Aviso sobre la creación de este subforo.

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Me parece una idea :smt115 estupenda!!! a la vez q también me parece genial abrir los subforos por comunidades...así queda mas claro y :smt017 menos lioso.......Gracias compis ¡¡¡¡¡¡¡¡
:smt023 :smt038
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

A mí también me parece una gran idea. Contad conmigo para lo que sea. :smt026 :smt038 :smt026 :smt038 :prayer: :prayer: :supz: :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

vaya!! es la mejor idea que he leido desde el pan de molde sin corteza!!! :smt026
► Mostrar Spoiler
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oidaaaaaas, ya he tomado nota de todos los voluntarios, los de ayer y los de hoy :smt026 :smt026 :smt026 en la famosilla libreta verde. ://13

Para abrir boca os informo que sigo con el tema, estoy comprobando los datos de la Wiki. Lo he dejado hace un rato porque los ojitos me hacen chiribitas. :rolleyes: :rolleyes: Mañana a las 12’30 cuando regrese de trabajar continúo y si podemos :arrow: hacemos el reparto de hilos por la tarde, espero que no surja ningún contratiempo de última hora. :wink:

Otro oléeeeeeee a todas las personas que se han ofrecido hoy a colaborar en el proyecto. :smt038 :smt038

P.D. pa Ego Volo
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Solebo escribió:Oidaaaaaas, ya he tomado nota de todos los voluntarios, los de ayer y los de hoy :smt026 :smt026 :smt026 en la famosilla libreta verde. ://13

Para abrir boca os informo que sigo con el tema, estoy comprobando los datos de la Wiki. Lo he dejado hace un rato porque los ojitos me hacen chiribitas. :rolleyes: :rolleyes: Mañana a las 12’30 cuando regrese de trabajar continúo y si podemos :arrow: hacemos el reparto de hilos por la tarde, espero que no surja ningún contratiempo de última hora. :wink:

Otro oléeeeeeee a todas las personas que se han ofrecido hoy a colaborar en el proyecto. :smt038 :smt038

P.D. pa Ego Volo
► Mostrar Spoiler
:smt089 :smt089 Soleee porfiii despeja tu bandeja de privis o algo porke hace semanikas que te escribo y nada :Hangman: :smt017
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

sorgintxu escribió: :smt089 :smt089 Soleee porfiii despeja tu bandeja de privis o algo porke hace semanikas que te escribo y nada :Hangman: :smt017
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ayyyyyyyy, Sorgiiiiiiiiin disculpa que no lo haya abierto. :prayer: :prayer: Es que prefiero hacerlo cuando sepa con seguridad que voy a responder. Se me han pasado algunos por abrirlos y no tener tiempo de contestar y no quiero que me vuelva a pasar. Si es algo urgente dímelo y lo abro ahora mismo, vamos a la voz de yaaaaaaaaaaa. :smt082

Chiquitina, tengo el trabajo acumulaoooooo desde el día 20 de Enero y encima la línea se ha quedado estos días conmigo y ha funcionado muy mal :arrow: peroooooooooo puedo prometer y prometooooooooo que en esta semana me pongo al día de llamadas, privados y asuntos varios. :rolleyes:

Pinkpanter, Ana Murci.... si entráis por este hilo, ya sabéis que os debo un privadín. :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Escondo el mapita de España pa no descuadrar el foro. ://13
► Mostrar Spoiler
Atención al reparto de plazas, pero por favor no abrir ningún hilo hasta nuevo aviso.

Para no abusar de vuestra colaboración me quedo con las plazas que faltan por asignar y los hilos de Andalucía (excepto las plazas de Almería y Málaga que se las he puesto a los compañeros que están de R1, pensando que les hará ilusión abrir su Hospital.)

Para que os hagáis una idea el reparto quedaría más o menos así, aunque un pelín más ordenado. :smt023
Poopir 1 :arrow: Castilla la Mancha, concretamente el hilo del (Hospital general de Ciudad Real, donde es R1)

Encarni7 1 :arrow: Almería (Hospital de Torrecárdenas, donde es R1)
kamelot333 1 :arrow: Málaga (Hospital Carlos Haya donde es R1)
Sole 18 :arrow: Andalucía + hospitals que faltan por asignar.

Alikia 1 Cantabria + 3 Principado de Asturias por cercanía= 4 hilos

Brujinus 5 :arrow: Castilla la Mancha (excepto hospital general de Ciudad Real que lo abrirá Poopir)

Espirales 2 Extremadura + 4 Madrid (por haber estado en el pisoPir, jajajaja) = 6 hilos.

Judit 81 6 :arrow: Cataluña
Olguilla 7 :arrow: Cataluña
Ro 7 :arrow: Cataluña
Sorja 6 :arrow: Cataluña

Srtadesconocida 6 :arrow: Galicia
Abrilita :arrow: 1 Galicia (Hospital de Vigo donde es R1)

Irene 6 :arrow: Madrid
Ale1983 6 :arrow: Madrid
Anele 6 :arrow: Madrid

Darlia 7 :arrow: Valencia
MONICAASV 6 :arrow: Valencia

Asakamaya 4 Navarra :arrow: (jefaaaaaaaaa, adjudicadassssssss) :-D

P.D. 1: Si alguien no está conforme con el reparto se admiten reclamaciones, excepto la jefaaaaaaaa, que NO ha lugar a devolución) ://13 ://13

P.D. 2: me voy a trabajar, mañana continúo y os informo más detalladamente. :wink:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

a sus órdenes aweli!!

Imagen Imagen Imagen Imagen
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Chachi!! :smt023 Me pido Barna!! :smt082 Si se puede, claro :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Oki! A la espera quedamos entonces. Un besote!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Por mi conforme, :smt026
Como nos digas jefa :-D :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
martajerez
Neonato del foro
Neonato del foro

Jerez

Mensaje por martajerez »

Hola!! Soy Marta R1 de Jerez, yo estoy dispuesta a informar todo lo que necesiteis de la plaza del hospital de Jerez. Yo el año pasado tuve que esforzarme mucho por enterarme de las plazas así que esto de ponerlo así me parece una idea genial! besosss
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Oido cocina jefa!! :smt023
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Sole yo tb puedo colaborar, así que asigname placita anda...qué bien suena esto de asignar plaza, jejejejeje ¿será premonitorio? :smt038
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

me ofrezco para llevar Murcia si no teneis a nadie ya asignado :wink:

por cierto que grandisima idea este subforo :prayer: :prayer: es que el año que viene me va a hacer mucha falta toda esta información :smt082
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “Plazas PIR”