Novedades en el gremio de fichadores!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

Novedades en el gremio de fichadores!!!

Mensaje por Solebo »

Oeoeoeoeoeoe :smt026 :smt026 la SIF INFORMA DE LAS SIGUIENTES NOVEDADES:

1. Se reincorpora al grupo Beqa una de nuestras malas hierbas, rebienvenidaaaaaaa. :smt038 :smt038
2. Anna O tiene trabajo como psicóloga, enhorabuenaaaaa te lo mereces un montón porque vales un imperio. :supz: :supz:
3. Sorgintxu está a tope con el DEA y tiene un montón de proyectos para el futuro, además de un trabajo nuevo. :smt026 :smt026
4. El niño Vergel está a punto de saber si ha aprobao las oposiciones a las que se presentó el domingo, de momento está aprobao... recemos todos pa que anulen sólo aquellas preguntas que él tiene mal y las que tiene bien xDD que no las toquen. :Hangman: :Hangman: Muchísima suerte campeón tú sí que vales, oléeeeeee. :prayer: :prayer: :prayer:
5. Ivanpsi está a puntito de traer un bebé al mundo, bueno él noooo, su mujer. :smt082 También presentó la tesis. :smt038
6. HastaelPir ahí anda más liao que un trompo y dando los últimos toques a su tesis. :supz: :supz:
7. Concepción mi casi paisana pegando fuerte en los juegos y Arddnas más de lo mismo. :rolleyes:
8. Kooka la reina de las opos… :-D no sale una a la que no se presente ella jajajaja y la jefa idem de idem. :smt023
9. Tito, haciendo méritos…madrugador donde los haya y encima animaor por excelencia, no hay vídeo que se le resista. :smt082 :smt082
10. Srta sigue dando el callo con sus talleres y es la reina de las entrevistas frikis. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
11. Tenemos una segurata sin porra, es Angy. :smt082 :smt082
12. Con Ro me pierdo, :yuuiy trabaja de psicóloga y está también con la Tesis. :shock: :shock: Ah y la niña dice que se independiza :smt038 :smt038
Coñiiiiii, que me olvido de Cassiopea que también tiene curro nuevo. :smt038 :smt038
DARCY escribió:eeeeeeeeeehhhhhhhhh que yo tb he aprobao una oposición :smt082 :smt082 :smt082 y ya van 2!!
Parece que me había olvidao de Darcy. :roll: :roll:

De momento no recuerdo nada más, iremos incorporando las novedades, si me he olvidado de alguien que levante la mano. ://13 ://13 ://13
Ale a seguir estudiando. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Toma yaaaaaa, que me olvido de algo muy importante :roll: :roll: un oléeeeeeeeeeeee por todos mis fichadores... lo estáis haciendo del :smt038 :smt038 :smt038

Imagen ImagenImagenImagenImagen

Como dice Anna O... OOoooOOOooo John Lennon esta pa' hacerle un monumento :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055

[video width=425 height=355][/video]
Última edición por Solebo el Mar Nov 10, 2009 7:10 pm, editado 3 veces en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Sole, eres un caso! ://13 :smt016
Gracias por mantenernos informados! La verdad es que con tanto material, un buen resumen, siempre viene bien! :smt023 :smt038
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Sole me parto contigo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
solo puedo decir: eeeeeeeeeehhhhhhhhh que yo tb he aprobao una oposición :smt082 :smt082 :smt082 y ya van 2!! aunque claro, sin estudiar como que no tiene mérito ://13 ://13

me alegra ver tantas noticias buenas juntas :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

://13 ://13 ://13 ://13 ://13 qué bueno Sole!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Darcy, ahora mismo edito el mensaje y te añado. :prayer: :prayer:
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Allá donde vas lo revolucionas todo!!! Eres la mejor!!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ey, q porra sí q tengo aunque no la use jeje. Pero vamos, q preferiría tener otro curro en el q no la tuviera, te lo aseguro.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

angy escribió:Ey, q porra sí q tengo aunque no la use jeje. Pero vamos, q preferiría tener otro curro en el q no la tuviera, te lo aseguro.
Ojalá que nunca tengas que usarla. :wink:

Edito el primer mensaje que olvidé decir que la Ro comentó en el fichaje que se independizaba :smt026 Si alguien está preñi que lo diga :yuuiy :yuuiy
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

yo no estoy preñi, pero mi segundo hijo (el mas peque) se casa y yo soy la madrina ,yupi,yupi,yupi,,,,,,,,,,,,,,,,,, :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 , estoy super emocionadisima y muy contenta, :smt026 :smt038 .
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

jajaja que tia! Creo que te has dejao que la reina de las opos está trabajando con una beca que le han dao o algo así! Pero vamos, kooka tampoco nos lo ha explicao muxo :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Imagen

SOLEEEEEEEEEEEEEEE ERES UN SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :goodman: :goodman: :goodman:
Gracias de verdaaaa por manternos a todos con la ultimas noticias!!! yo en cuant pueda prometo contar cosillas del curro en el fichajeeee pero eske ando un poco a mil!!! pero os debo un mensajito!!!
un abrazzzzzzzzzzzzzzzz
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

concepcion escribió:yo no estoy preñi, pero mi segundo hijo (el mas peque) se casa y yo soy la madrina ,yupi,yupi,yupi,,,,,,,,,,,,,,,,,, :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 , estoy super emocionadisima y muy contenta, :smt026 :smt038 .
Ostras, Conchi!!! Qué te van a hacer awela!!! :shock: :smt016 :-D ://13 Pero sí eres una niña!!! :roll: :smt016 :wink:

Enhorabuena guapa!!! :smt038
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

lo de awueli, me imagino que lo dejaran para mas tarde, yo la verdad no me veo en ese rol, ://13 y lo de niña vamos a dejerlo ahi, porque los años pesan ya y no los kilos, aunque me has emocionado con lo de niña, :heart: todavia me veo con fuerzas para arrasar a la mas joven en sentido bueno de la expresion, :smt026 :smt038
epiceto

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Conchi, qué bien que vas a ser la madrina de boda...vas a estar guapísima :smt038 :smt038 prepárate que se te va un hijo pero entran dos. ://13 ://13
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

no creas, el otro dia le dije que cuando se marchase de la casa su silla iba a salir tambien y se quedo con esta cara :shock: :shock: :!: tengo unas ganas de quedarme sola para comerme los libros sin tener que escuchar :!: ://13 !estoy agobiao con tanto libro, el dia que te mueras tos tus libros van contigo!, en fin martirio de mama -
sole animo guapa que este año es el nuestro, me veo en madrid contigo peleandonos por la plaza de cordoba, asi que si tu decaes, me arrastras, eres mi idolo, :heart: y me apoyo en ti cada vez que tengo dias chuchos, y no voy a permitir que tu los tengas, asi que arriba que puedes con to y mucho mas, :smt038 :heart:
epiceto

Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”