estoy de acuerdo con psygio y su comentario. pero ya hemos pasado del momento "dar valoraciones" al momento "a mi me pasa X" y como yo me uno a un bombardeo, pos opino
creo que no debería contar la nota del examen exclusivamente, me da igual lo otro que cuente: expediente, doctorado, DEA... y por ponernos: entrevistas, cartas de mis padres... la cosa es que me parece completamente absurdo jugarte la formación a un examen puntual un día determinado (lo peor es que solo hay uno al año!!!! si hubiera mas...

)
cito a
anisa y esto es lo mas parecido que se hacer
Holaa, yo creo que por que una persona durante 5 años haya sacado mejores notas que otro... no da mucha informacion del que se examina...
y un examen tipo test si?? no me parece... pero no podemos hacer nada de ninguna de las maneras, esto va a ser injusto siempre, lo que pasa es que podemos quejarnos, como hicieron, y muy bien, los de expediente bajo y se cambian un poco las cosas...desde luego si solo va a contar el examen yo sere de las que se queje...porque me pongo como un flan en los examenessss
también cito a
are
Ahora que cambian las cosas y a los de expediente alto se les quita esa ventaja tampoco sirve de nada quejarse o montar un drama, es así y punto, no queda otra que adaptarse y estudiar.
Yo en principio estoy contenta, aunque no se si este cambio traerá mucho que rascar debajo...
hombre, pues al final a los que se quejaron por el peso del expediente les sirvió de algo, aunque tardaran 16 años, asi que ya he dicho, como no cuente NADA mas que el examen me quejaré y mucho

porque 0% tambien es injusto!