02-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

NO SABIA QUE SE TENIA QUE DESFICHAR!!!! bueno un error de principiante :smt082 :smt082
por ahora desficho para hacerme la comida y comer con una hora de estudio. después me vuelvo a poner!!!!!!

Hasta luego gente!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8706 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho lectura de hilos de impugnaciones, por cierto me he parao en los chinos pa comprar velas y ya están encendias. ://13 ://13

Oeoeoeoeoeoeoe :smt026 :smt026 ENHORABUENAAAAAAAA POR ESE PEAZOOOOOOOO NOTAZASSSSSSSSS DE LOS FICHADOREEEEEEEES Espirales, Alberto, Beqa, Shade, Psicomagia, Brujinus y otras malas hierbas :smt038 :smt038 :smt038

Me pongo al lío. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Hoola a tod@s¡¡¡ :smt026 :smt026

Creo que me tocará nuevamente repetir por lo que participaré en el fichaje...si os digo la verdad es la parte que más me motiva pq el ambiente que se respira en este hilo es muy difícil encontrarlo :smt038 :smt038

Por el momento no voy a fichar horas de estudio, soy de los que lleva ya tiempo en esto y el ritmo ya es diferente. Ahora toca descansar un poco más(aunque ya epecé a dar clase a dos chavales que tengo), buscar trabajo en lo que sea, hacer algún curso y en general reeplantearme otro año con un único objetivo...esta era mi tercera convocatoria en serio(la cuarta en total) pero soy de los testarudos que hay por aquí que piensa tacarle las narices al ministerio hasta que le hagan un hueco,vamos de los de la raza de los microexpedientes :yuuiy

Felicitar nuevamente a los que teneis pie y medio dentro SHADE, brujinus, psicomagia y Alberto.

Y cruzaré los dedos por espirales, beqa, Ivanpsi, DARCY(pase lo que pase felicidades a las dos lo habeis hecho genial :smt023 )...y tod@s los q andeis en parecida situación

Por cierto aun no sabemos nada de arddnas, Tito :smt102

Un saludo para l@s nuevos y un abrazo para tod@s

PD: Por cierto lo tengo casi imposible pero aún no tiro la toalla :yuuiy tengo la 9 de las reserva bien y la 259 en blanco...Murphy se ha portado muy mal conmigo en las que podían ser dos opciones(alguna anularan,otras por desgracia no :smt102 ) yo he fallado y también parece que en alguna se ha equivocado de opción
"Otro mundo mejor es posible"
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Wenas!! como yo tb me organizo x temas, más q x horas, desficho dos temitas d esta mañana :supz:

El examen como el culooooooo :butthead: :ANAL: :smt073 Shade, yo tengo 5 fallos en la d reserva :Hangman: (y 79 en total :smt089 )

Espirala, enhorabuena, wapa!! q pedazo d examen!! :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt039 :smt039 holaaaaaaa!!!! ante todo, FELICIDADES a los que sabéis que pasáis!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 oeoeoeoeoeoeoe qué subidónnnn!!! :smt026 :smt026

paso a acompañaros :smt082 me voy al curro, pero esta noche me pongo con los libros de nuevo :smt023

SOLE, ya estás fichando otra vez??? :shock: ay omaaaaaaaaa yo de mayor quiero ser como LA SOLEEEE!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: guapa!! :heart:

IVANPSI espero que el desánimo no te dure mucho, este año tienes que estar orgullosísimo de todo lo que has conseguido :smt038 :smt038 :smt038 para el 2011 seguro que te plantas entre los 10 primeros puestos!!! :smt026 :smt026

AMAYAAAAAAAA qué alegría verte fichar!!! :smt038 :smt038 déjame que te diga que para no habértelo preparado, tu nota ha sido muy buena!!! :shock: :shock: vengaaaaa que el siguiente es el tuyooooo!!! :smt026 :smt026

CRIS guapa!!!! tú ánimo, ánimo, ánimo!!! :smt038 :smt038 :smt038

bueno que me voy al trabajo. Luego os leo :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

pues yo voy a refichar al turno de tarde!!!!! y, por supuesto, aunque no lo haya dicho antes, mis mejores enorabuenas a todos los afortunados!!!!!! el año que viene será el nuestro!!!!!!!
Imagen
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

