIGATORIAS que eran las que me iban a contar, y vinieran EL NUMERO DE CREDITOS DE CADA ASIGNATURA Y SU NOTA. Por tanto, yo personalmente creo que vale CUALQUIER CERTIFICADO DONDE VENGA ESO, y supongo (sólo supongo), que el certificado PIR se creó para facilitar un poco el cálculo de las medias de tanta gente, pero vamos, digo yo.
Sea cual sea, en mi facultad tardan unos 10 DÍAS en dártelo (si hay suerte, como en mi caso, un poco menos, me tardo una semana justa), asi que sea cual sea, pedidlo YA.

Myri, en cualquiera, guapetonamyri escribió:Por cierto, tengo una dudilla, en qué entidad financiera se pueden abonar las tasas?? porque no lo tengo muy claro...

NenitaPirada, sí tienes que llevar los originales para que te lo compulsen...NeNiTaPiRaDa escribió:mi duda es si hay que presentar tambien los originales de todos los documentos o simplemente valen con las fotocopias???esk tendria un problema con el titulo......
://13 ://13 ://13 ://13
ya me direis!
gracias.

Te veo con el marco metio en una bolsa paseando por las calles de tu ciudad.NeNiTaPiRaDa escribió:pues...tengo un problema...xk lo tengo enmarcado desde que acabe la carrera....buff...llamare al cop aber q me pueden decir...![]()
![]()
gracias!!!

No te molestes en ir al COP porque te van a decir que lleves el originalNeNiTaPiRaDa escribió:si yo tb me veo asi....jejjeeje....xo antes ire al cop xsi me pueden decir algo y sino...pues con el cuadro a cuestas!!!!!!ya os dire! ://13

NeNiTaPiRaDa escribió:pues...tengo un problema...xk lo tengo enmarcado desde que acabe la carrera....buff...llamare al cop aber q me pueden decir...
![]()
![]()
![]()
gracias!!!