11-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Milupa ://13 ://13 ://13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Desficho 5 horitas de PSICOBIOLOGIA que me encanta, así que se me ha pasado muy rapidito.

Dieguito pedazo de mensajes personalizados, no descansas ni estando de vacaciones. :supz: :supz: :supz:

Pfff, se que debería ponerme otro ratillo más a estudiar ahora que tengo a los peques acostados, pero es que estoy que no puedo más, así que creo que voy a descansar y mañana será otro dia.

Ta mañana.

P.D.- A ver si algún dia consigo hacer algo como lo de Dieguito y responderos a todos o a casi todos, pero es que llego por la noche y veo 6 paginas y aunque empiezo a leerlas con muchas ganas y normalmente consigo llegar al final, luego me cuesta un montón acordarme de todas las historias de cada uno. En fin, prometo intentarlo. :smt039 :smt039
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho!

Jaja, Milupa! Qué buena la foto ://13
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola a todos!
Anulo el fichaje de esta tarde noche...pense ke estaria sola en casa pero no...ha empezado a venir gente y a sonar el telefono... :smt089 tenia ke haverme ido al aula nocturna :smt089 :smt089 :smt089

En fin, me retiro a ver si mañana madrugo....

:?
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho, hoy he estado en la pelu, pero solo me han pintado el pelo y cortado, hemos quedado para la primera semana de junio para las pruebas del peinado y maquillaje, ya os mandare fotos para ver la cara que tengo
besines pequeñines y curativos pa tos :heart: :heart: :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

a ver no fiché esta mañana pero vengo ahora de lla biblio, 11horas alli metido, con cronometro 8h reales. Estoy contento. Animos a todos!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Ficho pitando que se me hace tarde :smt024

Esta mñna 2 horas, y me pongo ahora mismito, mñna os leo, que hoy no doy más de mi :smt102 espero que el día haya ido bien :smt023

bestssss :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8806 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Milupa muy buena la imagen :yuuiy :yuuiy

Conchi seguro que vas a ser una de las mejores madrinas, vas a estar guapísimaaaaaaa. :smt038 :smt038

Aquí estoy preparando el menú pa la invasión pa que NO pasen hambre esos culitooooooooos ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

ayyy!! iba a escribir muchas cosas, pero se me ha hecho tarde porque me interrumpieron en la página 3 y luego he tenido que retomar...madre! :smt073

voy a lo que voy, hoy desficho 3 horas y media y mal hechas... pero bueno, no he podido hacer mas con el trabajo y con el gym. :?

estoy encantado con ir a la prisión, resulta que soy la única chica de su edad que ven los pobres por allí, asi que estan todos encantados con que les vea yo y les haga mis test (que son SCL y 16PF, asi que no son ligeritos..) y me suben el ánimo!!

Marme ,ayer hiciste 9 horas y cuarto!!!!! :prayer: :prayer: a ver cuando me pongo las pilas!!!!

Vergel deportistas aqui hay muchos, que aqui se fichan más horas de gym que de estudio! :yuuiy :yuuiy

Paderi gracias por las ideas de los regalos de bebés!!! tengo uno viniendo en camino, y los padres (mi primo PEQUEÑO...) no tienen na de na! asi que creo que voy a comprarles lo del marquito, que no es caro y yo aun soy estudiante... y me ha encantao la verdad! :smt023

LAu bon jovi the best!

lamai, claro que te echamos de menos!! :smt089 pero algo estaría pasando... aora que lo vemos... yo te digo que me parece muy bien que te presentes a la opo, que es dentro de poquito y luego tendras tiempo de PIR de sobra

Turquesa... descansa mujer que fichaste a las 6.30!!!!!!!! :prayer: :prayer:
buenas noches corazones!
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Hoy ha sido un día tonto, soso, improductivo, gris :smt089 ay dios, que mal, todo lo que adelanté ayer hoy se ha ido :butthead:

En fin, me toca rehacer el planning otra vez :?

Mañana será otro día, que descanséis :smt015
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Hoy no me da tiempo a leer nada. Ficho un poco más q ayer pero menos q mañana
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

Hola pireros!!!!
solo paso a dar las buenas noches a los que seguís por aki aguantando, porque desde que desfiché esta tarde me he dedicado a la vida contemplativa durante unas horas (contemplativa de TV, vamos)
RedondA La verdad es que no estaba muy motivada para el DSM, pero he visto que han caído algunas preguntillas este pasado año que se rascan con el desarrollo de los trastornos (no con los criterios) Asique te animo a que te unas a los sufidores del DSM, que total, ya lo tienes por casa.
lo dicho, Buenas noches a todos!!!! y dulces sueños....:smt015
eL TieMpO TodO LoCuRA
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”