Clara
Silbida, el curro es ideal, al menos para mi lo seria 5 horitas donde vas curras y te piras, nada de comerse la cabeza, un trabajo mecanico en una ofi es lo perfceto para que no te entorpezca en tu estudio. Ademas piensa que si te organizas 5 horas el dia no son tantas y seguro que puedes sacar al menos 6 para estudiar. Jolin y que ademas ya sabes cuando acaba, y tener noviembre diciembre y enero libres esta fenomenal para la cuenta atras.
Yo que tambien ando en busqueda y captura no lo dudaba. De hecho es lo que ando buscando..
Desgraciadamente no es un trabajo mecánico. El año pasao si, pero ahora voy a sustituir a una futura mami que hace tareas laborales y aunque parece facil y tengo un master en RRHH, es agotador, complicado y

Hoy me he pasado toda la mañana leyendo leyes, subvenciones, bonificaciones, convenios y

(y luego decimos que hay libros de psicología densos: ja!! Qué lenguaje más

) He acabao muerta!!!!!!!!!!

.
Y respecto a hacer 6 horas por la tarde...

es que mi tarde no tiene tantas horas

y aparte voy al gym 3 veces por semana (si no voy me oxido y me engordo tanto tiempo sentada). Con 4-5 voy que chuto!! Más me atabalo

(soy de esas personas que no es capaz de hacer más de 8 horas de estudio en un día normal, muchas veces ni llego)

No es pereza, simplemente dejó de funcionar y en mi cabeza aparece las palabras GAME OVER

.
Gracias a todos por los ánimos!!! Sois soles

Aun no he decidido como organizarme pero al menos no estoy con el sofoco de ayer
Judith hay que ver como nos cuidas!!
Vergel me encanta esa canción...por cierto, y espirales por donde para?? Y cris??