Que ilusión que me contesten!esto cada vez me gusta más!
Pues la cosa es que a veces los cojo y digo...bueno, por un ratito...jajaja!lo que pasa es que luego me entra el agobio, porque entre el prácticum, el plan bolonia y sus millones de trabajos y la beca de colaboración en el departamento no tengo tiempo para nada. Pero bueno, a ver si me organizao un poco y puedo hacer al menos una primera toma de contacto con ellos antes de Julio, porque si no....la llevo clara!
Artemisa, tu vas a empezar a estudiar ya?yo me agobio ya con solo pensarlo.Tenemos unos meses para encerrarnos, pero para mí lo único bueno por ahora es el hábito de estudio...si leo algunos post de dudas de la gente ya más experimentada en esto y pienso....de que están hablando?que es esto? o que es lo otro? y me entra un dolor de barriga que pa' qué!
Por cierto, que tal andas de nota media?Yo ando por 2,7, pero contando las optativas y las de libre, he hecho un cáculo a "groso modo" (jejeje) y creo que si sólo tengo en cuenta las troncales y obligatorias me quedaré por un 2,5...
Ánimo, y gracias a las 2 por contestar!

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.