Nicks

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Nicks

Mensaje por Ro »

hello!! resulta q me llama bastante la atención algunos d los nicks q teneis puestos, y como me picaba tanto la curiosidad ya no me podio resistir, entonces, a los q no les importe decirlo, xfa, d dónde vienen vuestros nicks? tienen algún significado o son x algo casual? :smt102

yo creo q el mío está bastante clarito (me llamo Rocío), xo xq cuando me registré pensaba q akí todo el mundo tenia como nick el nombre o parecido, xo si hubiese sabido q había algunos tan "raritos", el q me habría puesto sería "Wannabe", xq algunas veces mis amigos me llaman así, xq dicen q me parezco a la negra d las Spice Girls... supongo q en el blanco d los ojos. Xo vamos, q no sé... así x aventurar alguno... yo diría q Cassiopea es x la tortuga de Momo, q creo recordar q se llamaba así... llevo razón? :smt017

venga foreros, animaos!! :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
atra_bilis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por atra_bilis »

Jiji...
Pues no estaba yo muy inspirada cuando me registré, además me acuerdo que todos los nicks que probé que me gustaban ya estaban ocupados...
Al final venció la vena melancólica (ahora ya no lo soy tanto), y me quedé con atra bilis, que es la bilis negra, la melancolía, de los cuatro humores básicos que definían la personalidad...La verdad, no es descriptivo de toda mi persona.

:smt026
Animaros!

Ana.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pues el mio tampoco tiene mucho chiste :wink: solo decir que me puse encarni7 porque me encanta el 7 siempre ha sido mi numero favorito y lo tengo en todo. Y como no iba a ser menos en el foro claro :smt026
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Kris
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kris »

Pues mi nick no tiene tampoco demasiado misterio... me llamo Cristina jaja. El asunto de ponerlo con "K" es porque en euskera se escribe con "K" y salí muscho tiempo con un chio de Donosti (yo soy de Murcia). Y ya me gustó, me acostumbré, lo tengo en el nick del messenger, etc.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Pues mi nick sorgintxu significa brujita en euskera, y eske me gustan mucho las figuritas de brujitas, duendes, elfos y todas esas cositas de la mitología también! y me gusta más en euskera, algunos nombres propios que en castellano son un poco más raritos en euskera son más originales :smt039
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

pues es mi nick no es nada original: edp, son las iniciales de mi nombre y apellidos. La verdad es q no lo pense mucho, me meti al foro solamente para probar y escribi lo primero q se me ocurrio. Mas adelante pense en cambiarlo, pero la verdad es q ya todo el mundo se habia acostumbrado a el... asi que ya formaba parte de mi personalidad!!! Jaaaaaaaaaaaa
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

pues yo, como edp el otro día me planteé cambiarlo porque lo puse sin pensar, y como no llevo mucho en el foro no creo q se me conozca mucho, pero al final, por no pensar otro decidí quedarme con éste, q como es lógico viene d mi nombre, Ángela. Lo sé, muy poco original y una vaga, pero es lo q hay jeje
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

jeje,pues el mio si que tiene bastante historia, el verano pasado en el campamento (soy monitora), tenía que hacer un personaje que era una duendecilla buena, pues una amiga mirando en internet, encontro un pagina de duendes, hadas, anjanas, etc..y le gustó Alikia, por lo que mi personaje se acabó llamando asi. A la hora de inscribirme, iba a haber puesto el mio, pero ya es bastante raro de por si (Valvanuz), y me apeteció más ponerme Alikia. :smt051
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
MAR-Y
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MAR-Y »

Pues siguiendo con la tónica general cuando me registré no sabía qué nick ponerme, hay 2 ó 3 que me gustan pero por mi experiencia con el mesenger ni lo intenté pues suelen repetirse así que puse mi nombre. :smt039
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Bueno, mi nick es el más rebuscado de todos, jajajja.

