Nuevo material de CEDE

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Maryya! Gracias por la info!! :smt038 :prayer:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

hola!!

en otro hilo he puesto esta misma duda...jejeje

yo tengo los apuntes de CEDE del año pasado, y creo que este año, aunque tenia muy claro que me iba a comprar las actualizaciones, voy a ampliar por manuales y a comprarme algunos tomos de Estrella. es solo por cambiar algo que los que habeis hablado hasta ahora evitais, asi que creo que es lo que voy a hacer.. jejeje
:smt082 :smt082

con lo de cambiar quiero decir que hay algunas asignaturas que no me gustaron nada en CEDE (como biología que creia que me moría...) y esas asignaturas no voy a intentar mirarlas por lo del año pasado, que ya sé que salio mal (de 40 fallos que tuve, 6 fueron de biología!!!! :shock: :shock: ) asi que voy a comprarme material de Estrella para eso, ya que no es una asignatura tan importante como para comprarme o leerme manuales enteros pero sí veo que me hace falta hacer algo con ella...

espero que mi decisión ayude también a gente, porque como dice desliz: lo que tenemos es miedo... :-D
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Es posible que los de cede, cuando tngan todas las carpetas, las vendan independientemente...
Igual esto merece la pena para algunas asignaturas que antes estaban fatal...

Habrá que preguntarlo :smt102
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

anda, pues no habia caido yo en eso... :smt017 podria estar bien si han mejorado los apuntes...
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
zer0tonina
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

nuevo material del PIR 2010

Mensaje por zer0tonina »

Hola a todos!!!

Yo tengo el amterial actualizado del PIR de la academia CEDE. La verdad es que no se como era el anterior formato, pero este está bastante claro y estructurado. En cada cuadernillo te pone las preguntas que suelen caer de esa materia, lo cual te permite estudiar mas y mejor. Yo tengo contacto con algunos profesores de la academia y lo cierto es que han ampliado y cambiado bastantes cosas.
Lo compre hace un par de meses y por motivos personales no voy a poder presentarme

Un saludo!

Nota: mensaje editado por Administración en seguimiento de las Normas del Foro.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Código: Seleccionar todo

b]Norma 1: Material a compartir[/b]

- Queda prohibido sin ningún tipo de exclusión todo tipo de venta e intercambio de material con Copyright. No se podrán poner en el Foro mensajes relacionados con materiales registrados (apuntes, simulacros, CD´s, libros, etc.) y tampoco se podrán realizar peticiones sobre materiales registrados, bajo ningún tipo de distribución (cadenas de e-mails, links externos...)
AINARA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por AINARA »

Hola, tengo el material de CEDE de hace dos años, y por motivos personales no puedo permitirme ahora volver a gastarme 255 euros para coger los apuntes actualizados, es que la verdad que es un paston y no se hasta que punto compensa.

Si alguien los tiene, le importa quedar y que los mire, y si veo que hay mucho cambio fotocopiamos y a cambio le doy un dinero que acordemos.

Gracias por todo, supongo que habra mucha gente en mi misma situación. Y sino comprarlos a medias con alguien...

Un beso
AINARA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por AINARA »

Hola tengo una duda, al final no me voy a comprar los libros, hasta enero del 2011 estudio lo que tengo y despues habia pensado apuntarme a un curso presencial de CEDE los sabados por la mañana, ya que trabajo entre semana. Queria saber si alguien habia hecho el curso de los sabados presencial de cede en Madrid y si realmente merece la pena.

Un saludo atodos, y muchas gracias
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”