04-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Buenas, familia!!!

Que son las 8.30 y van dos hojas del hilo!!!

Me piro corriendo a la biblio...

Desficho de ayer aproximadamente 4.5 + 2.5 = 7

Que se os dé DPM el día...

Besos genéricos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!

Ficho desde las 8 varias cosas menos estudiar, hoy tendrá que esperar

Turquesa suerte con aprendizaje

Yo quiero un mostruo que se coma las pelusas, las hojas de las plantas, los libros, los apuntes y hasta que me coma a mí de vez en cuando :roll:

Que tengáis buen día :smt023
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos díasssssssssss!!!! empezamos marcha :supz: hoy tengo que apuntar a mi peque al cole "de los mayores" ://13 y echar unos cuantos currículums a ver si se me aparece la Virgen :yuuiy :yuuiy

luego a estudiar, como ayer hice comida para dos días hoy ya no tengo que preocuparme :smt023

ficho!!!! :rock: que tengáis un gran día :partyman: :partyman:

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Red, no soy una veterana pero te dejo mi opinión. Del Feixas cada vez preguntan menos y en los apuntes de CEDE creo que se incluye la mayoría. En cuanto al de Mónica Casado, puede estar bien para repasar las cosas más importantes. Para estudiar es demasiado esquemático. Espero que te sirva :smt023

Jo, sé que estoy muy llorona últimamente pero, ¡es que tengo obras en el piso de arriba¡ Toda la mañana oyendo ruidos :smt089 A ver si consigo concentrarme......
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Delfin8 escribió:Red, no soy una veterana pero te dejo mi opinión. Del Feixas cada vez preguntan menos y en los apuntes de CEDE creo que se incluye la mayoría. En cuanto al de Mónica Casado, puede estar bien para repasar las cosas más importantes. Para estudiar es demasiado esquemático. Espero que te sirva :smt023

Jo, sé que estoy muy llorona últimamente pero, ¡es que tengo obras en el piso de arriba¡ Toda la mañana oyendo ruidos :smt089 A ver si consigo concentrarme......
Delfin8.... muchas gracias :smt023 :smt023 ..... la verdad es que no se que hacer con el Feixas...

con Casado me lo leeré este mes de Mayo y veré que tal con los simulacros.....

por cierto... que hay que hacer para sobrellevar las obras de los vecinos??? :smt017 :smt017 ya sé.... terapia cognitvo-conductual + exposión con prevención de respuestas ://13 ://13 ..... que original el Marino... jejejej.... Delfin8 si puedes vete a una biblioteca porque a martillazoss.....
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenos dias pichones del PIR!!
a por el martes!!! fichoooooo :rock:
espero q no llueva muxo hoy... al menos el rato q salgo a correr, ju.
Delfin8, siento q no hayas podido ir a la pisci y q tengas q soportar a tus vecinos!! :smt097
Imagen Imagen
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos dias!!!

Are rebienvenida!!! q desayuno tan delicioso nos has regalado, gracias!!

Voy a la biblioteca en breve!

Q os cunda mucho!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

buenos dias a todos!!!!

Hoy me he lebantado tarde!!! ayer no estudie nada! estuve tooooodo el dia (sin contar practicas y demas) imprimiendo apuntes, peleandome con al impresora!! ke rabia me da pagar por un material de estudio ke tengo ke imprimir!! encima! ke perros son! tb estuve cambiando la ropa de temporada pero visto lo visto...con este mal tiempo se van las ganas de to!!!

Delfin8 animos!! yo voto por la biblioteca tb eh??

Montsesm la chica del oso amoroso! me encanta! de pequeñita me encantaban! tenia la cole de cromos, algunos juguetes, y peluches! jaja me da muy buenos recuerdos... :smt023

marme el mostruo ese ke describes se parece un poco a un prototipo de "chico ideal no?" :smt082 mucho animo tb!!

Bueno familia os dejo, voy a ponerme a tope ke tengo muuucha faena!

Saludines!!!!
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

buenos dias hoy ficho aunke lo primero q ara antes del estudio sera meterme ne le cuerto de la plancha que ya no me keda ropa en el armario asi q na paciencia i a planchar, aora mientras me tomo un cafe repaso unas cositas q ayer no kedaron claras del todo besos a muchos animos
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

ficho de mañana aunque me he dormido un poco :smt089 :smt089 :smt089
Que os vaya bien la mañana a todossss
eL TieMpO TodO LoCuRA
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Fichando.... a ver si se aprovecha la mañana

:smt026 :smt026
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS BOMBONESSSSSS!!!!!

Ya me pongo a estudiar, ke me retraso un monton!!! Hace un dia horrible, es depresivo...

Que tengais un martes muy productivo!!!!! besitos
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
beika
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por beika »

Hola maniaticos del pir!!!!!!!!!!!!!!!! es el primer dia que escribo en el foro aunnque siempre os leo. me e kedao dormida!!!!!!, mirad que oras son y yo aun en el ordenador. menos mal que ace un dia orrible y eso invita a estudiar. bueno me pongo a estudiar a la voz de ya que sino se me ace tardisimo. bssss y que os cunda el dia!!!!!!!!!!!!! :smt015
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!

Ficho desde el trabajo, en cuanto mande un fax estoy de vueltas al fichaje...

Desficho 2 horas de DEA de ayer...será posible que algúin día consiga desfichar en condiciones?

Beika bienvenida...no pienses en lo tarde que es, sino en las fantásticas 3 horitas que tenemos antes del almuerzo!

Después os leo!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Bueno, fichando, aunque ya he estudiao un ratillo. Ahora operación Atocha segunda parte, a ver si me dan ya el maldito billete para volver de mi tierra o ya me quedo en Cai jaja

Red Txio el Feixas es muy entretenido, pero igual si no tienes mucho tiempo no te merece la pena. El de Monica Casado es para repasar, pero es muy muy muy esquemático...

beika bienvenida!! :smt039

bomboncísima a mal tiempo buena cara!!!

Turquesa, Necane enhorabuena por el madrugón respectivo!!
Ivanpsi anoche ya porfín vi la de Alicia, y me acordé de ti, porque yo tampoco paraba de bostezar jajaja (decía mi novia que me parecía a uno de los sapos :yuuiy ) La peli es muuuu bonita, pero es así como lenta, con el ambiente envolvente y sedante de Tim Burton. De todas formas me ha encantao volver un rato a la infancia, merece la pena mucho. Ale, pongo la cancioncilla de Alicia... Buen martes chic@s!!! :supz:

[video width=425 height=355][/video]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”