Ya que estamos de alusiones... ://13
Mi nick es una mezcla de mi nombre, Amaya, con el apellido de la protagonista de la peli "The Ring" original, la versión japonesa (Reiko Asakawa)

.
Me gusta mucho todo lo relacionado con la cultura japonesa, y como no también el manga y su cine, aparte de que de siempre me han llamado las historias de terror. Yo era la típica niña que en verano se juntaba en grupito con sus amigas y les contaba historias de miedo, buuuuuuu

La de la pareja en el coche y el asesino que cortaba cabezas, la del dedo arrancado con el anillo... Seguro que también las conocéis porque son las típicas historias que se difunden como rumores entre la gente
El caso es que cuando has visto muchas pelis de miedo acaba siendo difícil que alguna te guste, te impresione o te genere un poco de miedo. Pero cuando vi "The Ring" me pareció bueniiiiiiísima!!!
Así que entre que intenté poner otros nicks y no me dejaba, y que no se me ocurría nada más, opté por hacer la mezcla entre mi nombre y el apellido de la prota, y salió ese engendro de nick, que no es que me guste especialmente, pero ya lleva tantos años identificándome que ya es una tontería cambiarlo.
Respecto al avatar, he ido variando a lo largo del tiempo, pero siempre cojo imágenes de las mismas personajes que me gustan. Esta en concreto es Nakoruru, una personaje de un videojuego de lucha que se llama Samurai Shodown, que ama la naturaleza y lucha por protegerla y a quien suele acompañar un águila y un lobo que también usa como armas.
p.d: si alguien me quiere recomendar pelis de miedo que le hayan gustado últimamente, me encantará leerlo