EL INTERNADO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

► Mostrar Spoiler
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

QUÉ YA HA EMPEZADO LA NUEVA TEMPORADAAAAA!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Esta noche lo veo, que ayer se me pasó! Imaginaos donde tnía yo la cabeza! :rolleyes: :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

Holaaa!!! Soy nueva en el foro, en este post y en el PIR, pero tambien estoy superenganchada con El Internado. ://13 Me alegra saber que estudiando todavia se puede sacar un ratillo para ver alguna serie en la tele.
Yo si ví ayer el capitulo, así que mejor me estoy calladita y espero a que Cristomor lo vea!!!

Saludos a todos!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

hola maripeque!!!
Bienvenida al foro!!!
Supongo que hay un poquillo de tiempo para todo si una se organiza bien! :smt016
Ay! q ya me has djado con la intriga!!! ://13
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Yo tb lo veo esta noche, q ayer no llegué a tiempo! q ganas!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo veré H Central si me dejan, el Vilchez... su mala leche y el tonillo irónico me pone una jartá. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

YO TB ESTOY ENGANCHADÍSISISISISIMA!!! ayer lo vi, pero me perdí el resumen ke ponen al principio (de anteriores capítulos) y ahora estoy un poco perdida, pero me encantaaaaaa!!!! en esta temporada "descubre al traidor"!!!! jaajjaj :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Solebo escribió:Yo veré H Central si me dejan, el Vilchez... su mala leche y el tonillo irónico me pone una jartá. :yuuiy :yuuiy
Yo ésta tb la veo. De hecho, el internado al final lo dejo para mañana, q ya es tarde y he madrugado, así q me voy a la cama ya.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Solebo escribió:Yo veré H Central si me dejan, el Vilchez... su mala leche y el tonillo irónico me pone una jartá. :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ayyy! que a Sole le ponen los malos!!! ://13

Bueno, ni que decir tiene la pasada de capítulo con el que ha empezado la temporada!!! INCREÍBLE!!! Parece que no nos pueden dejar ya con más intriga? Pues toma sorpresitas!!! :smt016 ://13

Me encanta esta serieeeee!!!! :smt026 :smt038
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gente!!!
tngo un enganche a la serie, del copón! toda la noche dando vueltas... :-D :smt082
A ver...Creeis de verdad que Hector ha muerto?
Yo creo q con el que chateaba Lucía el otro día era con él... :smt017 :smt115 Aparte...si os fijais, Hector sale en lo de "los archivos del Internado", q es en el futuro...así que no puede haber muerto, no? :smt016 ://13

Quién creeis que es el topo?yo creo q nos van a sorprender con algun@ de los protas! :-D

Ay!!! qué viciooooo!!! :rolleyes:
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Ains!! Cómo se me ha pasado este post!!! Yo me declaro super engachada al Internado!! Y a Yon!! :smt054
Pues a ver lo de héctor yo tb opino que esta vivo....que en esta serie nunca se sabe quien está muerto de verdad y quien no :smt082
Y con respecto al topo tengo varias hipótesis y como Cris apuesto por uno de los grandes protas!!
Y una duda que me corroe por dentro!! El final de la pasada temporada termino con Iván infectado no? En esta no se ha dicho nada, verdad?? Es que me quedé muu preocupada....Yo no digo nada pero algo ha tenido que pasar y si no es que me he perdido algo, q tb puede ser!! Así que alguien, por favor, me saqué de esta duda!! :prayer:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: EL INTERNADO

Mensaje por Cristormor »

People!!! Hoy es la gran final!!! Por un lado me da pena, pero por otro estoy deseando ya que se aclare y solucione todo!

Ayyyy, qué intriga!!! Qué pasará esta noche? :-D :smt016 :smt026
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Qué os ha parecido el final????

yo ayer no falté a la citaaaa, jajajajjaa!!! menudo enganche tuve a esa serie!!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

furby! pásate por el fichaje de hoy! he puesto ahí mi opinión, en spoiler! :smt023
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

jajajaj!!! Cris, acabo de leerlo!!! Opino lo mismo que tú de Fermín, yo tampoco kería ke muriera así, de esa manera...me gustó mucho lo del "simil" con la película ke se supone iban a ver al cine cuando salieran.... no me gustó ke se lo cargaran... :Hangman: :Hangman:

Lo que te decia en el fichaje, que a mí no me keda claro cómo salió hector de los pasadizos, y cómo encontró a irene espí (ke supuestamente estaba en una cueva...) eso lo tenían ke haber explicao algo... no?? jajajajja

La verdad que estos años estuve enganchadísima tb, ké penina ahora ke ya se acabó todo!!! :smt089 :smt089
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”