ayy que guapísimo el sobri y que weno es!!! (claro como va a hacer maldades con 9 días de vida

) ya el hermano se encarga de hacer el gamberro jijiji
Sole me encanta que vuelvas a poner las horas!!

De momento no sale la segunda plantilla, y ojalá la haya hecho bien, pero si la he hecho muy bien voy a estar aún nerviosísimo por la primera... Sólo he podido impugnar una, lo demás parece que, aunque dificil, son correctas las respuestas que dan... Espero que no cambien nada y dejen todo como está.
Chicos, de verdad, no os pongáis a pensar en la gente. Yo no se si me valdrá para un buen resultado lo hecho estos 3 meses pero se lo he hecho bastante mejor que si me hubiera comido el tarro con los 1400 que se presentan a la mía (y 25 plazas, yo creo que una ratio de 47 o 50 plazas por persona

) Yo simplemente he visto por otros años que con 100 puntos hasta los que tienen mal lo del concurso consiguieron plaza y a por ellos he ido (creo que lo copié de Casilda, que fue a por los 600 sin importarle nada más) Compararse sólo te frena, es mejor seguir el propio camino, libremente. Que descanséis people!!!!

"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)