13-11-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Ro, tienes toda la razón, no nos debemos de dejar desanimar por el numero que se presentan, porque creo que la gente de este foro realmente sabemos lo que queremos y vamos a esforzarnos hasta el final.

¡Así que mucho ánimo campeones, la victoria está cerca!. :supz: :supz: :supz: :supz:

[video width=425 height=355][/video]
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tardeee :rock: :rock: :rock:
muchas gracias niños por las enhorasbuenas, eso si, todavía no he firmado nada asi q ojito :smt082

Ro arriba esa reestructuración cognitiva!!!!!! :yuuiy :supz:
Shade espero que te mejores wapa! y a darle al zumito como dice alberto :wink: :drinkers:
hastaelpir a ver si nos pones foticos, ya sabes que si apruebo te pido consejo para una reflex :-D

vengaaa a darle caña y a comernos a esas 2900 personas :rock: :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039

Me pongo ahora mismito a estudiar, pero que pocas ganas.. :? Empiezo a estar ya taaaaan cansada.. ufff

Darcy mi más sincera ENHORABUENA!!! ¿Cuándo empiezas? Ya nos irás contando porque ese trabajo tiene una pinta genial :smt038 :smt038

Shade cuídate mucho, y como ya te han dicho zumitos, líquidos y descanso!

Ro, tienes toda la razón con tu mensaje, a reestructurar pensamientos! :-D

Bueno chicos, que vaya genial la tarde! :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Aquí la 1604 :roll: , que no me he podido conectar ni ná en toda la semana.
Los juzgados son una pesadilla :smt089
Me pongo al lío, que tampoco he podido estudiar mucho y luego me lo leo todito todito...
Ánimo y a estudiar!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Esto sólo sirve para que en un momento de orgullo y vanagloría penséis "joer, he sacado mejor exámen que casi 3000 tios!!!" :yuuiy :yuuiy Esto es el pequeño momento de orgullo y satisfacción, ver que habéis sacado una plaza de cada 20 que se pelean por ella. Pero realmente los que lo van a llevar tan bien preparado como vosotros serán unos 600 como mucho. Así que sería pillar una plaza de cada 5 tios bien preparados ¿ahora eso suena mejor, no? Luego si saliera mal la cosa (que no va a ser el caso) ya pensaríamos que a esa plaza la rondaban 15 personas más que no sabían de que iba esto, que iban a mirar el exámen, o que se pensaban que con lo estudiado en la carrera valdría, que es simplemente tener sentido común al responder :-D Pero ahora más vale que veáis que lo tenéis al alcance de vuestras manos, casi rozándolo con los dedos, esto de ser PIRes.

Me voy a ver al sobrino que ya está en su casa!! :rock:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho!! :smt026 :smt026

me voy de cena-parloteo con unas amigas, a ver is desconecto un poco :wink:
sandra mucho ánimo que estamos en la recta final! :supz: empiezo el martes
vergel que lo pases bien con tu sobrinito!! :smt051

hasta mañana, a ver quien toca diana!!! ://13 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola chic@s!! Desficho unas horitas hoy y me voy de pingo, hasta mañana!!!!!!!!!! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Me meto para que luego no diga Sole que solo me meto cuando manda las circulares :yuuiy :yuuiy :yuuiy .
Bueno queda ridiculo, pero ficho 10 minutos de foro, mirando dudillas y alguna que otra pregunta mas 8 horas de curro y 1 hora de siesta)
Venga gente mucho animo que estais siendo unos campeonessssssssss!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho 4'45 horas de la tarde, en total 9'40 horas, el control de estímulos va de escándalo. :smt026 :smt026 Una duchita rápida y a currar :-D
Esa Maru qué bien le funciona la memoria, ahí respondiendo a las dudas, no tiene guasa la niña. ://13 ://13
Oléeeee Ro así se habla. :prayer:
Vergel aprovecha pa disfrutar de tu sobri. Cómo va el tema de las oposiciones :smt102
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gente!!! pero qué pasa hoy? Qué parado está esto, no? :shock: :roll:
Hay escaqueo de viernes? :smt016 :-D ://13

Yo he ocupado parte del día en tareas marujiles...y claro, estoy intentando ahora sacar algo, aunque me muero de sueño... :smt015

Me pongo un ratín más y desficho! :wink:
Mañana no creo que pueda participar en la quedada de preguntas, porque he quedado para comer por ahí... :roll: Bueno, a ver si llego a tiempo... :tonqe:

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Sí, milupa. Sigo con la pata chula.
Desficho 7.45 horas. Virgen de la Macarena (la de Sole) que de gente. Pero nada nada...
[video width=350 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/ekdmeSkQZM0[/video]
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

ayy que guapísimo el sobri y que weno es!!! (claro como va a hacer maldades con 9 días de vida :yuuiy ) ya el hermano se encarga de hacer el gamberro jijiji

Sole me encanta que vuelvas a poner las horas!! :smt038 De momento no sale la segunda plantilla, y ojalá la haya hecho bien, pero si la he hecho muy bien voy a estar aún nerviosísimo por la primera... Sólo he podido impugnar una, lo demás parece que, aunque dificil, son correctas las respuestas que dan... Espero que no cambien nada y dejen todo como está.

Chicos, de verdad, no os pongáis a pensar en la gente. Yo no se si me valdrá para un buen resultado lo hecho estos 3 meses pero se lo he hecho bastante mejor que si me hubiera comido el tarro con los 1400 que se presentan a la mía (y 25 plazas, yo creo que una ratio de 47 o 50 plazas por persona :smt102 ) Yo simplemente he visto por otros años que con 100 puntos hasta los que tienen mal lo del concurso consiguieron plaza y a por ellos he ido (creo que lo copié de Casilda, que fue a por los 600 sin importarle nada más) Compararse sólo te frena, es mejor seguir el propio camino, libremente. Que descanséis people!!!! :heart:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”