Llevaba mucho tiempo pasándome por el foro, recopilando la interesante información que posteais y aprendiendo de vuestras experiencias en ese difícil camino que parece ser el PIR.
Me llamo Fer, y soy estudiante de 4º de Psicología en la USC (Santiago de Compostela)... y me he decidido a dar el paso de dar la cara y acompañaros, porque parece que gran parte de las materias que tengo en segundo ciclo ya son materia vital en las últimas convocatorias PIR. Aunque quede lejos, parece que nuestros caminos se juntan... así que, de paso que le doy caña para mejorar el expediente (actualmente un 1 perraco, y materias pendientes), voy sintetizando manuales para el día de mañana. Es fácil perder el norte en la carrera, pero cada vez que abro el foro y veo vuestro espíritu de perseverancia, me animo y recuerdo que por largo que sea el camino, la vocación es algo que no se pierde.
Este año tengo Psicopatología, Técnicas de Modificación de la Conducta, Educación, Psicoterapia... y bibliografías similares a las que he leído por aquí como sugerencias para preparar el PIR, son las que me han llevado a animarme para "irme empapando". La inversión de hoy es la ayuda del mañana, empezando por dejarme algo de pasta y pillarme el tan mencionado Belloch, y el Labrador para técnicas de modificación.
...enhorabuena por el foro, de algo tan sencillo habéis hecho algo muy grande entre todos!
Hasta pronto...!
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar