Nuevo material de CEDE
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

hola!!
en otro hilo he puesto esta misma duda...jejeje
yo tengo los apuntes de CEDE del año pasado, y creo que este año, aunque tenia muy claro que me iba a comprar las actualizaciones, voy a ampliar por manuales y a comprarme algunos tomos de Estrella. es solo por cambiar algo que los que habeis hablado hasta ahora evitais, asi que creo que es lo que voy a hacer.. jejeje
con lo de cambiar quiero decir que hay algunas asignaturas que no me gustaron nada en CEDE (como biología que creia que me moría...) y esas asignaturas no voy a intentar mirarlas por lo del año pasado, que ya sé que salio mal (de 40 fallos que tuve, 6 fueron de biología!!!!
) asi que voy a comprarme material de Estrella para eso, ya que no es una asignatura tan importante como para comprarme o leerme manuales enteros pero sí veo que me hace falta hacer algo con ella...
espero que mi decisión ayude también a gente, porque como dice desliz: lo que tenemos es miedo...
en otro hilo he puesto esta misma duda...jejeje
yo tengo los apuntes de CEDE del año pasado, y creo que este año, aunque tenia muy claro que me iba a comprar las actualizaciones, voy a ampliar por manuales y a comprarme algunos tomos de Estrella. es solo por cambiar algo que los que habeis hablado hasta ahora evitais, asi que creo que es lo que voy a hacer.. jejeje
con lo de cambiar quiero decir que hay algunas asignaturas que no me gustaron nada en CEDE (como biología que creia que me moría...) y esas asignaturas no voy a intentar mirarlas por lo del año pasado, que ya sé que salio mal (de 40 fallos que tuve, 6 fueron de biología!!!!
espero que mi decisión ayude también a gente, porque como dice desliz: lo que tenemos es miedo...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
anda, pues no habia caido yo en eso...
podria estar bien si han mejorado los apuntes...
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
-
zer0tonina
- Ayudante de Skinner

nuevo material del PIR 2010
Hola a todos!!!
Yo tengo el amterial actualizado del PIR de la academia CEDE. La verdad es que no se como era el anterior formato, pero este está bastante claro y estructurado. En cada cuadernillo te pone las preguntas que suelen caer de esa materia, lo cual te permite estudiar mas y mejor. Yo tengo contacto con algunos profesores de la academia y lo cierto es que han ampliado y cambiado bastantes cosas.
Lo compre hace un par de meses y por motivos personales no voy a poder presentarme
Un saludo!
Nota: mensaje editado por Administración en seguimiento de las Normas del Foro.
Yo tengo el amterial actualizado del PIR de la academia CEDE. La verdad es que no se como era el anterior formato, pero este está bastante claro y estructurado. En cada cuadernillo te pone las preguntas que suelen caer de esa materia, lo cual te permite estudiar mas y mejor. Yo tengo contacto con algunos profesores de la academia y lo cierto es que han ampliado y cambiado bastantes cosas.
Lo compre hace un par de meses y por motivos personales no voy a poder presentarme
Un saludo!
Nota: mensaje editado por Administración en seguimiento de las Normas del Foro.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Código: Seleccionar todo
b]Norma 1: Material a compartir[/b]
- Queda prohibido sin ningún tipo de exclusión todo tipo de venta e intercambio de material con Copyright. No se podrán poner en el Foro mensajes relacionados con materiales registrados (apuntes, simulacros, CD´s, libros, etc.) y tampoco se podrán realizar peticiones sobre materiales registrados, bajo ningún tipo de distribución (cadenas de e-mails, links externos...)Hola, tengo el material de CEDE de hace dos años, y por motivos personales no puedo permitirme ahora volver a gastarme 255 euros para coger los apuntes actualizados, es que la verdad que es un paston y no se hasta que punto compensa.
Si alguien los tiene, le importa quedar y que los mire, y si veo que hay mucho cambio fotocopiamos y a cambio le doy un dinero que acordemos.
Gracias por todo, supongo que habra mucha gente en mi misma situación. Y sino comprarlos a medias con alguien...
Un beso
Si alguien los tiene, le importa quedar y que los mire, y si veo que hay mucho cambio fotocopiamos y a cambio le doy un dinero que acordemos.
Gracias por todo, supongo que habra mucha gente en mi misma situación. Y sino comprarlos a medias con alguien...
Un beso
Hola tengo una duda, al final no me voy a comprar los libros, hasta enero del 2011 estudio lo que tengo y despues habia pensado apuntarme a un curso presencial de CEDE los sabados por la mañana, ya que trabajo entre semana. Queria saber si alguien habia hecho el curso de los sabados presencial de cede en Madrid y si realmente merece la pena.
Un saludo atodos, y muchas gracias
Un saludo atodos, y muchas gracias