Hola!
Hoy ha sido mi primer día como r1!!!

Estoy en el hospital de Xátiva (por si no lo había dicho), y soy la única residente de psicología, tampoco hay residentes de psiquiatría, así que estoy solita de novata, jeje! Ya había ido hace un par de semanas para conocer a mi tutor y a la r2 y la r3 (esta última está haciendo su rotación externa y no la conoceré hasta julio), y hoy he empezado en la USM de adultos. Los martes los residentes de Valencia tienen docencia, pero yo me incorporaré en septiembre porque ahora el módulo ya está empezado, así que hoy era la única PIR en el centro.
Hoy me he dedicado a observar una sesión de seguimiento y una consulta de urgencia con mi supervisora, además de una primera entrevista con una de las psiquiatras. También he corregido una batería de cuestionarios que había rellenado otra paciente, así que ya he hecho cosillas hoy!! Estoy muy contenta, pese al madrugón (6:30

), y aunque estoy un poco aturdida, por la falta de sueño entre otras cosas, pues quería contaros un poco como ha sido mi primer día. Ah, una de mis tareas, que comenzaré ya dentro de poco, será llevar el grupo de relajación. La verdad es que me apetece intentarlo, aunque me da un poquillo de cague también, pero en fin, esto ya es la vida real, no es un prácticum, asi que, valor y al toro!
Bueno, ya os iré contando alguna cosa más, pero ahora necesito guardar todavía algunas energías para acabar el trabajao de investigación, que me está pesando como una losa!
Besos.