Evidentemente Sonia es mi nombre. Estuve pensando nicks originales y a la vez que significaran algo para mí, pero finalmente preferí quedarme con mi nombrecillo, que aunque no me gusta como suena sí como se escribe. Supongo que tampoco quería andarme con misterios, total, en el foro no se sabe quien es nadie aunque haya tropecientas Sunietas, jajaja.

Por cierto, los avatares también significan algo para cada uno, ¿no? El mío es de un personaje de Final Fantasy llamado Quisti y me lo puse porque en cierta manera me parezco a él. Normalmente voy teñida de rubio, y los días que me pongo las gafas me doy un aire y todo, jiji.
Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Re: Nicks

Mensaje por Cassiopea »

Vaya,últimamente no suelo escribir mucho y hace un ratito que he llegado a casa (esta noche he decidido salir de mi enclaustramiento voluntario) y me he metido en el foro y repasando por encima mensajes nuevos me ha llamado la atención este. Me apetecía responder a que se debe mi nick..cuando sigo leyendo el mensaje de Ro y encuentro que al hacer alusión a nicks raros...justo se acuerda del mío... :rolleyes:
Ro escribió: yo diría q Cassiopea es x la tortuga de Momo, q creo recordar q se llamaba así... llevo razón? :smt017
Así que ahora me toca responder "por narices" ://13 ...pues no Ro...no me puse Cassiopea por la tortuga de Momo que ni siquiera sabía que se llamaba así. Mi historia es otra...me puse Cassiopea pq tb era el nick q estaba utilizando en el mesenger en esos momentos ( después de llevar años siendo Shakira...eso si que no tiene misterio, es una de mis cantantes favoritas :rock: )..Un día me apeteció un cambio...me volví más mística :roll: pensé en nombres griegos..en algo relacionado con la mitología y por aquel entonces hablaba mucho con un amigo que siempre tenía puesta en el mesenger una fotografía de una constelación.Cuando le pregunté me dijo que era Cassiopea..y como ya había pensado en cambiar mi nick y había estado buscando nombres de diosas griegas,al final opté por este.Incluso este amigo me hizo como regalo una cuenta de mesenger con ese nick.. En el mesenger lo tengo escrito con letras griegas, que me gusta más, pero creo que probé a copiarlo tal cual en el foro y no se leía bien. :smt017

En la mitología, Cassiopea es la madre de Andrómeda y esposa de Cefeo, rey de Etiopía y se le puso su nombre a una constelación en forma de gran W que según como la mires da la sensación de ser el trono de la reina..De acuerdo a una leyenda Griega, el dios del mar Poseidón colocó a la figura de Casiopea entre las estrellas en esa una posición ridícula,al revés, para castigarla por haber sido tan pretenciosa. Casiopea estaba muy orgullosa de su belleza y desafió a Poseidón afirmando que ella y su hija Andrómeda eran más bellas que las ninfas del mar, las Nereidas. Poseidón,muy ofendido, amenazó con enviar un monstruo marino y una inundación para destruir la tierra de Casiopea. Desesperado, el rey Cefeo consultó un oráculo para prevenir la destrucción de su reino y el oráculo le contestó que solamente ofeciendo a su hija Andrómeda como sacrificio al monstruo podía apaciguar la rabia de Poseidón. El rey encadenó a Andrómeda en un acantilado en el mar, por suerte, Perseo, pasó por allí y como no, quedó prendado de la belleza de Andrómeda y se ofreció a rescatarla si sus padres aceptaban que se casara con ella. :heart:

Respecto al avatar, pues estuve tentada de colocar a la reina Cassiopea en su trono..aunque boca arriba, jeje, pero no me terminaba de convecer. Y como vi que había muchos avatares de personajes manga y me gustaban...como el de Amaya por ejemplo, me puse a buscar fotos manga y a ver si encontraba alguna con la q m idenfiticara y buscando, buscando.... di con Madoka, morenita, con el pelo largo y flequillo,como yo!! y no lo pensé más :wink: Si te sigue interesando la historia en este post tienes más información sobre el personaje Madoka Ayukawa.

Espero haber satisfecho tu curiosidad... :smt016.

