Pufff, si que esta dando juego esto del avatar de Scania, que gracioso, me meo cada vez que leo este post!!!! ://13 ://13 ://13
Y he decidido cambiar mi avatar para que veaís todos rinocerontes ://13 ://13

Estudiadlo para el PIR 2008: "Inventario Scania de la Personalidad"...aún estoy trabajando en los ítems...pero preparaos que será una bomba!!! ...el estudio de validación lo haremos aquí, en el Foro!! JajajajajajajajajajCristomor escribió:esto sería para analizar eh!en vez de cuestionario Rorschach...poner de moda el nuevo cuestionario "Scania"...
A mi también me encanta, es por todas aquellas veces que tomamos decisiones sin pensar, o cuando queremos algo que sabemos que no debemos. También es una excusa maravillosa para hacer lo que te venga en gana sin dar explicaciones!! ://13MM escribió:Por cierto, scania, a mí lo que me encanta es tu frase!!!!!
a mi tb me ha encantado y tb kiero verlooooooooooooooooooMM escribió:Pero qué puntazooooooooo! Asakamaya eres una crack, me ha encantado lo que has hecho, hay que tener arteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! pero cómo se te ha ocurrido?, jajajajaja.
Yo tampoco era capaz de ver otra cosa aparte del gato, pero ya por fin ví la vaca,![]()
![]()
![]()
![]()
pero yo.... Quiero ver el rinoceronte, quiero ver el rinoceronte, quiero ver el rinoceronteeeeeeee!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FucsiaGroan escribió:(es como...no sé...ponerle a tu hijo Lobezno)