Aviso sobre la creación de este subforo.
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Me parece una idea
estupenda!!! a la vez q también me parece genial abrir los subforos por comunidades...así queda mas claro y
menos lioso.......Gracias compis ¡¡¡¡¡¡¡¡

[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Oidaaaaaas, ya he tomado nota de todos los voluntarios, los de ayer y los de hoy
en la famosilla libreta verde. ://13
Para abrir boca os informo que sigo con el tema, estoy comprobando los datos de la Wiki. Lo he dejado hace un rato porque los ojitos me hacen chiribitas.
Mañana a las 12’30 cuando regrese de trabajar continúo y si podemos
hacemos el reparto de hilos por la tarde, espero que no surja ningún contratiempo de última hora.
Otro oléeeeeeee a todas las personas que se han ofrecido hoy a colaborar en el proyecto.
P.D. pa Ego Volo
Para abrir boca os informo que sigo con el tema, estoy comprobando los datos de la Wiki. Lo he dejado hace un rato porque los ojitos me hacen chiribitas.
Otro oléeeeeeee a todas las personas que se han ofrecido hoy a colaborar en el proyecto.
P.D. pa Ego Volo
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- sorgintxu
- Residente del foro

Solebo escribió:Oidaaaaaas, ya he tomado nota de todos los voluntarios, los de ayer y los de hoy![]()
![]()
en la famosilla libreta verde. ://13
Para abrir boca os informo que sigo con el tema, estoy comprobando los datos de la Wiki. Lo he dejado hace un rato porque los ojitos me hacen chiribitas.![]()
Mañana a las 12’30 cuando regrese de trabajar continúo y si podemos
hacemos el reparto de hilos por la tarde, espero que no surja ningún contratiempo de última hora.
![]()
Otro oléeeeeeee a todas las personas que se han ofrecido hoy a colaborar en el proyecto.![]()
![]()
P.D. pa Ego Volo► Mostrar Spoiler
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Solebo

- Género:
sorgintxu escribió:![]()
Soleee porfiii despeja tu bandeja de privis o algo porke hace semanikas que te escribo y nada
![]()
Ayyyyyyyy, Sorgiiiiiiiiin disculpa que no lo haya abierto.
Chiquitina, tengo el trabajo acumulaoooooo desde el día 20 de Enero y encima la línea se ha quedado estos días conmigo y ha funcionado muy mal
Pinkpanter, Ana Murci.... si entráis por este hilo, ya sabéis que os debo un privadín.
- Solebo

- Género:
Escondo el mapita de España pa no descuadrar el foro. ://13
Atención al reparto de plazas, pero por favor no abrir ningún hilo hasta nuevo aviso.
Para no abusar de vuestra colaboración me quedo con las plazas que faltan por asignar y los hilos de Andalucía (excepto las plazas de Almería y Málaga que se las he puesto a los compañeros que están de R1, pensando que les hará ilusión abrir su Hospital.)
Para que os hagáis una idea el reparto quedaría más o menos así, aunque un pelín más ordenado.
Poopir 1
Castilla la Mancha, concretamente el hilo del (Hospital general de Ciudad Real, donde es R1)
Encarni7 1
Almería (Hospital de Torrecárdenas, donde es R1)
kamelot333 1
Málaga (Hospital Carlos Haya donde es R1)
Sole 18
Andalucía + hospitals que faltan por asignar.
Alikia 1 Cantabria + 3 Principado de Asturias por cercanía= 4 hilos
Brujinus 5
Castilla la Mancha (excepto hospital general de Ciudad Real que lo abrirá Poopir)
Espirales 2 Extremadura + 4 Madrid (por haber estado en el pisoPir, jajajaja) = 6 hilos.
Judit 81 6
Cataluña
Olguilla 7
Cataluña
Ro 7
Cataluña
Sorja 6
Cataluña
Srtadesconocida 6
Galicia
Abrilita
1 Galicia (Hospital de Vigo donde es R1)
Irene 6
Madrid
Ale1983 6
Madrid
Anele 6
Madrid
Darlia 7
Valencia
MONICAASV 6
Valencia
Asakamaya 4 Navarra
(jefaaaaaaaaa, adjudicadassssssss)
P.D. 1: Si alguien no está conforme con el reparto se admiten reclamaciones, excepto la jefaaaaaaaa, que NO ha lugar a devolución) ://13 ://13
P.D. 2: me voy a trabajar, mañana continúo y os informo más detalladamente.
► Mostrar Spoiler
Para no abusar de vuestra colaboración me quedo con las plazas que faltan por asignar y los hilos de Andalucía (excepto las plazas de Almería y Málaga que se las he puesto a los compañeros que están de R1, pensando que les hará ilusión abrir su Hospital.)
Para que os hagáis una idea el reparto quedaría más o menos así, aunque un pelín más ordenado.
Poopir 1
Encarni7 1
kamelot333 1
Sole 18
Alikia 1 Cantabria + 3 Principado de Asturias por cercanía= 4 hilos
Brujinus 5
Espirales 2 Extremadura + 4 Madrid (por haber estado en el pisoPir, jajajaja) = 6 hilos.
Judit 81 6
Olguilla 7
Ro 7
Sorja 6
Srtadesconocida 6
Abrilita
Irene 6
Ale1983 6
Anele 6
Darlia 7
MONICAASV 6
Asakamaya 4 Navarra
P.D. 1: Si alguien no está conforme con el reparto se admiten reclamaciones, excepto la jefaaaaaaaa, que NO ha lugar a devolución) ://13 ://13
P.D. 2: me voy a trabajar, mañana continúo y os informo más detalladamente.
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
martajerez
- Neonato del foro

Jerez
Hola!! Soy Marta R1 de Jerez, yo estoy dispuesta a informar todo lo que necesiteis de la plaza del hospital de Jerez. Yo el año pasado tuve que esforzarme mucho por enterarme de las plazas así que esto de ponerlo así me parece una idea genial! besosss
- DARCY
- Residente del foro

me ofrezco para llevar Murcia si no teneis a nadie ya asignado
por cierto que grandisima idea este subforo
es que el año que viene me va a hacer mucha falta toda esta información 
por cierto que grandisima idea este subforo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.