¡¡Hola, cuanta gente en el hilo!!! :goodman: os echo de menos :heart: :heart: a mi me toca esperar por ahora.... según la calculadora de C... la posición 93.... :? .... ¡Qué miedo!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Sole no tengo tiempo de leerme las normas de fichadora :-D ..ya me iras diciendo si cometo errores, que conociéndome ://13 ..bueno yo esta mañana no he podido hacer na de na en el curro, esta tarde ficho para intentar hacer un par de horitas. Eso vale SOLE??? :roll:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

Bueno, pues yo después de un tiempo sin estudiar, me sumo al fichaje diario. También empiezo hoy a mirarme algo de lo de Estrella. Voy a empezar por psicopatología.
Quiero felicitar a todos los que vais a sacar plaza, es un buen incentivo para los que empezamos ahora otra vez. Y a los que estáis en el límite, en especial para Ivanpsi, os deseo muchísima suerte y que no os desanimeis, os lo dice una que se quedó el año pasado muy cerquita. Muchos besos a todos. :goodman: :goodman:
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola!!!!! me paso por aki para deciros que no me he olvidado de vosotros....jeje

weno yo voy a hacer como teresa...olvidarme de esto hasta que salgan las definitivas, por lo menos un mes de incertidumbre..

aunke os keria preguntar una cosa....¿convendria mirar la plantilla para comprobar que no se han llegado bien al ministerio? digo cuando te mandan tu propia plantilla...porque en el caso de que hubiera ekivacacion ¿hasta cuando se puede reclamar?? esas son mis grandes dudas...si no hay problema me espero hasta el veintipico de febrero que salgan las definitivas...

aims no se que pensar de como me salió cada vez estoy más confusa pero es que paso de ponerme a mirar preguntas...dude en algo mas de 20 preguntas pero despues salen mas k no te esperas...y creo k arriesgue mucho solo deje 5 en blanco....pero por tema de expediente..pero no se yo si alugna otra estrategia fucionaria mejor.. :smt102

suerteeee a todos kno lo hemos currado!!!! :smt023
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho!!

Noiett chee no me digas eso de que ya me toca que me meo toaa jaja, que miedo :? :yuuiy

Ta mañanaaaa :smt023
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

definitivamente y hasta mañana... desficho!!!

ahora a cenar un poco y al sofá un ratito jejejeje

ta mañana fichadores!!!!!!!!!!!!
Imagen
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Muy bien judit lo tienes muy cerca también, cruzaré los dedos por ti que te lo mereces un montón :smt038

Buenas noches fichadores :smt039
"Otro mundo mejor es posible"
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola!
Hoy ficho que me voy a poner a leer un rato, probablemente sólo 1 hora y poco más. De todos modos para hoy ya tenía planeado no estudiar y recuperarlo o mañana o el sábado. Me he dejado los fines de semana sin programación para dedicarlos precisamente a eso, a recuperar lo que lleve retrasado (que siempre ocurren imprevistos y es un hecho que nunca cuadran las horas), hacer simulacros, repasar y si da tiempo, descansar y tocarme las narices :smt082

Kooka, me alegro de que te guste verme por aquí, jejejee :-D Muchas gracias, majetona. Ojalá tengas razón y el año que viene sea el mío, pero soy consciente de que tengo que hacer un examen de los increíbles y eso no me parece nada fácil, sé que estudiarte hasta los ingredientes del champú en el wáter no te asegura que luego en el examen no cometas más errores de la cuenta :? Pero en fin, cuando uno quiere algo no tiene más remedio que intentarlo :smt023 Así que a estudiar hasta jartarse y luego en el examen ya se verá, que aún queda mucho.

Nicky, yo te diría que es MUY recomendable que te revises la plantilla, que nunca te puedes fiar al 100%. Al fin y al cabo ponemos a mano las respuestas y siempre puede haber confusiones en las correcciones. Creo que se hacía de forma automatizada, pero si es una máquina de reconocimiento de caracteres también puede liarse, quién sabe :rolleyes: Mejor asegurarse que lo que nos jugamos es importante.

Un saludo a todos!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8706 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo, una tarde de locos con el ordenador que me ha tomao el pelo el muy joíoooooooooo. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”