Nicks

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Joooooo lo del rinoceronte es como lo de la vaca.... lo que pasa es que al ser gris pues.... mi cabeza dijo... un rinoceronte!!!!!! Y después ya no me fijé nunca más detenidamente. pero ya dije que no se de donde saque el cuerno!!!!! Pa mi que había :drinkers: :yuuiy

Pufff, si que esta dando juego esto del avatar de Scania, que gracioso, me meo cada vez que leo este post!!!! ://13 ://13 ://13

Y he decidido cambiar mi avatar para que veaís todos rinocerontes ://13 ://13
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Asakamaya ahí las dao, es justo lo que veo cuando me quito las gafas!
cristormor escribió:y no se cómo podiais ver una vaca así como así Rolling eyes
Crist que no lo veas es señal que tienes la vista perfecta ://13
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

uff Etiam, qué más quisiera yo...tngo casi 5 dioptrías en el ojo izquierdo...aunq con gafas veo perfectamente...

De todos modos, en esas cosas q había hace años de ver un objeto en 3d, a mi me costaba mucho...tal vez sea por eso, q analizo las imágenes muy realistamente y no soy capaz de abstraerlas... :smt017 :smt102

No obstante, esto sería para analizar eh!en vez de cuestionario Rorschach...poner de moda el nuevo cuestionario "Scania"... ://13 :yuuiy
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Scania »

Vamos...me meeeeeeeooooooo!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Asakamaya, tu dibujo es genial!!! Por fin veo la vaca...pero anda que no cuesta!! quitarme las gafas ha ayudado mucho...eso también tengo que decirlo!! :smt038
Desde luego que no esperaba tanto juego a partir de mi avatar: con lo clarito que lo tenía yo...
Cristomor escribió:esto sería para analizar eh!en vez de cuestionario Rorschach...poner de moda el nuevo cuestionario "Scania"...
Estudiadlo para el PIR 2008: "Inventario Scania de la Personalidad"...aún estoy trabajando en los ítems...pero preparaos que será una bomba!!! ...el estudio de validación lo haremos aquí, en el Foro!! Jajajajajajajajajaj :supz: :supz:
MM escribió:Por cierto, scania, a mí lo que me encanta es tu frase!!!!!
A mi también me encanta, es por todas aquellas veces que tomamos decisiones sin pensar, o cuando queremos algo que sabemos que no debemos. También es una excusa maravillosa para hacer lo que te venga en gana sin dar explicaciones!! ://13

Cassiopea tu nuevo avatar es precioso!! El anterior me gustaba...pero este es casi más bonito!!

Eowyn: gracias por poner un rinoceronte. A ver si así descubrimos tod@s la diferencia entre un rinoceronte y un gatito...que parece que no está muy clara...Jajajajajaja ://13
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

jajaja, q buena!!! :yuuiy Pues yo desde el princpio si que vi el gato espatarrado, sera q estoy acostumbrada a ver al mio asi, ://13 .
Pues lo de la vaca gracias al dibujo de Asakamaya,que si no.. lo que si veo es el rinoceronte!!!!!!!! :smt082 . Y si le veo el cuerno, es como la nariz, algo asi, jajajaja. Que puntazo de avatar!!! :smt026
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Alikia escribió:lo que si veo es el rinoceronte!!!!!!!! :smt082 . Y si le veo el cuerno, es como la nariz, algo asi, jajajaja. Que puntazo de avatar!!! :smt026

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Alguien ve lo mismo que yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ://13
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

MM escribió:Pero qué puntazooooooooo! Asakamaya eres una crack, me ha encantado lo que has hecho, hay que tener arteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! pero cómo se te ha ocurrido?, jajajajaja.
Yo tampoco era capaz de ver otra cosa aparte del gato, pero ya por fin ví la vaca, :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
pero yo.... Quiero ver el rinoceronte, quiero ver el rinoceronte, quiero ver el rinoceronteeeeeeee!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :prayer: :prayer: :prayer:
a mi tb me ha encantado y tb kiero verloooooooooooooooooo :smt082
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

A mí me encanta el avatar de Lavidatalcual :-D Creo que es mi favorito
Imagen
psicovarner
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicovarner »

Bueno la verdad es que creo que este mensaje a lo mejor está fuera se lugar, pero es que yo también quiero contaros porque mi nick es psicovarner. :supz:
bueno lo de psico es obvio, por ser psicóloga y lo de varner viene por un tema con mi hermano. hace ya muuuuuuuucho tiempo :smt015 cuando mis padres nos compraron el primer ordenador, mi hermano y yo queríamos ponerle un nombre, como él se llama Mario se le ocurrió ponerle mario bros y yo le dije que también quería participar así que como me llamo vanessa, se nos fue la olla y pensamos en la Warner, hicimos un batiburrillo (¿se escribe así? :smt102 ) y salió varner bros, y bueno luego yo le añadí el psico y le quité el bros. ta channnnn :smt038
seguro que este año me lo saco, o eso pensaba el año pasado, y el otro, y el otro.......
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Pues yo me uno al club de visores de vacas en el avatar de Scania :yuuiy :yuuiy
La verdad es que aunque al principio veía una vaca, hace tiempo me fijé bien y me di cuenta de que era un gato espatarrado, pero me debo de haber "fijado" porque aunque sé que es un gato, si no lo pienso sigo viendo una vaca :yuuiy
Y eowyn, a mí no me parece tan raro ver un rinoceronte eh? :yuuiy (por cierto, Eowyn también era uno de mis personajes favoritos del Señor, pero odio lo que le han hecho en las películas! :smt013 ).

Sobre los nicks, pues hace tiempo abrí un tema sobre esto mismo en el antiguo foro y estaba intentando buscarlo para dejaros el link y que pudieses cotilllear, pero resulta que me da error al intentar entrar. Es que se ha caido definitivamente?? :smt089

El mío en concreto, como ya he comentado otras veces, es por un personaje de un libro que me encanta (en realidad trilogía): Fucsia de Titus Groan (y no, NO tiene absolutamente nada que ver con el color rosa putón! :yuuiy ).
Aquí no es muy conocido pero por las Inglaterras sí que debe ser famosillo, e incluso hicieron una miniserie para la BBC (que ya lo hemos comentado por otros temas del foro :wink:) . Como anécdota, resulta que a Sting también le encanta, y, además de comprar los derechos para la película, le puso a su hija el bonito nombre de...Fuchsia!!!! :smt107 Y aunque me encante he de reconocer que me parece un poco cruel ponerle ese nombre a una niña (es como...no sé...ponerle a tu hijo Lobezno :yuuiy )
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

Pos yo lo mio fue casualidad.....Lo primero q me vino a la mollera.

Lo q si me gustó es encontrame entre los posibles Avatares a la pantera rosa.

Y ya q estamos hablando de estas cosas: lo que me encanta son las frases con las que firmais muchos de vosotros. Suelen ser verdades como puños :prayer:

Que bueno lo de la vaca. :-D
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

FucsiaGroan escribió:(es como...no sé...ponerle a tu hijo Lobezno :yuuiy )
:yuuiy :yuuiy me muero de risa!! :yuuiy :yuuiy

A mi de pequeña me dio una temporada por decir q no me llamasen por mi nombre, q sólo iba a responder cuando se dirigieran a mi como "princesa leia" y me pillaba unas rabietas increíbles xq nadie me hacía caso... luego traté de convencer a mi madre de q me llevase a cambiarme el nombre para q a la gente no le quedase otro remedio q tener q llamarme así...
Ay! q mal nos sienta la infancia a algunos!!

Lo de los nicks me encanta, te da la oprtunidad de elegir un sobrenombre q por algún motivo te gusta o te representa y las historias de por qué lo habéis elegido son muuuuy chulas!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Kuja Guado
Neonato del foro
Neonato del foro
Contactar:

Mensaje por Kuja Guado »

Hola!!

Pues la saga de juegos que mas me gusta es la de final fantasi. El malo del FFIX (FF=Final Fantasy) se llama Kuja, y el malo del FFX se llama Seymour Guado, como no quedaba bien Kuja Seymour, cogi el apellido de este segundo. Y acabe con Kuja Guado xD.

Saludos
Kuja Guado :smt051
www.universoff.es

www.universoff.es/forum

www.universoff.es/FF10
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Hola Kuja Guado, veo que eres nuevo, ¿también te estás preparando el pir o de momento sólo te lo estás pensando? En cualquier caso, espero que estés a gusto en el foro. Un saludo
Imagen
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sibel333 »

Buenas!

Pues me voy a animar yo también a contar algo sobre mi nick, sibel333. Lo de 333 es porque casi siempre mis nicks están cogidos, y ya añado el 333 por costumbre, y es ese nº porque es mi preferido, por alguna razón me gusta el 3. :smt102 :-D

Sibel es un nombre de chica turco que vi en una peli que me gustó mucho, me encantó el nombre y además, no tenía un nick habitual porque ninguno me acababa de gustar, así que me quedé con ese.
Tampoco es una historia muy fascinante que digamos, :smt015 :roll: pero en fin, es la de mi nick, y como hace días que no ecribo nada, pues me apetecía contar algo.

Por cierto, me ha costado un montón ver la vaca de scania, yo siempre veía al gatito, si no es por el dibujo de Asakamaya me quedo ciega de tanto intentar verla!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Besos.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”