EDICIÓN 2010 ESTRELLA
-
Patomareao
- Neonato del foro

EDICIÓN 2010 ESTRELLA
Hola, después de darle muchas vueltas al tema (de ahí lo de "patomareao") , he decidido prepararme a distancia con los libros de Estrella. Según el informe de la convocatoria del año pasado, el 90% de las preguntas estaban contestadas en sus libros.
Aunque no ha habido mucho tiempo para poder hacerlo: ¿alguien ha podido confirmar que con éste último examen ha ocurrido lo mismo?.
Aunque no ha habido mucho tiempo para poder hacerlo: ¿alguien ha podido confirmar que con éste último examen ha ocurrido lo mismo?.
- docsil
- Residente del foro

Patomareado ESTRELLA ya está haciendo un informe de este año y nos lo enviará en breve cuando salgan las plantillas oficiales imagino!!..asi que no te preocupes por eso. Yo soy otra con sus apuntes. Mucho ánimo!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
-
Patomareao
- Neonato del foro

- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola!
Cuando hablé con ella el otro día por teléfono, me comentó que creía que iba a estar más o menos igual, es decir, con un 90% de preguntas.
Pero esperemos a ver qué nos dice ella....mañana me tomo una cañita con ella, así que igual me adelanta algo....
Besos...
Cuando hablé con ella el otro día por teléfono, me comentó que creía que iba a estar más o menos igual, es decir, con un 90% de preguntas.
Pero esperemos a ver qué nos dice ella....mañana me tomo una cañita con ella, así que igual me adelanta algo....
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
-
stefaniamp
- Neonato del foro

CEDE O ESTRELLA
Hola chicos.
Supongo que como muchos, estoy bastante indecisa a la hora de elegirl os materiales para prepararme el
PiR.
Tenia muy claro que lo iba hacer por CEDE, pero me he puesto a ver este foro y cual es mi sorpresa de que hay una chica, Estrella, que segun dice que esta muy bien.
Yo necesito sacar bastante nota y no tengo tiempo para estar ampliando, ¿cual creis sinceramente que es mejor?? Es que es un gran desenvolso y muy importante elegir el mas adecuado.
Ademas, ahora CEDE ha sacado nuevo material, 40 cuadernillo (pero no se si han modificado o son los mismo de siemrpe solo que cambiando el formato)
Decirme algo...por fi...necesito decidirme cuanto antes para empezar a estudiar.
Gracias a todos y suerte!!!
Supongo que como muchos, estoy bastante indecisa a la hora de elegirl os materiales para prepararme el
PiR.
Tenia muy claro que lo iba hacer por CEDE, pero me he puesto a ver este foro y cual es mi sorpresa de que hay una chica, Estrella, que segun dice que esta muy bien.
Yo necesito sacar bastante nota y no tengo tiempo para estar ampliando, ¿cual creis sinceramente que es mejor?? Es que es un gran desenvolso y muy importante elegir el mas adecuado.
Ademas, ahora CEDE ha sacado nuevo material, 40 cuadernillo (pero no se si han modificado o son los mismo de siemrpe solo que cambiando el formato)
Decirme algo...por fi...necesito decidirme cuanto antes para empezar a estudiar.
Gracias a todos y suerte!!!
me ha llegado hoy el material de Estrella, menudos apuntazos!!!! todavia no m dio tiempo a profundizar mucho, pero tienen muy muy wena pinta! los recomiendo a todo el mundo q no kiera volverse loco ampliando y como primera toma de contacto con esto del PIR, como en mi caso. Además este año Estrella ha ampliado tutorias y 3 simulacros (mayo, julio y noviembre). Creo que n me he confundido en mi elección, ahora toca ponerse manos a la obra poco a poco. Animo a todos los q empiecen y enhorawena a los nuevos residentes!
-
siglo12
- Forer@ patológic@

En primer lugar, mucha suerte para los de esta convocatoria!!!!
Si dependiera de mí, os daría plaza a tod@s!
Como muchos imagino, mi duda está entre Cede y Estrella, y parece que de momento Estrella sale ganando leyendo vuestros comentarios. Me ha sorprendido mucho lo de que los apuntes Estrella responden el 90% del examen!!!! Si eso es así me lanzo a por ellos ya...
Estaré atento con las novedades y los resultados de este año, pero me parece que mis apuntes serán Estrella (me presentaré por primera vez en el Enero del 2011)
Saludos,
Como muchos imagino, mi duda está entre Cede y Estrella, y parece que de momento Estrella sale ganando leyendo vuestros comentarios. Me ha sorprendido mucho lo de que los apuntes Estrella responden el 90% del examen!!!! Si eso es así me lanzo a por ellos ya...
Estaré atento con las novedades y los resultados de este año, pero me parece que mis apuntes serán Estrella (me presentaré por primera vez en el Enero del 2011)
Saludos,
-
santa elena
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Alicia79
- Pirad@ significativ@

