1. Se reincorpora al grupo Beqa una de nuestras malas hierbas, rebienvenidaaaaaaa.
2. Anna O tiene trabajo como psicóloga, enhorabuenaaaaa te lo mereces un montón porque vales un imperio.
3. Sorgintxu está a tope con el DEA y tiene un montón de proyectos para el futuro, además de un trabajo nuevo.
4. El niño Vergel está a punto de saber si ha aprobao las oposiciones a las que se presentó el domingo, de momento está aprobao... recemos todos pa que anulen sólo aquellas preguntas que él tiene mal y las que tiene bien xDD que no las toquen.
5. Ivanpsi está a puntito de traer un bebé al mundo, bueno él noooo, su mujer.
6. HastaelPir ahí anda más liao que un trompo y dando los últimos toques a su tesis.
7. Concepción mi casi paisana pegando fuerte en los juegos y Arddnas más de lo mismo.
8. Kooka la reina de las opos…
9. Tito, haciendo méritos…madrugador donde los haya y encima animaor por excelencia, no hay vídeo que se le resista.
10. Srta sigue dando el callo con sus talleres y es la reina de las entrevistas frikis.
11. Tenemos una segurata sin porra, es Angy.
12. Con Ro me pierdo,
Coñiiiiii, que me olvido de Cassiopea que también tiene curro nuevo.
Parece que me había olvidao de Darcy.DARCY escribió:eeeeeeeeeehhhhhhhhh que yo tb he aprobao una oposición![]()
![]()
y ya van 2!!
De momento no recuerdo nada más, iremos incorporando las novedades, si me he olvidado de alguien que levante la mano. ://13 ://13 ://13
Ale a seguir estudiando.
Toma yaaaaaa, que me olvido de algo muy importante

Como dice Anna O... OOoooOOOooo John Lennon esta pa' hacerle un monumento
[video width=425 height=355][/video]
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.