11-05-2010
- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho 5 horitas de PSICOBIOLOGIA que me encanta, así que se me ha pasado muy rapidito.
Dieguito pedazo de mensajes personalizados, no descansas ni estando de vacaciones.
Pfff, se que debería ponerme otro ratillo más a estudiar ahora que tengo a los peques acostados, pero es que estoy que no puedo más, así que creo que voy a descansar y mañana será otro dia.
Ta mañana.
P.D.- A ver si algún dia consigo hacer algo como lo de Dieguito y responderos a todos o a casi todos, pero es que llego por la noche y veo 6 paginas y aunque empiezo a leerlas con muchas ganas y normalmente consigo llegar al final, luego me cuesta un montón acordarme de todas las historias de cada uno. En fin, prometo intentarlo.

Dieguito pedazo de mensajes personalizados, no descansas ni estando de vacaciones.
Pfff, se que debería ponerme otro ratillo más a estudiar ahora que tengo a los peques acostados, pero es que estoy que no puedo más, así que creo que voy a descansar y mañana será otro dia.
Ta mañana.
P.D.- A ver si algún dia consigo hacer algo como lo de Dieguito y responderos a todos o a casi todos, pero es que llego por la noche y veo 6 paginas y aunque empiezo a leerlas con muchas ganas y normalmente consigo llegar al final, luego me cuesta un montón acordarme de todas las historias de cada uno. En fin, prometo intentarlo.
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho!
Jaja, Milupa! Qué buena la foto ://13
Jaja, Milupa! Qué buena la foto ://13
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- concepcion
- Residente del foro

desficho, hoy he estado en la pelu, pero solo me han pintado el pelo y cortado, hemos quedado para la primera semana de junio para las pruebas del peinado y maquillaje, ya os mandare fotos para ver la cara que tengo
besines pequeñines y curativos pa tos

besines pequeñines y curativos pa tos
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8805 veces
- Género:
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

ayyy!! iba a escribir muchas cosas, pero se me ha hecho tarde porque me interrumpieron en la página 3 y luego he tenido que retomar...madre!
voy a lo que voy, hoy desficho 3 horas y media y mal hechas... pero bueno, no he podido hacer mas con el trabajo y con el gym.
estoy encantado con ir a la prisión, resulta que soy la única chica de su edad que ven los pobres por allí, asi que estan todos encantados con que les vea yo y les haga mis test (que son SCL y 16PF, asi que no son ligeritos..) y me suben el ánimo!!
Marme ,ayer hiciste 9 horas y cuarto!!!!!
a ver cuando me pongo las pilas!!!!
Vergel deportistas aqui hay muchos, que aqui se fichan más horas de gym que de estudio!
Paderi gracias por las ideas de los regalos de bebés!!! tengo uno viniendo en camino, y los padres (mi primo PEQUEÑO...) no tienen na de na! asi que creo que voy a comprarles lo del marquito, que no es caro y yo aun soy estudiante... y me ha encantao la verdad!
LAu bon jovi the best!
lamai, claro que te echamos de menos!!
pero algo estaría pasando... aora que lo vemos... yo te digo que me parece muy bien que te presentes a la opo, que es dentro de poquito y luego tendras tiempo de PIR de sobra
Turquesa... descansa mujer que fichaste a las 6.30!!!!!!!!
voy a lo que voy, hoy desficho 3 horas y media y mal hechas... pero bueno, no he podido hacer mas con el trabajo y con el gym.
estoy encantado con ir a la prisión, resulta que soy la única chica de su edad que ven los pobres por allí, asi que estan todos encantados con que les vea yo y les haga mis test (que son SCL y 16PF, asi que no son ligeritos..) y me suben el ánimo!!
Marme ,ayer hiciste 9 horas y cuarto!!!!!
Vergel deportistas aqui hay muchos, que aqui se fichan más horas de gym que de estudio!
Paderi gracias por las ideas de los regalos de bebés!!! tengo uno viniendo en camino, y los padres (mi primo PEQUEÑO...) no tienen na de na! asi que creo que voy a comprarles lo del marquito, que no es caro y yo aun soy estudiante... y me ha encantao la verdad!
LAu bon jovi the best!
lamai, claro que te echamos de menos!!
Turquesa... descansa mujer que fichaste a las 6.30!!!!!!!!
buenas noches corazones!
Hola pireros!!!!
solo paso a dar las buenas noches a los que seguís por aki aguantando, porque desde que desfiché esta tarde me he dedicado a la vida contemplativa durante unas horas (contemplativa de TV, vamos)
RedondA La verdad es que no estaba muy motivada para el DSM, pero he visto que han caído algunas preguntillas este pasado año que se rascan con el desarrollo de los trastornos (no con los criterios) Asique te animo a que te unas a los sufidores del DSM, que total, ya lo tienes por casa.
lo dicho, Buenas noches a todos!!!! y dulces sueños....
solo paso a dar las buenas noches a los que seguís por aki aguantando, porque desde que desfiché esta tarde me he dedicado a la vida contemplativa durante unas horas (contemplativa de TV, vamos)
RedondA La verdad es que no estaba muy motivada para el DSM, pero he visto que han caído algunas preguntillas este pasado año que se rascan con el desarrollo de los trastornos (no con los criterios) Asique te animo a que te unas a los sufidores del DSM, que total, ya lo tienes por casa.
lo dicho, Buenas noches a todos!!!! y dulces sueños....
eL TieMpO TodO LoCuRA
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.