Por cierto Alikia, me ha gustado saber de donde viene tu nick, pq me llamó la atención y a punto he estado de preguntártelo esta tarde, siguiendo con mi cotilleo., :wink:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ya que estamos de alusiones... ://13

Mi nick es una mezcla de mi nombre, Amaya, con el apellido de la protagonista de la peli "The Ring" original, la versión japonesa (Reiko Asakawa)
Imagen.
Me gusta mucho todo lo relacionado con la cultura japonesa, y como no también el manga y su cine, aparte de que de siempre me han llamado las historias de terror. Yo era la típica niña que en verano se juntaba en grupito con sus amigas y les contaba historias de miedo, buuuuuuu :yuuiy :yuuiy La de la pareja en el coche y el asesino que cortaba cabezas, la del dedo arrancado con el anillo... Seguro que también las conocéis porque son las típicas historias que se difunden como rumores entre la gente :-D

El caso es que cuando has visto muchas pelis de miedo acaba siendo difícil que alguna te guste, te impresione o te genere un poco de miedo. Pero cuando vi "The Ring" me pareció bueniiiiiiísima!!!

Así que entre que intenté poner otros nicks y no me dejaba, y que no se me ocurría nada más, opté por hacer la mezcla entre mi nombre y el apellido de la prota, y salió ese engendro de nick, que no es que me guste especialmente, pero ya lleva tantos años identificándome que ya es una tontería cambiarlo. :-D

Respecto al avatar, he ido variando a lo largo del tiempo, pero siempre cojo imágenes de las mismas personajes que me gustan. Esta en concreto es Nakoruru, una personaje de un videojuego de lucha que se llama Samurai Shodown, que ama la naturaleza y lucha por protegerla y a quien suele acompañar un águila y un lobo que también usa como armas.
Imagen
p.d: si alguien me quiere recomendar pelis de miedo que le hayan gustado últimamente, me encantará leerlo :smt023
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Re: Nicks

Mensaje por Alikia »

Cassiopea escribió:Por cierto Alikia, me ha gustado saber de donde viene tu nick, pq me llamó la atención y a punto he estado de preguntártelo esta tarde, siguiendo con mi cotilleo., :wink: [/align]
jjee, si viene de ahí, para algunos de los niños, los que no me conocían, ya me quedé cn el nombre de Alikia, incluso otros monitores, ya me lo pusieron de mote :smt082 .
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
maleles
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por maleles »

Me parece supercurioso este post. La verdad es que yo también me he preguntado alguna vez qué historia habría detrás de algunos nicks.
Me nick "maleles" tiene una historia muy personal. Yo me llamo Mª Angeles, pero mi familia y los más allegados a mi me llaman "maleles". ¿Por qué? Pues porque con un añito no atinaba a decir mi nombre y lo único que podía contestar cuando me preguntaban por mi nombre era "maleles", así que me quedé con ese apelativo.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Alikia escribió: A la hora de inscribirme, iba a haber puesto el mio, pero ya es bastante raro de por si (Valvanuz), y me apeteció más ponerme Alikia. :smt051
Alikia, Valvanuz q es, tu nombre?? es q si es eso, no lo había escuchao en la vida!! :shock:

Respecto a mi avatar, al principio me iba a poner alguna imagen del monstruo d Tazmania xq me encanta, xo todas las q encontraba superaban el tamaño máximo permitido, así q cuando vi la galería (ya sé q tb hay uno d Taz, xo es q lo q más me gusta es el remolino :rolleyes: , y no sale, asi q...) escogí éste, xq cuando vi Monstruos S.A., una d las escenas con las q mas me partí, es cuando el monstruo verde coge una super lentilla y se abre el párpado y se la pone :yuuiy , es d lo mas tonto, xo me hizo toda la gracia, y me pegué como dos o tres meses pidiéndole a mi hermana q me comprara un peluchito del monstruo verde, "yo kiero el monstruo verde, yo kiero el monstruo verdeeeeee....", os podeis imaginar el tostón :smt021 , asi q no tuvo mas remedio q comprarmelo, y ahi está, en pekeñito. FIN
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”