Preguntas anuladas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Rebeca D
Amig@ de Arminda Aberasturi

Preguntas anuladas

Mensaje por Rebeca D »

Hola,

alguién puede confirmar si las preguntas anuladas se pueden impugnar??
Las estuve mirando y para mi que son claras, no veo que problema tienen...
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Pues yo me acabo de dar cuenta de una cosita, el examen dice: "El inventario MULTITUDINAL de Millon... " Es que es Multiaxial !!! :yuuiy :yuuiy
Ohu ohu que gente :roll:

Alguien se dió cuenta de esto??
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

ostras!! que fuerte! no lo habia visto! ahi puede estar la clave de que la anulen
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Pues os creéis que yo lo vi...Y pensé, bueno, será tontería mía, se llamará así también o algo :smt102

Jajajajajaj VAYA GAMBAZO
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Venga, ahora vamos a jugar al juego ese de las 7 diferencias... qué está mal con la de TOC??????
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Rebeca D

Mensaje por Rebeca D »

multiaxial-multitudinal.......
INCREIBLE!!!
La del TOC.... pues no se yo !!! voy a mirar si ponía TRANSTORNO en lugar de TRASTORNO!!!!
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Niceday escribió:Pues yo me acabo de dar cuenta de una cosita, el examen dice: "El inventario MULTITUDINAL de Millon... " Es que es Multiaxial !!! :yuuiy :yuuiy
Ohu ohu que gente :roll:

Alguien se dió cuenta de esto??

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dios!!!! Yo no me di ni cuenta....!!! :smt073
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Rebeca D escribió:multiaxial-multitudinal.......
INCREIBLE!!!
La del TOC.... pues no se yo !!! voy a mirar si ponía TRANSTORNO en lugar de TRASTORNO!!!!
Yo de esto me enteré en tercero de carrera, así que no te rías :yuuiy :yuuiy Para que luego vaya por ahí de cazadora de brujas con las comas de Estrella... pa matarme :axe:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicomagia »

Niceday escribió:Venga, ahora vamos a jugar al juego ese de las 7 diferencias... qué está mal con la de TOC??????
Pues me da que va a ser que la alternativa 4 (tto psicológico combinado con el farmacológico) también es correcta.
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

psicomagia escribió:
Niceday escribió:Venga, ahora vamos a jugar al juego ese de las 7 diferencias... qué está mal con la de TOC??????
Pues me da que va a ser que la alternativa 4 (tto psicológico combinado con el farmacológico) también es correcta.
Yo también lo creo :supz:

Por cierto, Muchísimas felicidades guapa!!!! Peazo de examen!!! :smt038 :smt026 :smt038 :smt026 :smt038 :smt026
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Maryate »

Es la primera vez que me presento al examen, pero me parece horroroso lo que ha hecho el ministerio.
¿Como anulan 2 preguntas asi de salida? La unica explicacion que le encuentro es que no se han leido el examen antes de entregarlo.
La verdad, es qeu esto me ha decepcionado mucho
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

La del TOC es porque entre las alternativas de respuesta hay un tratamiento farmacológico y uno mixto; y en el enunciado debería haber especificado: "El tratamiento PSICOLÓGICO de elección para el TOC es...:"
Porque en algunos casos (graves) la elección son fármacos (tricíclicos o ISRS) o un tratamiento mixto.
Yo la voy a impugnar: joder, somos psicólogos, se sobreentiende que tenemos que contestar el tratamiento PSICOLÓGICO de elección (mientras no especifiquen lo contrario) y de los psicológicos sólo había uno válido.

Y respecto a la otra...de vergüenza que la anulen porque el que la puso no tuviese ni puta idea de lo que escribía; y más cuando entre paréntesis dice "(MCMI-III)", con lo que no había lugar a dudas.
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

El año pasado también salieron 1 o 2 directamente anuladas, otra había clarisimamente 2 opciones verdaderas, algo así como "cuál de los siguientes test es subjetivo" y había 2 claramente, luego la anularon. Y otra salió con una opción que no era, pq ej, pusieron válida la 3 cuando era la 4... esa no la anularon sinó que la rectificaron.
Lo del Millon... ni lo vi! de todas maneras el año pasado pasó lo mismo con el "PDS: Personal Data Sheet" de Woodword (o como se escriba)... que en vez de poner Sheet, pusieron algo como Set... y ahora viene lo bueno... todo y que la quisimos impugnar (bueno yo no que la tenía bien), ni salió anulada ni la impugnaron posteriormente!

Y estoy totalmente deacuerdo con Maryate que salga un examen directamente con 2 preguntas mal ya de fábrica me demuestra lo poco que lo revisan... vamos si hubiera estudiado tal como ellos se han matado a hacer el examen... no hubiera llegado ni a 100 puntos!
Última edición por SHADE el Lun Feb 08, 2010 8:31 pm, editado 1 vez en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Que fuerte lo de Millon!!!! la verdad es que es indignante que ni revisen las preguntas antes del examen para ese tipo de tonterías y con el paréntesis se entiende perfectamente... la del toc tiene dos verdaderas pero creo que se entiende que tenemos que contestar el psicológico porque el combinado es para algunos casos pero no para todos... en fin a ver con qué nos sorprenden en las impugnaciones!!!!!
belencillapir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por belencillapir »

Yo la del TOC veo bien que la hayan quitado. En caso de que no haya rituales no sería el tratamiento de elección la exposición con prevención de respuesta no? y además no especifica que sea tratamiento psicológico y en muchos casos el de elección son los ISRS.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”