Buen resto de mañana a todos!
01-03-2010
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me voy al trabajooooooooooooo
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

no tengo palabras para el Sole´s despertador
hacía ya casi un mes k no me levantaba a esas horas... me va ayudar muchisimo!!! no he fichado antes porque si enciendo el ordenador a las 8 de la mañana me kedo hasta ahora.. y no puede ser!! aprovecho en el descanso
Ficho hasta las dos!!!
Buen lunes madrugadores!!!
hacía ya casi un mes k no me levantaba a esas horas... me va ayudar muchisimo!!! no he fichado antes porque si enciendo el ordenador a las 8 de la mañana me kedo hasta ahora.. y no puede ser!! aprovecho en el descanso
Ficho hasta las dos!!!
Buen lunes madrugadores!!!
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
Ficho con el bloque que más rabia me de.... pinto pinto golgorico....
me parece que cojo psicología diferencial o igual de decanto por organizaciones.
Delfin un poco largo tu escaqueo de fin de semana,
xDDDDDDD benditoooooooooo desde el 26 sin fichar.
Ces bienvenido al hilo del fichaje, a ti también Marenwen ... supongo que os habréis leido las normas del fichaje.
Vergel me alegro que tu amiga vaya mejorando.

Delfin un poco largo tu escaqueo de fin de semana,
Ces bienvenido al hilo del fichaje, a ti también Marenwen ... supongo que os habréis leido las normas del fichaje.
Vergel me alegro que tu amiga vaya mejorando.

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenas!! me paso a saludar q aquí es fiesta y na más q termine la lavadora me marcho a comer x ahí al paseo marítimo, q pa un día q sale el sol hay q aprovecharlo (como dice Bruji, nos estamos galleguizando)
Vergel, es q fue escucharlo y acordarme d ti
Q os cunda el día!
PD: Srta, espero q nos piquemos este año (pero no a horas, mejor a rendimiento
)
PD2: malagueñ@s, nos vemos mañana en la facul, no?
Vergel, es q fue escucharlo y acordarme d ti
Q os cunda el día!
PD: Srta, espero q nos piquemos este año (pero no a horas, mejor a rendimiento
PD2: malagueñ@s, nos vemos mañana en la facul, no?
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- DARCY
- Residente del foro

yo tb comienzo de forma oficial!srtadesconocida escribió:Desde hoy, oficialmente y de forma más que firme... comienza el asalto a la convocatoria 2010!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
esta mañana he hecho poco, a ver si la tarde me cunde más
ánimoooo que ya estamos en marzo!!! y el tiempo pasa muy rápido!!!!!!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
desfichoooo 5 horitas de resúmenes de evaluación y me voy preparar la comida 
siiiiiiiii las he leído en cuanto en visto tu mensaje... hay mareee qué miedo me dais!!! qué joías las libretitas! jajajaSolebo escribió: Ces bienvenido al hilo del fichaje, a ti también Marenwen ... supongo que os habréis leido las normas del fichaje.![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas tardes!
Ficho y me pongo con Belloch, esta mñana no hice nada que tocaba trabajar, pero ahora tengo toda la tarde libre
.... Por cierto, hoy mi despertador sonó media hora antes, menudo susto que me dio
://13
Paderi, a mi me pasa igual, pero ahora como estoy esperando unas cosas que me corrija mi tutor, hasta que me diga algo lo tengo un poco parado, pero ya vendrán los dias que no pueda tocar nada del PIR

Ficho y me pongo con Belloch, esta mñana no hice nada que tocaba trabajar, pero ahora tengo toda la tarde libre
► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
hola!!! yo hoy ficho paseo para tomar el solito que por fin ha salido ( aver lo que dura) y despues me iré de cafelito por la tarde...vamos ficho lo que es un dia de fiesta1!!
que pereza ponerme con el pir, le he cogido algo de manía, estoy como perdida pues no sé muy bien como organizarme...todo será empezar..pero en vez de empezar hoy me pondré a mediados de marzo cuando termine las clases y trabajos del doctorado..porque despues ya se sabe cuando empiezas con el pir ya todo cambia y el rato que no estudias no es como ahora que aún no me he puesto ...aunque con el tiempo vas aprendiendo a que el pir no es lo único y eso me va pasando a mi y permitiendome disfrutar de otras cosas...total yo creo ya que unos meses mas o unos meses menos tampoco es esencial a no ser que sean los meses de antes del examen (y si acaso))
bueno dejo ya de daros la tabarra (sorry)
hasta lueguitoooooooo, que vaya bien el dia
que pereza ponerme con el pir, le he cogido algo de manía, estoy como perdida pues no sé muy bien como organizarme...todo será empezar..pero en vez de empezar hoy me pondré a mediados de marzo cuando termine las clases y trabajos del doctorado..porque despues ya se sabe cuando empiezas con el pir ya todo cambia y el rato que no estudias no es como ahora que aún no me he puesto ...aunque con el tiempo vas aprendiendo a que el pir no es lo único y eso me va pasando a mi y permitiendome disfrutar de otras cosas...total yo creo ya que unos meses mas o unos meses menos tampoco es esencial a no ser que sean los meses de antes del examen (y si acaso))
bueno dejo ya de daros la tabarra (sorry)
hasta lueguitoooooooo, que vaya bien el dia
y gracias Paderi por lo ánimos, aunque al final lo más seguro que no haga el proyecto de investigación como se llama ahora...solo me quedaré con la parte de docencia...es que voy a tener que dedicarle mucho tiempo a la investigación y no es ahora mi prioridad...
en fin, ánimo a vosotras ( paderi y alikia)
taluegoo
en fin, ánimo a vosotras ( paderi y alikia)
taluegoo
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.