01-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Me voy al trabajooooooooooooo :smt026 :smt026 :smt026

Buen resto de mañana a todos! :-D
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

despues de uno dias un tanto jetreados que no he parado por casa para nada y e exo un pekeño viaje relampago a murcia me pongo enseri enseri a estudia hoy todo el dia, ahora a repasar conceptos y a la tarde a muerte.
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

no tengo palabras para el Sole´s despertador :smt082 :smt082

hacía ya casi un mes k no me levantaba a esas horas... me va ayudar muchisimo!!! no he fichado antes porque si enciendo el ordenador a las 8 de la mañana me kedo hasta ahora.. y no puede ser!! aprovecho en el descanso :smt023

Ficho hasta las dos!!!

Buen lunes madrugadores!!!
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

fICHO,un ratito de máster y ahora me pondré con los temas de las opos que parece que se retrasan ...pero si no después voy a correr :-D que me conozco... :smt089
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Fichoooo mis 3.20 de ahora!

Desde hoy, oficialmente y de forma más que firme... comienza el asalto a la convocatoria 2010!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Feliz día a todos!!

besos a repartir, mas tarde más y mejor! :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

noiett escribió: Marenwen: Bienvenida tu también... por cierto, tu avatar me suena de algo.. :smt017 :-D
arreglao!! :-D
Imagen Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho con el bloque que más rabia me de.... pinto pinto golgorico.... :rock: :rock: me parece que cojo psicología diferencial o igual de decanto por organizaciones. :Hangman:

Delfin un poco largo tu escaqueo de fin de semana, :-D xDDDDDDD benditoooooooooo desde el 26 sin fichar. :shock: :shock:

Ces bienvenido al hilo del fichaje, a ti también Marenwen ... supongo que os habréis leido las normas del fichaje. :smt102 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Vergel me alegro que tu amiga vaya mejorando. :wink:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Buenas!! me paso a saludar q aquí es fiesta y na más q termine la lavadora me marcho a comer x ahí al paseo marítimo, q pa un día q sale el sol hay q aprovecharlo (como dice Bruji, nos estamos galleguizando) :roll:

Vergel, es q fue escucharlo y acordarme d ti :yuuiy

Q os cunda el día! :smt039

PD: Srta, espero q nos piquemos este año (pero no a horas, mejor a rendimiento :wink: )

PD2: malagueñ@s, nos vemos mañana en la facul, no? :smt017
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Desficho unas cuantas horas en companía de la Sánchesz- Elvira y repaso al examen.

Me marcho a comer y echar una siestecilla si me dejan los vecinos de arriba :?

Salduos a tod@s, que os cunda.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

srtadesconocida escribió:Desde hoy, oficialmente y de forma más que firme... comienza el asalto a la convocatoria 2010!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
yo tb comienzo de forma oficial! :smt026 :smt026 :smt026 esta mañana me han llegado los libros de Estrella, asi q ya no tengo excusas :-D
esta mañana he hecho poco, a ver si la tarde me cunde más :smt039

ánimoooo que ya estamos en marzo!!! y el tiempo pasa muy rápido!!!!!!!!! :supz: :supz:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

desfichoooo 5 horitas de resúmenes de evaluación y me voy preparar la comida :smt038
Solebo escribió: Ces bienvenido al hilo del fichaje, a ti también Marenwen ... supongo que os habréis leido las normas del fichaje. :smt102 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
siiiiiiiii las he leído en cuanto en visto tu mensaje... hay mareee qué miedo me dais!!! qué joías las libretitas! jajaja
Imagen Imagen
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Ficho.

He terminado esta mañana con todos mis papeleos, incluso me ha dado tiempo a estudiar un ratillo. Sigo ahora.

Que os cunda mucho.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas tardes! :smt038

Ficho y me pongo con Belloch, esta mñana no hice nada que tocaba trabajar, pero ahora tengo toda la tarde libre :-D .... Por cierto, hoy mi despertador sonó media hora antes, menudo susto que me dio :yuuiy ://13 :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Paderi, a mi me pasa igual, pero ahora como estoy esperando unas cosas que me corrija mi tutor, hasta que me diga algo lo tengo un poco parado, pero ya vendrán los dias que no pueda tocar nada del PIR :? :?
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola!!! yo hoy ficho paseo para tomar el solito que por fin ha salido ( aver lo que dura) y despues me iré de cafelito por la tarde...vamos ficho lo que es un dia de fiesta1!!

que pereza ponerme con el pir, le he cogido algo de manía, estoy como perdida pues no sé muy bien como organizarme...todo será empezar..pero en vez de empezar hoy me pondré a mediados de marzo cuando termine las clases y trabajos del doctorado..porque despues ya se sabe cuando empiezas con el pir ya todo cambia y el rato que no estudias no es como ahora que aún no me he puesto ...aunque con el tiempo vas aprendiendo a que el pir no es lo único y eso me va pasando a mi y permitiendome disfrutar de otras cosas...total yo creo ya que unos meses mas o unos meses menos tampoco es esencial a no ser que sean los meses de antes del examen (y si acaso))

bueno dejo ya de daros la tabarra (sorry) :tonqe:

hasta lueguitoooooooo, que vaya bien el dia :smt023
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

y gracias Paderi por lo ánimos, aunque al final lo más seguro que no haga el proyecto de investigación como se llama ahora...solo me quedaré con la parte de docencia...es que voy a tener que dedicarle mucho tiempo a la investigación y no es ahora mi prioridad...

en fin, ánimo a vosotras ( paderi y alikia)

taluegoo
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”