23.03.2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8704 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:Soleeeee, pero si esos nombres eran para que los sumaras a los tuyoooss!! Ay que no hay coordonación! No hay corrdinación!! Darlia HELP!!! :yuuiy :yuuiy ://13

Y no digas esas cosas en momento calentón que a estos ya sabes que les damos la mano... :roll: :roll: (y sino mira aquí la otra miembro de la SIF, que le ha faltao tiempo! xDD)
Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

:shock: :shock: ¡Cuantas páginas! a merendar :smt023

Sole, ¿cómo van los bombones? :wink:

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

judit81 escribió:Sole, ¿cómo van los bombones? :wink:
No te lo creerás pero me los he zampaooooooooo casi todos. :yuuiy :yuuiy :yuuiy En breve diré... "qué ricos estaban" los joíooooooooooos ://13 ://13

Gracias por la merienda. :smt038
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Buenas tardes!!!

Are, a mi también me encanto Amsterdam, es totalmente diferente, verdad?

Con respecto a "sorbedores de mocos", "mascachicles", "comechupachups" y "venimosaengrupoparacuchichearymolestar", mi solución es: ¡música! Soy totalmente incapaz de estudiar en un lugar público si no me pongo música. Siempre el mismo CD de forma que al final sea como un trance de fondo.. :-D

Silbida, compaginar trabajos y estudios se va aprendiendo poco a poco, almenos en lo que a mi respecta; pero luego te das cuenta que te cuende muchisimo estudiar. Si tienes todo el dia a veces te dispersas más porque tienes más tiempo :smt023 :-D todo sea verle el lado positivo a las cosas :-D

Lisbeth, a mi también me paso una vez! y al día siguiente le saltó el despertador!!! :? no vales para nada a esas horas :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Solebo:

Código: Seleccionar todo

Fichadores de parte de la SIF podeis escaquearos to lo que querais.   

He dicho. 
:shock: :shock: :shock: :shock: creo que no sabes lo que acabas de hacer :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Judith81 pedazo de merienda!

Ale, y después de revisar todo el dia de fichajes :rolleyes: me pongo al lío que hoy he estado liada hasta ahora! :smt024
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Clara
Silbida, el curro es ideal, al menos para mi lo seria 5 horitas donde vas curras y te piras, nada de comerse la cabeza, un trabajo mecanico en una ofi es lo perfceto para que no te entorpezca en tu estudio. Ademas piensa que si te organizas 5 horas el dia no son tantas y seguro que puedes sacar al menos 6 para estudiar. Jolin y que ademas ya sabes cuando acaba, y tener noviembre diciembre y enero libres esta fenomenal para la cuenta atras.
Yo que tambien ando en busqueda y captura no lo dudaba. De hecho es lo que ando buscando..
Desgraciadamente no es un trabajo mecánico. El año pasao si, pero ahora voy a sustituir a una futura mami que hace tareas laborales y aunque parece facil y tengo un master en RRHH, es agotador, complicado y :vom: Hoy me he pasado toda la mañana leyendo leyes, subvenciones, bonificaciones, convenios y :butthead: (y luego decimos que hay libros de psicología densos: ja!! Qué lenguaje más :vom: ) He acabao muerta!!!!!!!!!! :smt015.
Y respecto a hacer 6 horas por la tarde... :smt017 es que mi tarde no tiene tantas horas :smt102 y aparte voy al gym 3 veces por semana (si no voy me oxido y me engordo tanto tiempo sentada). Con 4-5 voy que chuto!! Más me atabalo :smt073 (soy de esas personas que no es capaz de hacer más de 8 horas de estudio en un día normal, muchas veces ni llego) :smt102 No es pereza, simplemente dejó de funcionar y en mi cabeza aparece las palabras GAME OVER :yuuiy :yuuiy :yuuiy.

