Hola a tod@s! Me presento...!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Aiwa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Hola a tod@s! Me presento...!

Mensaje por Aiwa »

Hola a tod@s! :smt039

Llevaba mucho tiempo pasándome por el foro, recopilando la interesante información que posteais y aprendiendo de vuestras experiencias en ese difícil camino que parece ser el PIR.
Me llamo Fer, y soy estudiante de 4º de Psicología en la USC (Santiago de Compostela)... y me he decidido a dar el paso de dar la cara y acompañaros, porque parece que gran parte de las materias que tengo en segundo ciclo ya son materia vital en las últimas convocatorias PIR. Aunque quede lejos, parece que nuestros caminos se juntan... así que, de paso que le doy caña para mejorar el expediente (actualmente un 1 perraco, y materias pendientes), voy sintetizando manuales para el día de mañana. Es fácil perder el norte en la carrera, pero cada vez que abro el foro y veo vuestro espíritu de perseverancia, me animo y recuerdo que por largo que sea el camino, la vocación es algo que no se pierde.

Este año tengo Psicopatología, Técnicas de Modificación de la Conducta, Educación, Psicoterapia... y bibliografías similares a las que he leído por aquí como sugerencias para preparar el PIR, son las que me han llevado a animarme para "irme empapando". La inversión de hoy es la ayuda del mañana, empezando por dejarme algo de pasta y pillarme el tan mencionado Belloch, y el Labrador para técnicas de modificación.

...enhorabuena por el foro, de algo tan sencillo habéis hecho algo muy grande entre todos!

Hasta pronto...! :smt020
Hope
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Hope »

Hola a todos!!! :smt039

Yo también me uno a vosotros, aunque siempre lo he pensado nunca me había decidido porque lo veo imposible, pero bueno...por lo menos hay que intentarlo...finalmente me he decidido gracias a una amiga, que ya es PIR y me ha animado!!!

Actualmente no paso por un buen momento, pero intentaré leer algo...desde luego que mi convocatoria será las de 2012 por lo menos...jeje!!!
Qué me recomendaís para empezar?que este año empiece por el Mad para ir haciéndome idea de esto...o que directamente comience con los apuntes de Munilla (la verdad que son una pasta), o mejor ya próximo año apuntarme a la academia de CEDE en Madrid? Ainssssssss...a ver si persevero en la idea y lo llevo a lo conductual!!! :roll: y a ver si después de este mini puente ficho algo...
La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Bienvenidossssssssssssssss Aiwa y Hope!!!!! :smt038 :smt026 :smt038 :smt026
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Aiwa y Hope, bienvenidos :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8655 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bienvenidos al foro. :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hope
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Hope »

Muchas gracias por la bienvenida!!

Acabo de llegar del minipuente, mañana ya toca curro, la verdad que tengo poca motivación porque no sé por dónde empezar...os leo y me doy cuenta de que no sé que he estudiado en estos 5 años,no tengo ni idea de nada...ainsssssss...tendré que ponerme las pilas!!!
Empezé por el primer tema del Mad, pero viene todo tan resumido que se hace pesado de leer, es información tras información... :roll:

Sole eres la caña :smt038 , ojala tuviera tu fuerza de voluntad, nos vemos un día de estos en el fichaje!!! Cuando ya esté concienciada!!!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Bienvenidos!

Yo personalmente no empezaría por el MAD xq es un caos si no has mirado nada antes (para repasar alguna cosa a lo mejor está bien, pero para nada más). Yo, teniendo tiempo, comenzaría por libros, por los apuntes de Estrella Munilla o por los apuntes de Cede.
Hope
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Hope »

Angy, gracias por tus consejos...pero me da que de momento esta semana no empiezo...porque me surgieron unas cosillas... :roll:

Un saludo a tod@s!!!
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

Bienvenidos a los dos!!!!!!!!!!!!!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Eso, bienvenidos!! :smt038 :smt038
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Bienvenidos :smt023
Aiwa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Aiwa »

Graciñas por la bienvenida, compañeras...! :smt020
Hope! Habiendo elegido por nick una palabra tan positiva como es esperanza, ¡anímate un poco! Si ya estás pensando en prepararte la opo, vete preparándote a los poquitos, y únete a esta panda, que llevo meses leyéndoles y parece que incluso, en una situación tan estresante y con trazas de solitarismo como es esta oposición, mantienen el espíritu bien alto. En una sociedad que parece sufrir de "primeritis", en la que no nos preparan para afrontar los fracasos, su vocación y la perseverancia son toda una escuela. Es normal que controlen más que nosotros, llevan estudiando duro mucho tiempo, preparándose manuales y haciendo del aprendizaje un juego durante meses... es el fruto de un trabajo a largo plazo. Tu estás oxidada, y yo estoy verde.... ¡pero todo puede cambiar! Ánimo!

Nos iremos viendo, sobretodo por Pato! Que mejores tutores que alguien que se están comiendo los manuales con patatas xD
Un abrazo!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”