perrita sin hogar

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
M.M.
Amig@ de Arminda Aberasturi

perrita sin hogar

Mensaje por M.M. »

hola pir-ados os tengo que decir algo que no tiene nada que ver con el pir, pero no me resisto a comentároslo,ayer dejaron una perrita en la puerta de mi bloque, es pequeñita(unos 4kg) no tiene chip, ni nadie ha preguntado por ella, en mi piso ya tengo dos medianas y por el espacio no puedo hacerme cargo de ella, si quieres y puedes quedarte con ella o sabes de alguien que lo pueda hacer porfi, ponte en contacto conmigo, soy de úbeda, pero no importa yo te la llevo a la puerta de tu casa, seas de donde seas, me da mucha penita, ojala pudiera tenerla yo, porfi no la dejes caer en el olvido!!

Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Uy! pobrecica! qué penita que no pueda quedarse contigo, que se ve que te encantan los animales! :roll:

Yo no puedo! :Hangman: Estoy en un piso compartido y no se permiten animales...
Espero que pronto encuentre un hogar! :heart: :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

M.M. te cuelgo la imagen para que se vea mejor. Ayyyyy, qué penilla que no pueda quedarse contigo, joo. :wink:

Es casi idéntica a una que tienen mis sobrinos, se lo voy a comentar aunque no te prometo nada porque tienen 4 perros. :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
M.M.

Mensaje por M.M. »

:smt038 Gracias amiga toda ayuda es bienvenida!!!!! :smt023
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Hola MM,

no sé si te lo comenté en Madrid, pero yo tengo dos en mi casa, uno grandote, un golden, y una pequeñita, recogida también de un contenedor, y te entiendo perfectamente, porque no nos pudimos deshacer de ella, imposible con esos ojillos....

Así que mi familia se compone de 4 miembros, 2 humanos y 2 perrunetes, y por ahora no tenemos pensado ampliarla :roll: pero correré la voz por todas partes. Además estamos muy cerquita :smt023

Un beso guapa :-D
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
119

Mensaje por 119 »

hola!
yo ya tengo un perrito en casa pero si no es grande igual puedo apañarme con otro, de hecho pensaba adoptar uno cuando ya supiera donde me va a salir la plaza y estuviera ubicada.. No tengo ni idea de donde está úbeda, pero yo estoy viviendo ahora en zaragoza y este finde me voy a burgos y el siguiente a madrid. Si quieres mándame tu email o tu móvil y hablamos a ver qué se peude hacer.
M.M.

Mensaje por M.M. »

hola 119, úbeda está en Jaén, mi e-mail es: malenamega@hotmail.com, te puedo mandar más fotillos de ella para que la veas bien, es pequeñita, supongo que unos 4kg., pero si al final te la decides quedar, no hay problema porque te la subo a madrid durante el finde que estés allí, un besote y gracias
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

¡Pero qué monada de perrita! Me alegro porque parece que la cosa tendrá un final feliz :smt026 Yo tengo una gata y quiero adoptar otra, y aunque me encantan los persas me siento mal de pensar en comprar un gato cuando hay tantos abandonados, así que me tendré que conformar con otra raterilla ://13 Es muy bonito lo que estás haciendo buscándole un hogar, M.M. :prayer:
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

M.M. mis sobrinos no se pueden quedar con el perro, lo siento. :smt089
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
M.M.

Mensaje por M.M. »

Solebo escribió:M.M. mis sobrinos no se pueden quedar con el perro, lo siento. :smt089

Gracias de todas formas solebo, si sabes de alguien... en fin gracias :smt089
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

MM, si al final no se lo queda quien se ha ofrecido, yo conozco aquí en Madrid a personas q se encargan de recoger animalillos y buscarles familia y a los pequeños les adoptan rápido, así q como tienes mi móvil, si no encuentras otra solución, me das un toque y te organizo visitilla madrileña jeje
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Uy, me acabo de dar cuenta de q no eres MM sino M.M., así q no tienes mi móvil. Si al final no encuentras a nadie q se la quede y optas por mi solución, mándame un privado y ya vemos como lo hacemos.
M.M.

Mensaje por M.M. »

gracias angy, si aquí en úbeda también hay una protectora que les va buscando familias buenas, lo que pasa es que está masificada, pero me han dicho que en unos días si no encuentro familia la puedo subir, y la verdad es que me gustaría que se fuera directamente a una casa porque el trato y el cuidado siempre será mejor, además, soy un poco tonti y se me parte el corazón de pensar que no está,al menos como en mi casa, pero gracias de verdad, de todo corazón, un besazo a todos los que me contestáis, ojalá pueda haber un final feliz para ella, un besote a todos. :roll: :heart:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”