Gracias a todos por los ánimos!!! Sois soles :heart: :heart: Aun no he decidido como organizarme pero al menos no estoy con el sofoco de ayer :wink:

Judith hay que ver como nos cuidas!! :heart:
Vergel me encanta esa canción...por cierto, y espirales por donde para?? Y cris?? :smt017
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Desficho 3 horitas :smt039
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

FICHO, hasta que el cuerpo aguante
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Teresaaaaaaaa, sin miedo!!! Si tienes que decirme algo no te cortes. Aquí soy una fichadora más y susceptible de que me den con el látigo ese que tenéis las de la SIF.

Además es que me lo merezco, sí, sí, soy escaqueadora :smt089 Ayer no hice nada, y hoy acabo de venir de inglés, voy a leer un rato de trastornos del lenguaje. Que encima ya ha vuelto Lau y me va a alcanzar :wink:

Por cierto, *Lau* que bonita la foto de las casas colgantes. Sólo he estado una vez en Cuenca, pero me encantoooooooooooó :smt023

Sole, eso sí, por favor, saca el látigo también para Ego Volo, que nos tiene desorganizados los hilos del fichaje :yuuiy. Ahora resulta que fue antes el día 21 que el 20, si miramos el orden de los hilos :-D
Ego, tú imagínate que fichas en una máquina en el trabajo. Si ayer te olvidaste de pasar la tarjeta, pues no puedes ir a la máquina y cambiarle la fecha para ponerle la de ayer! Eso sería trucar la máquina!!! No te queda otro remedio que pasarte por la fecha actual y fichar por toooooooodas las horas que hayas hecho, incluyendo los días atrasados.

Pues eso, que me voy a estudiar, y me voy corriendo antes de que Vergel o Rorscharch respondan algo más en el debate de los derechos de autor, que es que me tiran de la lengua... ://13
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Desficho 3 horillas.. mañana a currar y a ver si el jueves puedo empezar al 100% otra vez. :-)

teresa13: Gracias por los ánimos aunque sigo a ritmo de hormiguita.. a ver si consigo imitarte pronto :smt023

Hasta el jueves fichadores!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Desfichoooo y me voy a q me de un poco el aire :roll:
Imagen Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

noiett escribió:Hasta el jueves fichadores!
Coñiiiiiiii, no me entero de ná.... :roll: :roll: estoy más confundiaaaa. A ver qué estamos a miercoles yaaaaaaaa. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pues nada, chicos hasta el viernes. ://13 ://13
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Desficho un par de horitas en la biblio esta tarde.

Vamos pillando el ritmo, si señor!! :smt026 :smt026 :smt026
Silbida, la verdad esque si el trabajo no es mecanico ciertamente es una putadilla, pero oye. Yo el año pasado tambien me retorcia con mi situación ( curre hasta septiembre 8 horitas el dia), maldiciendo a quienes aún vivian con sus padres o podian vivir de ellos. Pero oye la vida es asina, y asina hay que tomarsela. Las horas que tengas tienes que aprovecharlas como si son dos al dia. La cosa es organizacion y sobre todo disciplina.
Animo!!

Me voy cortiendo a ver el debate de los derechos de autor, que ya me ha entrado intriga...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

teresa13 escribió:Soleeeee, pero si esos nombres eran para que los sumaras a los tuyoooss!! Ay que no hay coordonación! No hay corrdinación!! Darlia HELP!!! :yuuiy :yuuiy ://13

Y no digas esas cosas en momento calentón que a estos ya sabes que les damos la mano... :roll: :roll: (y sino mira aquí la otra miembro de la SIF, que le ha faltao tiempo! xDD)
aquí el que no corre vuela :yuuiy :yuuiy :smt117 :smt117 :smt117 Soleee hoy es martes, no corras tanto que también volarás jaja :yuuiy

Noiett ya estas bueno? :smt082

Tere, al contraataqueee :axe: :yuuiy

Mañana más y mejor compis, ta mañana nanitt :smt039
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho y muero del cansancio, aunque aún me queda un tema más, a ver si me da tiempo y ganas :? argh! :smt073

Hasta mañana fichadores!! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho hasta dentro de un ratillo. :smt026

Darlia, lo del viernes lo digo por alguien que se ha despedio hasta el jueves.... a ver si lo pillaaaaa. :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”