04-05-2010
- hastaelPIR
- Residente del foro

Buenas, familia!!!
Que son las 8.30 y van dos hojas del hilo!!!
Me piro corriendo a la biblio...
Desficho de ayer aproximadamente 4.5 + 2.5 = 7
Que se os dé DPM el día...
Besos genéricos...
Que son las 8.30 y van dos hojas del hilo!!!
Me piro corriendo a la biblio...
Desficho de ayer aproximadamente 4.5 + 2.5 = 7
Que se os dé DPM el día...
Besos genéricos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
BUENOS DÍAS!!!!!!!!!
Ficho desde las 8 varias cosas menos estudiar, hoy tendrá que esperar
Turquesa suerte con aprendizaje
Yo quiero un mostruo que se coma las pelusas, las hojas de las plantas, los libros, los apuntes y hasta que me coma a mí de vez en cuando
Que tengáis buen día
Ficho desde las 8 varias cosas menos estudiar, hoy tendrá que esperar
Turquesa suerte con aprendizaje
Yo quiero un mostruo que se coma las pelusas, las hojas de las plantas, los libros, los apuntes y hasta que me coma a mí de vez en cuando
Que tengáis buen día
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
luego a estudiar, como ayer hice comida para dos días hoy ya no tengo que preocuparme
ficho!!!!
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Delfin8
- Residente del foro

Red, no soy una veterana pero te dejo mi opinión. Del Feixas cada vez preguntan menos y en los apuntes de CEDE creo que se incluye la mayoría. En cuanto al de Mónica Casado, puede estar bien para repasar las cosas más importantes. Para estudiar es demasiado esquemático. Espero que te sirva
Jo, sé que estoy muy llorona últimamente pero, ¡es que tengo obras en el piso de arriba¡ Toda la mañana oyendo ruidos
A ver si consigo concentrarme......
Jo, sé que estoy muy llorona últimamente pero, ¡es que tengo obras en el piso de arriba¡ Toda la mañana oyendo ruidos
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Delfin8.... muchas graciasDelfin8 escribió:Red, no soy una veterana pero te dejo mi opinión. Del Feixas cada vez preguntan menos y en los apuntes de CEDE creo que se incluye la mayoría. En cuanto al de Mónica Casado, puede estar bien para repasar las cosas más importantes. Para estudiar es demasiado esquemático. Espero que te sirva![]()
Jo, sé que estoy muy llorona últimamente pero, ¡es que tengo obras en el piso de arriba¡ Toda la mañana oyendo ruidosA ver si consigo concentrarme......
con Casado me lo leeré este mes de Mayo y veré que tal con los simulacros.....
por cierto... que hay que hacer para sobrellevar las obras de los vecinos???
-
RedondA
- Residente del foro

buenos dias a todos!!!!
Hoy me he lebantado tarde!!! ayer no estudie nada! estuve tooooodo el dia (sin contar practicas y demas) imprimiendo apuntes, peleandome con al impresora!! ke rabia me da pagar por un material de estudio ke tengo ke imprimir!! encima! ke perros son! tb estuve cambiando la ropa de temporada pero visto lo visto...con este mal tiempo se van las ganas de to!!!
Delfin8 animos!! yo voto por la biblioteca tb eh??
Montsesm la chica del oso amoroso! me encanta! de pequeñita me encantaban! tenia la cole de cromos, algunos juguetes, y peluches! jaja me da muy buenos recuerdos...
marme el mostruo ese ke describes se parece un poco a un prototipo de "chico ideal no?"
mucho animo tb!!
Bueno familia os dejo, voy a ponerme a tope ke tengo muuucha faena!
Saludines!!!!
Hoy me he lebantado tarde!!! ayer no estudie nada! estuve tooooodo el dia (sin contar practicas y demas) imprimiendo apuntes, peleandome con al impresora!! ke rabia me da pagar por un material de estudio ke tengo ke imprimir!! encima! ke perros son! tb estuve cambiando la ropa de temporada pero visto lo visto...con este mal tiempo se van las ganas de to!!!
Delfin8 animos!! yo voto por la biblioteca tb eh??
Montsesm la chica del oso amoroso! me encanta! de pequeñita me encantaban! tenia la cole de cromos, algunos juguetes, y peluches! jaja me da muy buenos recuerdos...
marme el mostruo ese ke describes se parece un poco a un prototipo de "chico ideal no?"
Bueno familia os dejo, voy a ponerme a tope ke tengo muuucha faena!
Saludines!!!!
Hola maniaticos del pir!!!!!!!!!!!!!!!! es el primer dia que escribo en el foro aunnque siempre os leo. me e kedao dormida!!!!!!, mirad que oras son y yo aun en el ordenador. menos mal que ace un dia orrible y eso invita a estudiar. bueno me pongo a estudiar a la voz de ya que sino se me ace tardisimo. bssss y que os cunda el dia!!!!!!!!!!!!! 
Buenos días Futuros Pires!
Ficho desde el trabajo, en cuanto mande un fax estoy de vueltas al fichaje...
Desficho 2 horas de DEA de ayer...será posible que algúin día consiga desfichar en condiciones?
Beika bienvenida...no pienses en lo tarde que es, sino en las fantásticas 3 horitas que tenemos antes del almuerzo!
Después os leo!
Ficho desde el trabajo, en cuanto mande un fax estoy de vueltas al fichaje...
Desficho 2 horas de DEA de ayer...será posible que algúin día consiga desfichar en condiciones?
Beika bienvenida...no pienses en lo tarde que es, sino en las fantásticas 3 horitas que tenemos antes del almuerzo!
Después os leo!
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, fichando, aunque ya he estudiao un ratillo. Ahora operación Atocha segunda parte, a ver si me dan ya el maldito billete para volver de mi tierra o ya me quedo en Cai jaja
Red Txio el Feixas es muy entretenido, pero igual si no tienes mucho tiempo no te merece la pena. El de Monica Casado es para repasar, pero es muy muy muy esquemático...
beika bienvenida!!
bomboncísima a mal tiempo buena cara!!!
Turquesa, Necane enhorabuena por el madrugón respectivo!!
Ivanpsi anoche ya porfín vi la de Alicia, y me acordé de ti, porque yo tampoco paraba de bostezar jajaja (decía mi novia que me parecía a uno de los sapos
) La peli es muuuu bonita, pero es así como lenta, con el ambiente envolvente y sedante de Tim Burton. De todas formas me ha encantao volver un rato a la infancia, merece la pena mucho. Ale, pongo la cancioncilla de Alicia... Buen martes chic@s!!!
[video width=425 height=355][/video]
Red Txio el Feixas es muy entretenido, pero igual si no tienes mucho tiempo no te merece la pena. El de Monica Casado es para repasar, pero es muy muy muy esquemático...
beika bienvenida!!
bomboncísima a mal tiempo buena cara!!!
Turquesa, Necane enhorabuena por el madrugón respectivo!!
Ivanpsi anoche ya porfín vi la de Alicia, y me acordé de ti, porque yo tampoco paraba de bostezar jajaja (decía mi novia que me parecía a uno de los sapos
[video width=425 height=355][/video]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.