Buenassss!
Voy a comprarme 5 libros de Estrella y en total pesan 5,13 Kg. En las condiciones de envío pone:
- Pedidos de 1 a 5 Kg ---> 8,50 euros
- Pedidos de 6 a 10 kg --> 12,15 euros
El problema es.... ¿Qué pasa si pesa entre 5 y 6 kg como es mi caso??
Porque podría pedir un libro menos para q pesara menos de 5, pero quiero aprovechar para pedir los máximos libros posibles pagando los 8,50 de gastos de envío. A ver si me van a cobrar 12 euros... pq para eso añado más libros en el pedido
Menudo lío os he soltado con libros, kilos, euros... jajaja! Bueno, que si alguien ha hecho ya algún pedido y lo sabe, agradecería que me aclarara la duda.
Saludosssss a todos/as
EDITO:en la web de Estrella, añadiendo los libros a la cesta de la compra he comprobado que efectivamente con 5,13kg pasan a cobrar 12,15 euros. Aclarado pues.
- Pedidos de 1 a 5 Kg ---> 8,50 euros
- Pedidos de 6 a 10 kg --> 12,15 euros
El problema es.... ¿Qué pasa si pesa entre 5 y 6 kg como es mi caso??
Menudo lío os he soltado con libros, kilos, euros... jajaja! Bueno, que si alguien ha hecho ya algún pedido y lo sabe, agradecería que me aclarara la duda.
Saludosssss a todos/as
EDITO:en la web de Estrella, añadiendo los libros a la cesta de la compra he comprobado que efectivamente con 5,13kg pasan a cobrar 12,15 euros. Aclarado pues.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Código: Seleccionar todo
- QUEDA PROHIBIDO sin ningún tipo de exclusión TODO TIPO DE VENTA E INTERCAMBIO DE MATERIAL CON COPYRIGHT. Código: Seleccionar todo
- TODOS LOS ANUNCIOS de intercambio o venta de material registrado SERÁN ELIMINADOS del ForoHola siglo 12 y santaelena!
Supongo que os habréis extrañado a ver desaparecer vuestros mensajes. Al ser usuarios nuevos es posible que no estéis informados de que no está permitido usar el foro para pedir o distribuir material con copyright, y los libros de Estrella Munilla es un material con derechos de autor.
Aprovecho para daros la bienvenida al foro con un poco de retraso, espero que sigáis participando.
Aprovecho para daros la bienvenida al foro con un poco de retraso, espero que sigáis participando.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hoy he hablado con Estrella y de psicobio me dijo que estaban todas, incluso la de la erección se podría deducir y me lo creo. Pero es tal la cantidad de información que tiene. Además es sincera y este año piensa ampliar el Bermúdez. Yo si repito (perdona CES
, pero igual me toca) voy a machacarme de nuevo Estrella. Este año saqué 534 puntos pero reconozco que fallé preguntas repetidas de otros años porque no hice todos los exámenes
Mira que Sole me aviso... y también fallé otras que estando en los apuntes, en el examen se me olvidó por completo. No por nervios ni nada, simplemente si me matan no sabía distinguir entre técnicas temáticas, estructurales... o confundí vaginismo con dispareunia, sitúe el objeto permanente en el estado preoperacional (si lo sabe mi hija me mata ://13 ://13 ://13 Yo este año me leería manuales, pero simplemente porque es mi segunda convocatoria y tomaría nota de algún estudio que no esté en Estrella o cositas puntuales, porque sus manuales los tengo machacadísimos. Pero está claro que Estrella hace los resúmenes por ti aunque te leas el Belloch no te lo vas a empollar todo y si encima tengo que ponerme yo a resumir ...
Mira que Sole me aviso... y también fallé otras que estando en los apuntes, en el examen se me olvidó por completo. No por nervios ni nada, simplemente si me matan no sabía distinguir entre técnicas temáticas, estructurales... o confundí vaginismo con dispareunia, sitúe el objeto permanente en el estado preoperacional (si lo sabe mi hija me mata ://13 ://13 ://13 Yo este año me leería manuales, pero simplemente porque es mi segunda convocatoria y tomaría nota de algún estudio que no esté en Estrella o cositas puntuales, porque sus manuales los tengo machacadísimos. Pero está claro que Estrella hace los resúmenes por ti aunque te leas el Belloch no te lo vas a empollar todo y si encima tengo que ponerme yo a resumir ...Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- ROrSCHach
- Logorreic@ del foro

El Bermu o Vermút para los amigos me lo leí completito de la pe a la pa, con el libro original, y ademas de parecerme del siglo pasado y obsoleto, me pareció como que las ideas no las tiene muy sistematizas o se contradice.Ivanpsi escribió: Además es sincera y este año piensa ampliar el Bermúdez. Yo si repito (perdona CES, pero igual me toca) ...
Cualquier cosa mejor que el Bermúdez, por favor!!!! Eso si que es un libro de los que es tirar el dinero al comprarlo, ya no puedo volver atras en el tiempo y que me devuelvan el dinero,
no como otros, si puedes buscar un sustituto que seguro que hay muchos, gracias!!
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
¡Suerte en la adjudicación!