Hola!
Hoy ficho que me voy a poner a leer un rato, probablemente sólo 1 hora y poco más. De todos modos para hoy ya tenía planeado no estudiar y recuperarlo o mañana o el sábado. Me he dejado los fines de semana sin programación para dedicarlos precisamente a eso, a recuperar lo que lleve retrasado (que siempre ocurren imprevistos y es un hecho que nunca cuadran las horas), hacer simulacros, repasar y si da tiempo, descansar y tocarme las narices
Kooka, me alegro de que te guste verme por aquí, jejejee

Muchas gracias, majetona. Ojalá tengas razón y el año que viene sea el mío, pero soy consciente de que tengo que hacer un examen de los increíbles y eso no me parece nada fácil, sé que estudiarte hasta los ingredientes del champú en el wáter no te asegura que luego en el examen no cometas más errores de la cuenta

Pero en fin, cuando uno quiere algo no tiene más remedio que intentarlo

Así que a estudiar hasta jartarse y luego en el examen ya se verá, que aún queda mucho.
Nicky, yo te diría que es MUY recomendable que te revises la plantilla, que nunca te puedes fiar al 100%. Al fin y al cabo ponemos a mano las respuestas y siempre puede haber confusiones en las correcciones. Creo que se hacía de forma automatizada, pero si es una máquina de reconocimiento de caracteres también puede liarse, quién sabe

Mejor asegurarse que lo que nos jugamos es importante.
Un saludo a todos!