perrita sin hogar
perrita sin hogar
hola pir-ados os tengo que decir algo que no tiene nada que ver con el pir, pero no me resisto a comentároslo,ayer dejaron una perrita en la puerta de mi bloque, es pequeñita(unos 4kg) no tiene chip, ni nadie ha preguntado por ella, en mi piso ya tengo dos medianas y por el espacio no puedo hacerme cargo de ella, si quieres y puedes quedarte con ella o sabes de alguien que lo pueda hacer porfi, ponte en contacto conmigo, soy de úbeda, pero no importa yo te la llevo a la puerta de tu casa, seas de donde seas, me da mucha penita, ojala pudiera tenerla yo, porfi no la dejes caer en el olvido!!

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Uy! pobrecica! qué penita que no pueda quedarse contigo, que se ve que te encantan los animales!
Yo no puedo!
Estoy en un piso compartido y no se permiten animales...
Espero que pronto encuentre un hogar!

Yo no puedo!
Espero que pronto encuentre un hogar!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Hola MM,
no sé si te lo comenté en Madrid, pero yo tengo dos en mi casa, uno grandote, un golden, y una pequeñita, recogida también de un contenedor, y te entiendo perfectamente, porque no nos pudimos deshacer de ella, imposible con esos ojillos....
Así que mi familia se compone de 4 miembros, 2 humanos y 2 perrunetes, y por ahora no tenemos pensado ampliarla
pero correré la voz por todas partes. Además estamos muy cerquita
Un beso guapa
no sé si te lo comenté en Madrid, pero yo tengo dos en mi casa, uno grandote, un golden, y una pequeñita, recogida también de un contenedor, y te entiendo perfectamente, porque no nos pudimos deshacer de ella, imposible con esos ojillos....
Así que mi familia se compone de 4 miembros, 2 humanos y 2 perrunetes, y por ahora no tenemos pensado ampliarla
Un beso guapa
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
hola!
yo ya tengo un perrito en casa pero si no es grande igual puedo apañarme con otro, de hecho pensaba adoptar uno cuando ya supiera donde me va a salir la plaza y estuviera ubicada.. No tengo ni idea de donde está úbeda, pero yo estoy viviendo ahora en zaragoza y este finde me voy a burgos y el siguiente a madrid. Si quieres mándame tu email o tu móvil y hablamos a ver qué se peude hacer.
yo ya tengo un perrito en casa pero si no es grande igual puedo apañarme con otro, de hecho pensaba adoptar uno cuando ya supiera donde me va a salir la plaza y estuviera ubicada.. No tengo ni idea de donde está úbeda, pero yo estoy viviendo ahora en zaragoza y este finde me voy a burgos y el siguiente a madrid. Si quieres mándame tu email o tu móvil y hablamos a ver qué se peude hacer.
hola 119, úbeda está en Jaén, mi e-mail es: malenamega@hotmail.com, te puedo mandar más fotillos de ella para que la veas bien, es pequeñita, supongo que unos 4kg., pero si al final te la decides quedar, no hay problema porque te la subo a madrid durante el finde que estés allí, un besote y gracias
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

¡Pero qué monada de perrita! Me alegro porque parece que la cosa tendrá un final feliz
Yo tengo una gata y quiero adoptar otra, y aunque me encantan los persas me siento mal de pensar en comprar un gato cuando hay tantos abandonados, así que me tendré que conformar con otra raterilla ://13 Es muy bonito lo que estás haciendo buscándole un hogar, M.M. 
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
gracias angy, si aquí en úbeda también hay una protectora que les va buscando familias buenas, lo que pasa es que está masificada, pero me han dicho que en unos días si no encuentro familia la puedo subir, y la verdad es que me gustaría que se fuera directamente a una casa porque el trato y el cuidado siempre será mejor, además, soy un poco tonti y se me parte el corazón de pensar que no está,al menos como en mi casa, pero gracias de verdad, de todo corazón, un besazo a todos los que me contestáis, ojalá pueda haber un final feliz para ella, un besote a todos.

Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar