Como ya comenté la semana pasada iba a dejar la liposucción y me proponía a empezar a realizar hábitos de vida saludables: ejercicio y dieta.
Y bueno, más o menos he podido cumplir. Los primeros días han sido/son DIFÍCILES (tengo agujetas hasta las uñas), pero me he comprometido conmigo misma y, excepto un par de días en q me fue imposible realizar ejercicio, los demás días he cumplido parte de mi objetivo. Respeto a la dieta, tb es bastante "durillo". Estoy aprendiendo ha realizar técnicas de autocontrol q desconocía q tenía...
Bueno, aunque estamos ha sabado y todavía no me he pesado (me da un poco de miedo ver q todo el esfuerzo no ha servido para nada) mañana lo haré. Para objetivar y revisar la dieta y tº de ejercicio q estoy realizando.
A priori, me siento mucho más optimista (no sé si será por el subidón de endorfinas...) y con mucha energía. La verdad es que he sido un poco (demasiado) atrevida por ser la 1ª semana ya que he probado todos los recodos de las instalaciones deportivas: piscina, pesas, aeròbic, máquinas, sauna, jakuzzi,...
Pues nada, eso es todo, espero q la semana que entra tenga la misma motivación q la pasada; aunq temo q por temas de trabajo no tendré tanta disponibilidad. Pero algo se hará.
Saludos!!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar