Preguntas anuladas
Moderador: Solebo
Preguntas anuladas
Hola,
alguién puede confirmar si las preguntas anuladas se pueden impugnar??
Las estuve mirando y para mi que son claras, no veo que problema tienen...
alguién puede confirmar si las preguntas anuladas se pueden impugnar??
Las estuve mirando y para mi que son claras, no veo que problema tienen...
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Niceday escribió:Pues yo me acabo de dar cuenta de una cosita, el examen dice: "El inventario MULTITUDINAL de Millon... " Es que es Multiaxial !!!![]()
![]()
Ohu ohu que gente![]()
Alguien se dió cuenta de esto??
Dios!!!! Yo no me di ni cuenta....!!!

"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Yo de esto me enteré en tercero de carrera, así que no te ríasRebeca D escribió:multiaxial-multitudinal.......
INCREIBLE!!!
La del TOC.... pues no se yo !!! voy a mirar si ponía TRANSTORNO en lugar de TRASTORNO!!!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- psicomagia
- Pirad@ significativ@

Pues me da que va a ser que la alternativa 4 (tto psicológico combinado con el farmacológico) también es correcta.Niceday escribió:Venga, ahora vamos a jugar al juego ese de las 7 diferencias... qué está mal con la de TOC??????
![]()
![]()
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo también lo creopsicomagia escribió:Pues me da que va a ser que la alternativa 4 (tto psicológico combinado con el farmacológico) también es correcta.Niceday escribió:Venga, ahora vamos a jugar al juego ese de las 7 diferencias... qué está mal con la de TOC??????
![]()
![]()
Por cierto, Muchísimas felicidades guapa!!!! Peazo de examen!!!
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
La del TOC es porque entre las alternativas de respuesta hay un tratamiento farmacológico y uno mixto; y en el enunciado debería haber especificado: "El tratamiento PSICOLÓGICO de elección para el TOC es...:"
Porque en algunos casos (graves) la elección son fármacos (tricíclicos o ISRS) o un tratamiento mixto.
Yo la voy a impugnar: joder, somos psicólogos, se sobreentiende que tenemos que contestar el tratamiento PSICOLÓGICO de elección (mientras no especifiquen lo contrario) y de los psicológicos sólo había uno válido.
Y respecto a la otra...de vergüenza que la anulen porque el que la puso no tuviese ni puta idea de lo que escribía; y más cuando entre paréntesis dice "(MCMI-III)", con lo que no había lugar a dudas.
Porque en algunos casos (graves) la elección son fármacos (tricíclicos o ISRS) o un tratamiento mixto.
Yo la voy a impugnar: joder, somos psicólogos, se sobreentiende que tenemos que contestar el tratamiento PSICOLÓGICO de elección (mientras no especifiquen lo contrario) y de los psicológicos sólo había uno válido.
Y respecto a la otra...de vergüenza que la anulen porque el que la puso no tuviese ni puta idea de lo que escribía; y más cuando entre paréntesis dice "(MCMI-III)", con lo que no había lugar a dudas.
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

El año pasado también salieron 1 o 2 directamente anuladas, otra había clarisimamente 2 opciones verdaderas, algo así como "cuál de los siguientes test es subjetivo" y había 2 claramente, luego la anularon. Y otra salió con una opción que no era, pq ej, pusieron válida la 3 cuando era la 4... esa no la anularon sinó que la rectificaron.
Lo del Millon... ni lo vi! de todas maneras el año pasado pasó lo mismo con el "PDS: Personal Data Sheet" de Woodword (o como se escriba)... que en vez de poner Sheet, pusieron algo como Set... y ahora viene lo bueno... todo y que la quisimos impugnar (bueno yo no que la tenía bien), ni salió anulada ni la impugnaron posteriormente!
Y estoy totalmente deacuerdo con Maryate que salga un examen directamente con 2 preguntas mal ya de fábrica me demuestra lo poco que lo revisan... vamos si hubiera estudiado tal como ellos se han matado a hacer el examen... no hubiera llegado ni a 100 puntos!
Lo del Millon... ni lo vi! de todas maneras el año pasado pasó lo mismo con el "PDS: Personal Data Sheet" de Woodword (o como se escriba)... que en vez de poner Sheet, pusieron algo como Set... y ahora viene lo bueno... todo y que la quisimos impugnar (bueno yo no que la tenía bien), ni salió anulada ni la impugnaron posteriormente!
Y estoy totalmente deacuerdo con Maryate que salga un examen directamente con 2 preguntas mal ya de fábrica me demuestra lo poco que lo revisan... vamos si hubiera estudiado tal como ellos se han matado a hacer el examen... no hubiera llegado ni a 100 puntos!
Última edición por SHADE el Lun Feb 08, 2010 8:31 pm, editado 1 vez en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Que fuerte lo de Millon!!!! la verdad es que es indignante que ni revisen las preguntas antes del examen para ese tipo de tonterías y con el paréntesis se entiende perfectamente... la del toc tiene dos verdaderas pero creo que se entiende que tenemos que contestar el psicológico porque el combinado es para algunos casos pero no para todos... en fin a ver con qué nos sorprenden en las impugnaciones!!!!!
-
belencillapir
- Eutimizante del foro

Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)